La invitación a salir y el rechazo de la Lincesa - capitulo 2 ( Mi virgo historia )

in Unionvenezuela2 months ago

Capitulo 2- Invitación a salir y rechazo de la Lincesa


Continuacion ...

Al otro día decido invitarla a salir, y la llamo al celular ya que yo estaba algo aburrido y de tanto pensar decido que tengo que hacerlo osea llamarla al telefono, aunque al principio no estaba seguro al final me decidí -
  • Hola como estas - le dije
  • Bien un poco aburrida - me respondió.

En ese momento dije dentro de mi, es mi oportunidad para invitarla a salir...


3CE.webp
Source

  • Sabes que compre entradas al cine que opinas si vamos - Le dije con algo de emocion..
  • Este no se ... no creo que pueda. - me respondio.

en ese presiso momento me sentí rechazado , y como si un espíritu emo se poseyera de mi alma.

CF9.webp
Source

Luego de reflexionar un rato sobre lo sucedió, pensé que tal vez en serio estaba ocupada y por eso no pudo salir con migo, como soy una pèrsona que explora todas las posibilidades y las enfrento llege a esa conclucion , por suerte para mi siempre me doy motivación, por que me amo mucho.

rara.webp
Source

Aunque aveces me motivo demaciado, creo que soy algo narcisista y que me gusta hablar solo sobre mi, pero lo cierto es que la depresion me duro pocos minutos, aun asi no dejaba de pensar en mi Lincesa, y el por que había rechado mi oferta tan generosa de darle una oportunidad de salir con migo.

liceso.webp

Source

Era ya fin de semana y decido llamarla nuevamente, solo para preguntar como estaba, pero su numero salia desconectado o fuera de servicio lo primero que me vino a la mente es que bloqueo mi numero para que no la llamara, y entre en depresión nuevamente. pero esta vez si me duro 2 dias sabado y el domingo , ya que el lunes la volveria a aver y le iva a preguntar el por que estaba extraña con migo. aunque fueron solo 2 días , para mi fueron años me sentía como un naufrago esperando ser rescatado.

tristeza.webp

Source

Dia lunes y llego al salon de clases, cual fue mi sorpresa , ella se encontraba hablando con otro tipo ahi, el mismo con el que hicimos el taller los primeros días de clases, me entro un desespero y senti que quería matarlos a ambos, pero por suerte soy una persona centrada y me controle y acctue como solo yo se acctuar con desprecio e indiferencia.

maldad.webp

Source

Al verme ella me saludo, pero no le preste atención y acctue con mas desprecio e indiferencia, era mi forma mas clara de decirle que estaba molesto con ella, ya que estaba comportándose de forma irracional a mi forma de ver, ese dia no le hable mas, solo para hacerme el duro y que sienta la presión de que con migo no se juega.

desprecio.webp

Source

Ese día en la noche ella fue la que me llamo a mi, y mi objetivo fue cumplido, ahora ella me buscaba a mi y no yo a ella, me sentía realizado por que mi plan se había ejecutado a la perfección,

5E1.webp

Source

  • y asi termina el capitulo 2 de mi Lincesa y mi virgo historia espero que les haya gustado, el capitulo 3 sera mas interezante.

Sort:  
 2 months ago 

Jajaja tienes que leer esto @ney1411 ya que te gustan las novelas

espectacular el secreto del hombre afortunado, ha sido revelado :)