You are viewing a single comment's thread from:

RE: LA MEJOR INVERSIÓN

in Trading Capital3 months ago (edited)

Hola Óscar, mil gracias por compartir información, es la única forma de evolución humana posible.
Estoy en los comienzos de mi experiencia Steemit y a pesar de haber estudiado creo que en profundidad, todavía hay cosas que se me escapan, y una de ellas es el tema de la delegación.

Te explico:

Cuando tengo delegado y quiero dejar de hacerlo, tengo un par de opciones, por medio de Steemworld o por mi propia billetera. Pues bien, en cualquiera de los casos, los céntimos que ha generado mi delegación (xx.050 por ejemplo), ¿se vienen de vuelta al finalizar esa delegación como una forma de interés, o se pierden en el limbo?

Tengo la sensación de que las veces en las que he hecho la operación (retirar la delegación), esos céntimos han desaparecido.

Corrígeme si me equivoco.
Reitero las gracias por tu dedicación y tiempo.

Xavi

Sort:  

Si regresan solo que existe una diferencia, cuando los delegas te los muestro antes de que se cobren los post esto con la finalidad de que vayan viendo cuanto ganas delegando, pero si regresan en vest con el usuario

Gracias por tu respuesta.

Si no he entendido mal, esos céntimos es lo que poco a poco se va sumando a mi cuenta, pero no es un extra por delegación.

¿Es así?

Por otro lado, en el tema de nutbox, no hay mucha información, y la que hay parece que está hecha por expertos, para expertos; además en las entradas que tienen en Steemit, no responden ni a una sola pregunta. No creo que sea la mejor manera de captar potenciales inversores.

Otra vez más, gracias y saludos desde el Mediterráneo.

La realidas es que es una cuenta automatizada ppr esa razón no contesta pero para eso estan los embajadores como alejandro que te podria ayudar en las dudas que tengas sobre nutbox

¡Muchas gracias de nuevo!