Concurso: "Promociona Steemit en tu ciudad" Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela | Por: @crismenia 15% para el crecimiento de @colombiaoriginal || 100% Power Up: Voy en subida. 💪💪💪steemCreated with Sketch.

in Colombia-Original2 months ago (edited)

image.png

Folleto diseñado por la autora para promover Steemit en la ciudad. Foto por @crismenia. Villa de Cura. Venezuela


Éxitos y bendiciones queridos amigos de #colombiaoriginal, este día me siento contenta ya que pude llevar a cabo mi pequeña iniciativa de promover Steemit en la ciudad donde vivo, la cual es Villa de Cura, ubicada en el estado Aragua de mi hermosa Venezuela, así que aprovecho este espacio, iniciativa de @franyeligonzalez para darles a conocer mi experiencia.

image.png

Con el objetivo en mi mente de promover la plataforma, previamente diseñé un pequeño folleto (foto de portada) que me ayudara de soporte al momento de explicarle de la dinámica de Steemit a las personas captadas, también organicé mis ideas para llevar conmigo una información clara y eficaz, a cada persona con la cual hablé le ofrecí mi ayuda con el registro y orientaciones para dar sus primeros pasos en la plataforma, espero pronto poder subir la publicación de los nuevos registros, Dios mediante.

Con mi mejor actitud, llena de positivismo, mi franela de promoción y folleto en mano me dispuse a salir a la calle para ofrecerles a mis vecinos y amigos una maravillosa oportunidad de cambiar sus vidas, de crecer, aprender y sumarse a esta plataforma de alcances inigualables.

WhatsApp Image 2021-10-10 at 2.11.51 PM (2).jpeg

Prepara para iniciar el recorrido. Foto por @crismenia. Villa de Cura. Venezuela

Inicié con un grupo de vecinos los cuales se mostraron bastante interesados, le di una breve explicación general y luego con cada persona ahondé de manera más detallada, con la intención de aclarar sus dudas e inquietudes, también aproveché de mostrales mis publicaciones, fotos y darles ejemplos de los diversos temas que pueden desarrollar. Por su puesto que les hablé acerca de las ganancias que pueden generar y sin hacer ningún tipo de inversión más que dejar volar la imaginación.

image.png

Mis vecinoas se mostraron bastantes receptivas. Foto por @crismenia. Villa de Cura. Venezuela

image.png

Muy atentos y curiosos de la información que les traje. Foto por @crismenia. Villa de Cura. Venezuela

Seguidamente me encontré con una amiga que me ayudaría a tomar las fotos mientras yo les ofrecía la información a las personas, así con juntas nos fuímos a captar a otra vecina que quedó en atenderme en su casa para que así le explicase bien de que se trata y cómo podemos cambiar nuestras vidas a través de Steemit.

WhatsApp Image 2021-10-10 at 2.11.49 PM (2).jpeg

La receptividad fue muy buena. Foto por @crismenia. Villa de Cura. Venezuela

Seguidamente fuimos a comprar unos heladitos para refrescarnos en un negocio cercano, el señor que me atendió muy amablemente se mostró curioso del logo de mi franela así que aproveché de brindarle una información completa y detallada de Steemit, me dijo que era una gran iniciativa para su hijo, así que le di mi número y próximamente ayudaré al chico son su registro y orientaciones.

WhatsApp Image 2021-10-10 at 2.11.49 PM (1).jpeg

Excelente captación. Foto por @crismenia. Villa de Cura. Venezuela

De allí mi fotógrafa estrella y yo tomamos el transporte público para dirigirnos hacia otro sector de la ciudad donde me encontraría con un par de amigas a las cuales les pedí que me regalaran un poco de tiempo para hablarles de una manera productiva de invertir nuestro tiempo, donde podemos mostrar nuestras habilidades explorar nuevas temáticas, donde conocemos muchas personas, interactuamos y disfrutamos: comentando, votando y publicando.

WhatsApp Image 2021-10-10 at 2.11.49 PM.jpeg

Camino al éxito. Foto por @crismenia. Villa de Cura. Venezuela

WhatsApp Image 2021-10-10 at 2.11.48 PM (1).jpeg

Hellem y yo nos reúniremos a realizar su registro esta semana. Foto por @crismenia. Villa de Cura. Venezuela

WhatsApp Image 2021-10-10 at 2.11.48 PM.jpeg

En compañía de mi amiga Carmen. Foto por @crismenia. Villa de Cura. Venezuela

Para finalizar este exitoso recorrido le abrí esta fabulosa puerta a un mundo lleno de oportunidades a una amiga con la cual acordé reunirme esta próxima semana para hacer su registro, la misma se mostró con gran ánimo, lista para compartir sus experiencias con todos nosotros.

WhatsApp Image 2021-10-10 at 2.11.50 PM.jpeg

Ella muy animada. Foto por @crismenia. Villa de Cura. Venezuela

A la vez que hacía i recorrido, subí al estado mi Whatsapp mi pequeño folleto con la intención de llamar la atención de quienes los miran, así que atendí a los amigos que se mostraron interesados.

image.png

Capturas de pantalla. Foto por @crismenia. Villa de Cura. Venezuela

Esta fue mi entrada y experiencia de la cual disfruté muchísimo pues pude abarcar dos aspectos que me encantan como lo es enseñar y desarrollar mis ideas para Steemit... 🤗🤗🤗No me despido sin antes invitar a participar mis amigos: @marialexandra, @joscatorres y @mariluna

besos.png

Si quieres saber un poco más de mí pues te invito a conocerme:

Esta soy yo

Está publicación está configurada con un aporte de 15% para el crecimiento de la comunidad @colombiaoriginal

100% Power Up: Voy en subida. 💪💪💪

NOTA: Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular LG Phoenix 4

Por @crismenia

Sort:  

Una forma de crecer. Eres parte de este trabajo. Feliz noche amiga

Hola amigo. Feliz noche, gracias por tu visita, aprecio mucho el comentario y esa es la idea: seguir creciendo, el cielo es el límite...! ✌👐

logo10_7_132141.png

Amiga exelente promoción la que as realizado!

Saludos 🤗

Hola amiga. Muchas gracias por la visita y tu comentario lo aprecio mucho.

Hola amiga, muy interesante esta estrategia de promoción me gusto mucho.

Saludos, y mis mejores deseos para ti.

Hola amigo. Muchas gracias por la visita y tu comentario.

Saludos y bendiciones

 2 months ago 

Muy bien @crismenia, veo que hiciste varias visitas y ahora tienes varios posibles usuarios nuevos, que entraran a Steemit a aprender y a crecer junto a nosotros.
Muchas gracias por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal y por tu excelente trabajo promoviendo Steemit.


IMG-20210930-WA0055.jpg

Hola bella. Gracias por tu comentario es muy valioso para mí, la verdad disfruté mucho promoviendo Steemit hubo mucha receptividad entre las personas a las cuales a las cuales abordé. Ya esta semana me dedico a ayudarlos hacer sus respectivos registros. 👏

Saludos y bendiciones. 👐✌

 2 months ago 

Hooola amiga, vaya una gran promoción, muchas gracias por todo tu apoyo y por participar, espero muchas de esas personas decidan unirse a la plataforma. Excelente participación!! 👍☺️

Hola amiga agradecida contigo por haber leído mi participación. La verdad estoy encantada de haber hecho mi entrada en el concurso pues ya tenía en en mis planes promover Steemit entre mis vecinos, amigos y familiares.

Esta semana con el favor a Dios pautamos citas para iniciar con el registro y orientaciones básicas para que den sus primeros pasos en la plataforma.

Éxitos y bendiciones.

Muy buena iniciativa amiga de atraer más steemians,gracias por la invitación estamos en eso juntos somos más 💪 #venezuela

Hola amiga gracias por leer mi publicación... Y poco a poco seguimos creciendo. Saludos y bendiciones. 👐✌

Coin Marketplace

STEEM 0.48
TRX 0.09
JST 0.061
BTC 49027.03
ETH 4187.25
BNB 571.93
SBD 5.84