Lugares en Venezuela que mucha gente no conoce. Part 1. By @iamraulitoo

in Unionvenezuela5 months ago
Que tal mis amigos de #unionvenezuela, espero que se encuentren muy bien!... Ya que todos estamos emocionados con el primer Concurso Dedicatoria a tu País realizada en la Comunidad, hay mucha emoción por saber quien se va a llevar el 1er Lugar con ese jugoso premio. De verdad no hay palabras para agradecer a todos ustedes por sentirse emocionado y animados al realizar nuestro primer concurso, ya que para muchos es muy difícil no ponerse melancólicos porque se encuentran fuera de la nación por una mejor vida, pero igual les agradecemos por participar!


image.png
FUENTE

separador 3.png

Siguiendo con el tema de nuestro país, hoy tengo el agrado de traerles a todos ustedes lugares en Venezuela que la mayoría no conoce, a pesar que pueda ser una broma cuando nos cuenta, pero al ver fotos nos quedamos ¡Impactados!:o

image.png
FUENTE

separador 3.png

Para no ser tan largo el post, decidí nombrar algunos lugares en las cuales parecen fotos sacadas de otro país, pero al verificar si vemos que ese lugar si se encuentra aquí.


image.png
FUENTE

separador 3.png

Esta será la primera parte de este post, daré una breve explicación de cada uno de ellas con sus respectivas fotos... ¡Así que comencemos!

1617994865817vhb.png

separador 3.png

Palmarito (Mérida)



¿Como te quedas si te digo que Mérida tiene playa?... Si señores, Mérida también tiene su playa, se llama Palmarito, y no es una playa, sino un pueblo. Si quieres saber un poco más de este pueblito ubicado al límite del lago de Maracaibo, Dale Click Aquí

image.png
FUENTE

  • ¿Como Llegar?
A una distancia de tres horas aproximadamente, partiendo desde la ciudad de Mérida, entre los límites con el estado Zulia, se encuentra este lugar rodeado por las aguas del Lago de Maracaibo.

image.png
FUENTE

separador 3.png

Los Médanos de la Soledad (Apure)


Muchos conocen o han oído hablar de los médanos de Coro, Pero pocos saben que los campos de dunas más grandes de Venezuela no se encuentran en el Estado Falcón, sino al sur del Estado Apure, principalmente dentro del Parque Nacional Santos Luzardo.

image.png
FUENTE

  • ¿Como llegar?
Para ir a los Médanos de la Soledad y al río Capanaparo la opción más fácil y directa es tomar la carretera San Fernando de Apure-San Juan de Payara-La Macanilla. El trayecto es de dos horas por carretera asfaltada hasta llegar a La Macanilla.


image.png
FUENTE

separador 3.png

Castillo Pellizzari. Michelena (Táchira)


Si, también en nuestro país hay un castillo, Este es el Castillo Medieval ubicado en la vía Michelena- Boca de Monte - Páramo el Zumbador perteneciente a la Familia Pellizzari que engalana la vía de todos aquellos visitantes que recorren esta ruta.

image.png
FUENTE

image.png
FUENTE

separador 3.png

Tobogán de la Selva ( Amazonas)


El Tobogán de La Selva está situado al extremo sur de Puerto Ayacucho en el místico Estado Amazonas. Específicamente por la ruta que guía hacia Samariapo. Esta preciada creación de la naturaleza, fue revelada por el misionero salesiano Luis Rotmayer en el año 1950.

image.png
FUENTE

En la parte alta del “tobogán” hay otros pozos más pequeños a los que no llega tanta gente. Pero debe tener mucho cuidado al caminar, pues la roca es bastante resbaladiza.

image.png
FUENTE

separador 3.png

Volcan de Yagrumito (Monagas)


Se trata del Volcán de Yagrumito, un volcán de pequeñas dimensiones que es sin duda un lugar muy especial que ha permitido convertirse en uno de los lugares de referencia para los visitantes.

image.png
FUENTE

El área donde se encuentra el llamado pequeño "volcán de Maturín", fue antiguamente lecho o cauce del río Orinoco, en la época del holoceno. Esta formación natural ha venido promoviendo la curiosidad de estudiosos y personas en general, por lo cual se ha convertido en un motivo de atracción turística.

image.png
FUENTE


separador 3.png

Bueno mi gente de la comunidad #unionvenezuela eso es todo por hoy, la verdad es que en Venezuela hay muchísimos lugares por explorar y aprender, lugares en donde la civilización todavía no ha llegado. Espero que les haya gustado mucho, pronto les traeré la segunda parte de este gran post:D

separador 3.png

Cc:
@iamraulitoo
Gracias @unionvenezuela

Sort:  
 5 months ago 

Rolo de post estos post son los que necesitamos en la comunidad..

¡¡Gracias hermano!!. Esto es lo que seguiré haciendo!:)

Excelente publicación, felicidades. Suerte