You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sing and play week 148 - How to enter

in Dance and music3 months ago (edited)
Quiero enviarle un saludo caluroso y afectivo al amigo @donatello y a toda esta gente bella amante de la música aquí en SING AND PLAY.

Desde Cumaná - Venezuela - estoy escribiendo este comentario, es viernes por la tarde y el sol sigue brillando intensamente, al igual que allá, amigo @donatello. Sí, fue una semana muy movida y llena de entradas hermosas. Seguro siempre será una tarea difícil, para usted y su valioso equipo de moderadores, seleccionar a los ganadores, porque aquí todos brillan sin excepción y... créame que seguirán brillando así de intenso como nuestro sol por mucho tiempo. Es por ello que reitero, en nombre de todos los que aquí nos encontramos con el noble y bello arte de la música, mi agradecimiento por mantener vivo este espacio que nos da la posibilidad de alejarnos de las calamidades y las vicisitudes de la cotidianidad de la vida que desafortunadamente, viven muchos de nuestros compatriotas acá en nuestra querida Venezuela.

Como es sabido por todos, este espacio nos permite crear nuestras propias esperanzas de un mundo mejor y posible con nuestros seres queridos. En ese sentido, por muy mínima que sea esa retribución que Usted y su equipo procuran, siempre guardará la esperanza del propósito colaborativo de los seres humanos; un mundo mejor. Por todo esto, siempre estaremos prestos a nuestra participación en SING AND PLAY para idealizar el mundo que queremos todos, a través de la vivencia musical y el canto. Felicitaciones y reitero mi agradecimiento.

Aprovecho para dejar mi entrada de esta Semana y estimulo al resto del gruo para que hagan lo propio, en ese sentido.

Bendiciones para todos.

https://steemit.com/hive-118409/@esteliopadilla/sing-and-play-week-148-caminito-tango-cancion-portena-cover-by-esteliopadilla

Sort:  

Muchas gracias por escribir este hermoso comentario!
Ten un excelente fin de semana!

Hermosas y certeras palabras. Sí, hay que seguir adelante haciendo cada vez mejor lo que a uno le gusta, por un mundo mejor. Bendiciones.