Invitación para la semana #17|| ¡Escribe sobre tu pasatiempo favorito!

En estos tiempos de pandemia creo que a la mayoría nos ha tocado buscar pasatiempos. En esta oportunidad @steemit-pak nos invita a contarles cual es nuestro pasatiempo. Aprovecho la oportunidad para invitar a @aularluis y @leyxi209.

Uno de mis pasatiempos favoritos es ver películas con mi oso @aularluis. Siempre que podemos sacamos un tiempo en la semana para ver 2 o 3 películas o alguna serie que nos recomienden; nos gustan las animadas, de acción y ficción, post apocalípticas y a mí de terror (esas las veo sola) a mi compañero no les gustan. Las películas las conseguimos por medio de amistades que ya las tienen porque descargarlas uno mismo es casi imposible por la velocidad del internet.

También salimos a caminar por la ciudad. Aprovechamos de tomar fotografías para compartir con todos en Steemit y pasamos tiempo agradable juntos. Hacemos recorridos amplios a pie y visitamos lugares que antes no observábamos de manera detallada.


En una de nuestras caminatas.

También me gusta leer, desde hace un tiempo me encuentro estudiando un poco acerca del trading por lo que en mis ratos libres me pongo a explorar en Poloniex y Binance. Considero que es un mundo muy amplio, pero con disciplina se puede llegar lejos. Cuando comencé todo lo veía muy confuso, ahorita ya voy entendiendo ciertas cosas y sus términos. Hasta el momento no he tenido una “perdida” porque voy a poco a poco, el ásaro trae cansancio… Y en este caso, perdida de activos. Por suerte tengo personas cercanas que también se animaron a explorar en este mundo y entre todos vamos compartiendo información.


Captura de pantalla en mi celular de Poloniex y Binance.

Cuando era adolescente practicaba artes marciales, me gustaba mucho y ya de adulta siempre he tratado de mantenerme activa. Así que esto va incluido en mis pasatiempos ya que con toda la situación de la pandemia decidí volver a ejercitarme e incluirlo en mis hábitos de vida saludable. En casa hago ejercicios al menos 1 hora al día… Estiramientos, un poco de ejercicios de esfuerzo y otros con peso; para no perder la costumbre un poco de Kata para no olvidar las técnicas.


En una ida al gimnasio.

También esta cocinar, me encanta preparar comidas saladas (los dulces no son lo mío). Siempre que tengo algún tiempo me meto en la cocina a ver que me invito, me agrada combinar sabores y ver qué pasa. Ha veces resulta una buena idea, otras no tanto! jajaja


Una de mis comidas. Arroz, pescado frito y ensalada..


Las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con un ZTE Blade2020.

Un fuerte abrazo a todos @luiyi-22

Coin Marketplace

STEEM 0.99
TRX 0.13
JST 0.121
BTC 55317.73
ETH 3916.53
BNB 647.44
SBD 6.60