CONCURSO!! ¡De vuelta a las pelis! Películas sobre viajeros: DIARIOS DE MOTOCICLETA POR @VILLARREALJJ

Diarios-de-Motocicleta.png
fuente


Saludos, espero que estén bien!

Sinopsis: una película que relata el viaje emprendido por Ernesto Guevara y Alberto Granados en una moto Norton 500 (en su inicio) desde Buenos Aires Argentina hasta Caracas Venezuela, durante un tiempo de 7 meses y con un recorrido de 12.425 km. La película fue protagonizada por Gael García Bernal y Rodrigo de la Serna y fue estrenada en el 2004. Un viaje que en su inicio fue de aventura terminará cambiando por completo el ideal de los personajes por las injusticias que estos presenciaron hacia los indígenas y poblaciones más pobres.

Una película que habla sobre un viaje aventurero emprendido por nuestros dos personajes que postergan sus planes personales por las ganas de vivir esta hermosa travesía que inició en Enero de 1952 en Buenos Aires.
Se pueden apreciar su travesía por los Andes Argentinos y Chilenos, y las vicisitudes de intentar esta emocionante proeza en una motocicleta la cual apodaron LA PODEROSA, y vaya que lo fue!

unnamed.jpg
fuente

Atestiguaremos la majestuosidad del legado de la cultura peruana, y todo el hipnótico encanto del Amazonas.
Pero prepara tu corazón porque esta grandiosa película no solo es aventura, también muestra las carencias de la cultura americana, apreciaremos su bondad, humildad, carisma y amor por el más necesitado.

7_Lago-Frias_Argentina_The-Motorcycle-Diaries_2004.jpg
fuente

Machu-Picchu-Diarios-de-Motocicleta-e1510649957100.jpg
fuente

ernesto-hospital-cke.jpg
fuente

Una película que recomiendo ver en familia, que nos habla de lo grande que podemos llegar a ser si nos lanzamos a la aventura!

5fa44798b1d29.jpeg
fuente

e16c3-vlcsnap-error334-horz.jpg
fuente

Gracias @belenguerra!

separador.jpg

Sort:  

Que interesante película, digna de verla @villarrealjj

gracias, no dudes de verla con tu familia!

 3 months ago 

Que interesante película, buscaré verla. Éxitos, me encantaron las fotos y la reseña.

gracias! particularmente no me llamaba la atención, sabrás lo satanizado que está todo lo relacionado con socialismo o comunismo para nosotros, pero la película, sacando solo el contexto de aventura y compartir con un amigo, me conmovió bastante y me gusto mucho, sin mencionar la aventura vivida, así que te la recomiendo a ojos cerrados.

 3 months ago 

Gracias por la invitación @villarrealjj, ya voy a leer de que se trata jijijiji.

estamos para servir!

 3 months ago 

Para servir y tampoco te olvides de vivir, a mi casi siempre se me olvida jijijii, ya leí, con gusto participaré, muy profundo el tema, nos mantenemos en contacto. ¿Gracias nuevamente!

listo, estaré atento a tu participación!

veré esta película!

no te arrepentiras!