how Steemit has influenced your physical, mental, and social balance

466.png

Cómo Steemit ha influido en tu equilibrio físico, mental y social

¡Saludos a todos! los miembros de esta comunidad, nuevamente yo por aquí para compartir esta nueva campaña en steemit sobre el tema de "cómo ha influido steemit en tu equilibrio físico, mental y social" Iniciada por @fendit y la amiga @belenguerra, quien me nominó a mi para esta campaña y hoy respondo a su llamado, dónde trataré de compartir estas cosas personales con todos los steemians de la comunidad.

Steemit y salud

Todos sabemos que @steemit es una red social ingeniosa y de contenido para todos, otra cosa que tiene steemit a favor es que a través de esta plataforma, uno puede conectarse de manera fácil con la gente del mundo y aunque no llegamos a conocernos bien completamente, si se crea una conexión social con otros aunque virtualmente pero que existe.

Hoy en día, la gente en su mayoría utiliza esta plataforma para distraerse, yo en lo personal me uni a esta plataforma de @steemit buscando una ayuda para mejorar los ingresos, pues para nadie es un secreto la situación que vivimos a diario los venezolanos, por lo que ha servido de salvavidas para muchos, además steemit también nos brinda entretenimiento y conocimiento, lo que ha contribuido conmigo a tener una buena salud mental luego de venir sufriendo de una depresión, en steemit tuve la oportunidad de distraerme ademas de aumentar mi conectividad social con diferentes tipos de personas de todo el mundo.

Por lo que ahora estoy realmente influenciado por la plataforma #steemit
Gracias a todos y saludos.
Fui nominada por la amiga @belenguerra para esta campaña y estoy agradecida por eso, nomino para unirse a esta campaña a:

@gilliatt
@omairita
@mariajruizb

CC:
@steemcurator01
@steemcurator02
@booming01

Sort:  
UpvoteBank
Your upvote bank
__2.jpgThis post have been upvoted by the @UpvoteBank service. Want to know more and receive "free" upvotes click here