Historia del Fin de Semana con... @chucho27

in Colombia-Original5 months ago

Hola comunidad Colombia Original, traemos una nueva sección, que pretendemos compartir todos los fines de semana, y que hemos querido llamar Historia del Fin de Semana con.... Es esta oportunidad, para estrenar este nuevo segmento, queremos hacer un post Compartiendo con @chucho27. Usuario habitual de la comunidad.

Existe mucha distancia entre todos, pero por suerte la tecnología puede acercarnos un poco, así que se nos ocurrió que podríamos recrear historias en las que pudiéramos compartir alguna vivencia con estos usuarios habituales, ¿Qué les parece?, esperamos sea de su agrado, Así que empecemos...


image.png

Creado por @luisx / Bitmoji App

image.png

@nahela y @josevas217 han sido invitados por @chucho27 a una labor muy loable, el ha decidido utilizar parte de sus ganancias en steemit para comprar y laborar alimentos que serán entregados a personas en condición de indigencia, así que necesita ayuda para la elaboración y distribución. Pero ya el se adelantó, compro lo necesario en la tienda de los amigos @amestyj y @pinedaocl , quienes aceptan steem como parte de pago en su local comercial.


image.png

Fuente

El volvió a casa donde se encontraban @nahela y @josevas217 preparando unas ricas arepas Tumba Rancho, bajo la estricta receta de @chucho27. Así que trabajamos fuertemente para antes de las 9 de la mañana salir a una zona que sabemos es "casa de muchos", para que puedan disfrutar de estas ricas arepas.


image.png

Fuente

Al llegar al sitio que habíamos escogido para hacer esa donación, no estaban, ya se habían levantado de sus camas improvisadas, bajo el puente que sirve de techo.


image.png

Bitmoji App / Editado en Power Point / FuenteFuente

Pero poco a poco fueron llegando, agradecidos tomaban su comida y se hacían a un lado a disfrutar de ese aperitivo.


image.png

Fuente

La cara de agradecimiento de una persona que es apoyada, no tiene precio, es algo que nos pone a pensar que realmente somos muy afortunados en la vida, al poder tener que comer, donde vivir, y mucho mejor aún como apoyar a otros. Independientemente de nuestra condición social, edad, grado de estudio, la humanidad debe prevalecer.


image.png

FuenteFuente

Es grato saber que todos podemos ayudar, que aunque no tengamos de sobra, hay alguien que tiene mucho menos que nosotros, y a quien podremos apoyar, somo afortunados y bendecidos. SIN DUDAS, ¿No lo creen?.


A partir de ahora, todas las semanas estaremos compartiendo una historia con alguno de los usuarios habituales de la Comunidad,

¿Quién quiere ser el próximo? 😁

El 10% de beneficiario de esta publicación es para @chucho27 / Imágenes utilizadas con autorización del autor.

image.png

COLOMBIA-ORIGINAL TEAM:
@nahela (Representante de país para Colombia) - Medellín - Colombia.
@josevas217 (moderador de Colombia-Original) - Bogotá - Colombia.

image.png
CANAL DE DISCORD:
https://discord.gg/pQT7V7EJbT

C.c @steemcurator01

Sort:  
 5 months ago 

Esperamos muy pronto que este tipo de historias las podamos volver realidad, poder ayudar a mas personas 😉

Que buena iniciativa,me gusta mucho. Dios los bendiga y puedan lograr el objetivo esperado..

excelente idea, cada día construyendo una mejor comunidad.

 5 months ago 

Saludos a @josevas217 a @nahela y a la comunidad #Colombia-Original, muy agradecido con ustedes por haber sido el primer seleccionado para la primera Historia del Fin de Semana, una grata sorpresa la que recibí, y espero seguir aportando contenido que sea de agrado para todos, y colaborar en todo lo que se pueda para el crecimiento de la comunidad.

Hola estimados amigos, me parece una iniciativa super creativa las historia del fin de semana, por suerte el amigo @chucho27 visito nuestro negocio y llevo lo necesario para ser compartido con los más necesitados, también contó con la suerte que en ECOMARKET se recibe el steem como parte de pago. Al ver esas arepas tumbarancho se me abrió el apetito jajaja.

Sin duda esta plataforma nos une, existos amigos que dios los bendiga que tengas un excelente domingo día del padre en mí país Venenzuela.

Linda historia , aunque no entiendo bien la dinámica supongo que en el camino lo entenderé jejej felicidades

Hola👋🏼saludos, estás bonitas acciones alegran mucho la vida y el corazón..

Resumo con estos 2 versículos de la Biblia versión reina valera de 1960:

Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.
2 Corintios 9:7 RV 1960

A Jehová presta el que da al pobre,
Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar.
Proverbios 1917 RV-1960

Estás acciones las hago con unos amigos Venezolanos y en su defecto algunas veces solita así sea con ropita para bebé que este sábado hice eso😊

Hermosa labor. Dios les multiplique en salud.

Coin Marketplace

STEEM 0.67
TRX 0.10
JST 0.076
BTC 57153.54
ETH 4765.73
BNB 635.42
SBD 7.22