¡¡NUEVO CONCURSO!! // "MI PELÍCULA DE TERROR FAVORITA" // "Los Payasos Asesinos del Espacio Exterior" por @leafarsanto 15% para la comunidad.

in Colombia-Original2 months ago
Hola amigos de la comunidad @colombiaoriginal, el día de hoy vengo a participar en este escalofriante concurso creado por nuestra amiga @franyeligonzalez, como bien sabemos estamos en el mes de octubre y ya se acerca hallowen, por lo que este concurso cayo como cuchillo al pan, intentaremos divertirnos, recordando aquella película que por días no te dejo dormir jajajaj, bueno en mi caso si fue así, pero ahora que ya estoy grande, la podre ver más tranquilo, o mejor no jejejej, sin más, aquí les dejo mi participación.

Los_payasos_asesinos_del_espacio_exterior-306025741-large.jpg

Enlace


Los Payasos Asesinos del Espacio Exterior, del año 1988.


Me gustaría iniciar por decirles, que para nada me gustan las películas de terror, pero cuando era un niño, en mi casa solo había un televisor y de paso era el hijo menor de 2 hermanos, cuando vi por primera vez esta película tenía solo 2 opciones, la vez con nosotros o te vas al cuarto solo a dormir, pues si les voy a contar de la película, se imaginaran, cual opción escogí.

La película de estos payasos, trata de unos chicos que ven caer del espacio como especie de un meteorito, como todo adolescente curioso, ellos deciden llegar hasta el sitio donde este objeto cayo, pero misteriosamente en el sitio se encontraba una carpa de circo y dentro de ellas, pues estos inofensivos payasos.

La misión de estos payasos no era hacer reír o divertir a las personas de este pueblo, su verdadera misión era comérselos y en algunos casos extraerles sus líquidos del cuerpo, con unos pitillos especiales, que le incrustaban a las personas y como si fueran merengadas, los adsorbían, era de locos.

descarga.jpg

Enlace


Los payasos se valían de diferentes artimañas para matar a las personas y comérselos, como en una oportunidad que le lanzaron pasteles a las personas, los cuales al rato actuaban como ácido y derretían a las personas para luego ellos absolverlos.

Mis dos escena que no olvido, fue una donde están huyendo de uno de los payasos más crueles y cuando creen que han logrado escapar, llega uno de ellos, montado en un carrito de helados, la canción que toca el carro es escalofriante, la otra es cuando un grupo de personas están reunidas y uno de ellos comienza a hacer forma con sombras usando sus manos, en medio del acto saca la sombra de un dinosaurio con la que mata a las personas que lo estaba viendo, la sombra se los come.

Otro detalle interesante es que durante mi infancia, no recuerdo que se allá ido la luz, gracias a Dios, por que a lo mejor me hubieran comido estos payasos jajajajja.


Trailer de Youtube.


Tal ves si la vieran dirían, pero no tiene nada de tenebrosa, se ve más bien chistosa, hoy en día con tacto efectos especiales, las películas parecen muy reales, pero en mi tiempo, estos tipos de efectos especiales, eran lo máximo y te podían causar un terror extremo.

Otra cosa muy importante, que hace que toda película de terror sea un triunfo, son las músicas o instrumentales que se le colocan, las de esta película, te envolvía tanto, que por un momento sentías que estabas dentro de ella, era espeluznante.

Esta fue mi participación amigos, espero les guste, me gustaría invitar a unos amigos, a que participen en este maravilloso concurso, son @lari97, @benyi y @solimar, aqui debajo, les estaré dejando el enlace del concurso.

Enlace del Concurso


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


Sort:  
 2 months ago 

Hola amigo, la verdad nunca vi esa película, me da como sustico los payasos jeje, pero se que fue muy famosa en su época. Gracias por participar :)

Banner NAHELA PIE DE PAGINA

Si fue y pasaron años hasta que volvieron a hacer otra de payasos, ahora esta IT, fue un placer participar amiga.

Jajajaja no la he visto pero les tengo fobia a los payasos. Éxitos

Pero mírala amiga, no te van a espantar mucho jajajaj, gracias por la visita.

 2 months ago 

Hooola amigo, jajaja a mi me encantan las películas de terror. Esa película nunca la ví pero de seguro fue muy buena. Saludos y gracias por participar 😊

Gracias amiga, gran concurso.

no me recordaba de esta gran pelicula ufss como me asuntaban esos payasos esta pelicula la veía de niña junto a mi madre y le agarre cierto miedo a los payasos gracias a esta pelicula

Mucho llegamos a odiar a los payasos gracias a ella, me alegra tu visita amiga, bendiciones.

bendiciones igualmente para ti amigo que pases un buen dia

Coin Marketplace

STEEM 0.47
TRX 0.09
JST 0.062
BTC 49237.17
ETH 4195.91
BNB 570.82
SBD 5.80