Sub Proyecto "SEMILLAS DE FE" - Primera parte del PROYECTO SER HUMANO 🙏

in Colombia-Original • 3 months ago

20210907_140208_0000.png
Creado por @luisx en canva app.

Hola querida comunidad, como ya fue anunciado previamente en el Proyecto Ser Humano, estará dividido en dos áreas de acción, en las que pretendemos brindar ayuda a las personas de distintas formas. Una de ellas es la que intentaremos desglosar en esta publicación, y es "Semilla de fe".

La intención es poder ayudar a seres humanos en condición de emergencia, obviamente, empezaremos por centrarnos en los usuarios habituales de nuestra comunidad Colombia-Original, dan do paso a buscar y seleccionar aquellos casos que son emergencias médicas. Podemos hacer eso en vista de que contamos con dos médicos en el equipo central que tienen los criterios necesarios para hacer esa clasificación.

Antes de seguir es bueno aclarar que estamos al tanto de que hay muchas personas con necesidades, es evidente, y sabemos que será imposible poderlos ayudar a todos en su debido momento, pero la intención es abarcar lo máximo posible.

Solos no podemos, podríamos decir que una de nuestras premisas es trabajar en equipo, juntos podemos sumar más. Y en este particular haríamos equipo con todos los usuarios que deseen colaborar con esta buena causa. Queremos destacar que sería ayuda en caso de emergencias, no hablamos de medicamentos para enfermedades crónicas como hipertensión, diabetes, gota, asma, que sabemos pueden ser controladas(aunque también sabemos que pueden ocurrir sus momentos de crisis), no referimos a situaciones que atenten contra la vida de manera inesperada.

Enumeraremos un listado de casos en los que podrían optar por tal apoyo:

  • Atención por accidentes de tránsitos.

  • Operaciones de emergencia (Colecistitis aguda, apendicitis. )

  • Covid en crisis.

  • Neumonía.

  • Operaciones de traumatología y ortopedia.

  • Neurocirugías.

  • Cancer.

Ahora, ¿de que manera se recaudaran fondos para tal fin?, la idea es que la comunidad, a través de la cuenta de beneficencia (@co-charity50pc) sirva como intermediario entre el paciente que amerita la ayuda y los usuarios que quieran aportar. Es decir, contactaremos al usuario en cuestión, y conversaremos con el, pediremos algunos soportes que justifiquen la realidad de la emergencia (es necesario validar que la situación sea real, para evitar ciertas situaciones de aprovechamiento), una vez se haga la verificación, de manera inmediata haremos una publicación en la que solicitaríamos el apoyo de la comunidad, del que quiera apoyar y que haga llegar su aporte a la wallet de @co-charity50pc , en la que se reunirán los fondos, para hacerlos llegar a la persona específica.

"Por suerte, en la Blockchain queda todo expuesto, o hay manera de ocultar los movimientos de las cuentas."

separador 2.png

¡Recuerda!

Los usuarios que realicen su post de donación o aquellos que configuren sus publicaciones otorgando el 50% de beneficiario a la cuenta comunitaria @co-charity50pc y hagan uso de la etiqueta #charityserhumano50pc serán altamente considerados en el Top 5 y no requieren colocar el 15% de beneficio a @colombiaoriginal.

De antemano GRACIAS. Todos juntos podemos lograr que la cuenta beneficiaria empiece a crecer para ayudar a otros y poder desarrollar el proyecto "Ser Humano", no te quedes por fuera y se parte de esta hermosa labor.

La cuenta comunitaria para tales fines es: @co-charity50pc y a la etiqueta (tags) a usar es : charityserhumano50pc

Queremos invitar a @steemitblog @steemcurator01 y @steemcurator02 a darle seguimiento a este proyecto naciente.

separador 2.png

Con aprecio de despide:

COLOMBIA-ORIGINAL TEAM:

@nahela (Representante de país para Colombia) - Medellín - Colombia.
@josevas217 (moderador de Colombia-Original) - Bogotá - Colombia.
@franyeligonzalez (moderadora de Colombia-Original) - Bogotá - Colombia.
@arnoldog25 (moderador de Colombia-Original) - Maturín - Venezuela
@chucho27 (moderador de Colombia-Original) - Santa Bárbara del Zulia.

image.png

Sort:  

Me parece un gran proyecto @colombiaoriginal y se que serán muchas las personas que recibirán esa mano amiga..Esperemos que todo se de con mucho éxito.

Excelente sub-proyecto de ayudarnos si llegaramos a encontrarnos en momentos dificiles o una emergencia

Excelente propuesta, ya que en esos casos necesitamos apoyo emocional y sobre todo apoyo económico, mas en estos dias con tan deficiente servicio medico público aunado a la super inflacion.
Bendiciones y Exitos !!!

Saludos muy buen post y es una buena causas la del proyecto cuentas con todo mi apoyo.yo se lo que es que se te presente una emergencia o una urgencia y no contar con los recurso monetario para sorvertan la situacion yo se que el proyecto sera un exito.

Excelente proyecto, son muchas las personas que pueden ser beneficiadas si todos ponemos nuestro granito de arena. Éxitos. Un abrazo

Aplausos para esta excelente iniciativa..

Hola amigos, Desde el primer momento que supe de esta hermosa iniciativa quede encantada, porque es hermoso saber que todos juntos podemos hacer grandes cosas y ayudar a personas que estén cruzando por situaciones difíciles ya que para nadie es un secreto sobre la situación económica que cruzan muchos países del mundo
Cuenten con mi apoyo en esta noble causa...

Una labor muy hermosa cuenten con mi apoyo es algo que no tiene precio la palabra de "Dios dice que quien presta al pobre a Dios presta".
Y saben Dios bendice al dador alegre éxitos.
#venezuela

Muy buena iniciativa de Colombia-Original la verdad que una mano amiga en momentos difíciles es de bendición personalmente tengo dos amigos que necesitan ayuda por su enfermedad uno un paciente renal y una amiga paciente de cáncer de mama
Y también nosotros en cualquier momento podíamos necesitar de proyecto "ser humano"
"SEMILLAS DE FÉ"
Cuenten con mi aporte a este hermoso proyecto.

 3 months ago (edited)

Excelente proyecto, casualmente dias atras hice o por lo menos intente hacer una publicacion donde pedi colaboracion para mi suegra, quien tiene cancer en el cuello uterino, ella es colombiana y cuenta con eps pero no responden de la manera que se requiere, por lo menos las citas fueron asignadas a otro lugar nada cercano, por lo que estan en situacion caotica por decirlo asi y no cuenta con dinero para costear los pasajes. Y ahora lo necesita mas ya que necesita un tratamiento mas seguido, es decir, tiene que ir todoa los dias hasta alla o buscar algo en arriendo y quedarse cerca del hospital :( de verdad pido orientacion de como hago para obtener dicha ayuda, gracias. Buenas tarde y que Dios los bendiga.

Excelente propuesta. Hay casos que hay que ayudar y por esta noble causa pueden ser tomados en cuenta. Bendiciones y éxitos.
#affable
#onepercent
#venezuela

Excelente proyecto entre todos podemos ayudar a nuestros compañeros en nesecidad

Dios les Bendiga en todos estos proyectos de ayudar a todos los necesitados. Éxitos.

Excelente proyecto de verdad que me encantaría participar en lo personal me gusta dar y ayudar aquellas personas que por alguna razón pasan por momentos difíciles. Ahorita más apoyarnos unos a los otros en la unión está la fuerza. Y más si se trabaja con paciente ve las necesidades de forma individual.

Muy buena iniciativa de Colombia-Original la verdad que una mano amiga en momentos difíciles es de bendición personalmente tengo dos amigos que necesitan ayuda por su enfermedad uno un paciente renal y una amiga paciente de cáncer de mama
Y también nosotros en cualquier momento podíamos necesitar de proyecto "ser humano"
"SEMILLAS DE FÉ"
Cuenten con mi aporte a este hermoso proyecto.

Juntos somos más, es una hermosa labor. Gracias por esta gran iniciativa la cual nos hablá de su buen corazón. Dios permita que se materialiçe el proyecto y así se estarán salvando muchas vídás.

Juntos somos más, es una hermosa labor. Gracias por esta gran iniciativa la cual nos habla de su buen corazón. Dios permita que se materialice el proyecto de manera exitosa y así se estarán salvando muchas vídas.

 2 months ago (edited)

Hola muy buenas tardes, la propuesta me parece genial yo quiero participar ya que tengo un familiar muy cercano Ami mi tío y está pasando una situación de salud muy mal fue diagnosticado cáncer de colon transversal, ya casi que un mes y aún no a iniciado tratamiento quimioterapia porque no hay. a la gracia de Dios y nuestras oraciones ya mañana llegará en la institución pública de mi localidad como los medicamentos son de alto costo allí lo dan gratis claro con una serie de requisitos exigido por la institución y ya su médico oncólogo tratante me las dió, para nosotros como familia no ha Sido fácil es un camino largo que recorrer está la parte emocional y económica que no está nada fácil, junto a el con la fe 🙏 en Dios y la medicina el va a recuperarse pronto... Y que sea Dios el que tenga la última palabra....

Excelente proyecto me gustaría participar en tan maravillosa acción son enfermera graduada y puedo colaborarles en lo que pueda un caluroso abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.64
TRX 0.10
JST 0.074
BTC 56391.30
ETH 4542.59
BNB 621.90
SBD 7.22