¡¡NUEVO CONCURSO!! CREANDO HISTORIAS!! @elcorrecamino.

in Colombia-Original29 days ago

UN GRAN SALUDOS PARA TODOS.

¡¡NUEVO CONCURSO!! CREANDO HISTORIAS!! @elcorrecamino.

Direccion de Enlace

separador.jpg

VIDA EN LA CIUDAD .

Saludos a toda la gran familia de la comunidad Colombia-Original en esta oportunidad participare creando una historia usando mi imaginación tomando como punto de partida una imagen presentada para el concurso por la amiga @franyeligonzalez.

separador.jpg

La vida en la ciudad es muy dinámica y sobre todo si estas manejando y el tiempo se va muy rápido entre tantas cosas que tienes que hacer diariamente.

separador.jpg

Pero más complicado es manejar en una ciudad que no conoces ya que en la cola de los vehículos se hace interminable buscando el sitio y la persona que necesita localizar.

separador.jpg

Al ver tantas personas y vehículos te sientes perdidos como si fuera una jungla pero de cemento y concreto donde no hay animales peligrosos ni mucha naturaleza, pero si hay otros peligros que enfrentar como los vehículos y la contaminación generalizada.

separador.jpg

Vivir en la ciudad es muy diferente a la vida campestre ya que nunca tendrás paz y tranquilidad por la dinámica del sistema de vida las personas pierden la noción del tiempo y a veces se les olvida que tienen que alimentarse rompiendo el orden de las comidas diarias al punto de tener un desenfoque visual del tiempo.

separador.jpg

Por tal razón debemos buscar el lugar y el tiempo para compartir con tus seres queridos y disfrutar lo más que puedas de las cosas hermosas que nos ofrece la vida antes que sea demasiado tarde para hacerlo ya que el tiempo no se detiene y no perdona.

separador.jpg

Por todas las razones ya mencionadas debemos aprovechar al máximo cuando podamos disfrutar y ser felices en esta vida ya que a la hora de partir de esta tierra no llevamos nada material,solo dejamos la huella de lo que fuimos y seremos recordados tal cual fue nuestra manera de vivir y compartir con los demás, por eso debemos ser humildes, solidarios y respetuosos.

separador.jpg

Hasta uno nuevo post. !!! Que Dios los Acompañe a todos. Saludos.

El 15% de este Post esta configurado a beneficio de la comunidad @Colombia-Original.

separador.jpg

banner steemit 2.gif

Sort:  

Éxitos en el concurso amigo.

Muchas gracias.

 29 days ago 

solo dejamos la huella de lo que fuimos y seremos recordados tal cual fue nuestra manera de vivir y compartir con los demás, por eso debemos ser humildes, solidarios y respetuosos.

Me gusta lo que expresas en este párrafo @elcorrecamino

Puedo decir que vivo en un pueblo montañoso y de verdad me gusta, lo disfruto, camino mas, mi vida esta en calma, todo es mas llevadero, me estresa un poco las grandes ciudades.

Excelente participación, saludos.

Gracias y saludos.

(...)Al ver tantas personas y vehículos te sientes perdidos como si fuera una jungla pero de cemento (...)

Esta frase me recordó a mis clases de urbanismo: La ciudad es un espacio integro de interacciones y compresiones donde los seres humanos podemos amar y experimentar experiencias inigualables.

Me gusto la visualización en tu post. Saludos y suerte en el concurso

Gracias hermano. Saludos.

 25 days ago 

Hola querido amigo, siempre es bueno verte por aquí. Excelente entrada, gracias por participar!!

Me alegra que le gusto la entrada. Saludos.