The Diary Game Season 2: 20/09/2020. “Cuerpo Activado”

Hoy mi diario les voy a contar sobre mi día, encomendándome a Dios y dándole gracias a él. Fue un Domingo en donde mi cuerpo se activó y comenzó a realizar oficio de la casa, primeramente, comencé a fregar unos platos que habían quedado y limpiar el porche de mi casa, cuando me di la vuelta, vi que tenía abandonado el Jardín días sin limpiarlo y hoy fue su día.

Había por todas partes del piso monté y poco a poco lo fui sacando, recogí las hojas secas de mango que había y después comencé a barrer el frente de la casa, listo y hecho, recogí la basura para botarla.

image.png

Listo mi Jardín

Vía para botar la basura, vi que a mi vecino Carlos de la bodega le llego las sardinas frescas, son rica y me gusta, más si son fritas o cocinada con olla de presión para que parezca igual en latas.

image.png

Llegando las Sardinas Fresca donde mi vecino Carlos.

Después bote la basura y cerca había un árbol bien bonito que me llamo mucha la atención, como se fue enredando la planta con el árbol, la naturaleza es grande y los demuestra con sus bellezas.

image.png

“Árbol Resal” .

Terminado los oficios que fue como a las 10 am, comencé a realizar el desayuno, ya había comprado con anterioridad unos plátanos maduros, que uno de ellos fue la compañía de esta comida, con sardina frita y arepa.

Me gusta preparar las sardinas y acomodarla, mi tía Nancy @nrvan28, me dice que las preparo bien y le gusta como lo hago.

image.png

Sardinas en Filet para el Desayuno.

Listo y preparado las sardinas, comencé a freírla y al mismo tiempo preparar las arepas, lista las sardinas, freí los plátanos para darle un toque dulce, todo listo, comencé a darle a cada una de mis señoritas su desayuno.

image.png

El desayuno para la familia.

Para mí, me hice una arepa y un plátano sancochado, por los momentos no puedo comer frito, porque vengo saliendo de una enfermedad y a veces no me gusta como sardina asada y eso fue lo que comí.

image.png

Desayuno: Arepa con plátano sancochado

Después de la digestión, ese día vino mi tía @zhanavic69 para utilizar el CyberPiña, pero no se quedó por mucho tiempo, público y se fue. Descansé un poco y comencé a jugar “Ranch Rush”, un juego de mi infancia que lo retomamos, me gusta mucho este juego y me distrae un poco.

image.png

“Ranch Rush”

Después comencé a revisar mi Facebook y Instagram para ver qué novedades había y después vi en Youtuber algunos videos de youtuber que nos gusta mucho, pasé un tiempo en la computadora y en la tarde como las 4 pm, es que comimos, por decirlo así el almuerzo. Mi hermana preparo para ellas arroz con sardina frita y para mi sardina asada con plátano sancochado.

image.png

Mi Almuerzo: Plátano Sancochado con Sardina semi doraditas.

Después realice mi digestión, comencé a escuchar música en la radio y en eso realice la comida de mi perrito Dante y después poco a poco fue de noche y me dio sueño temprano, ya que no había dormido en la tarde.

Gracias a todos por ver este post, que cada día de ustedes sean mejores, que hoy, cuídense mucho y protéjanse, ahora en esta circunstancia más. ¡SALUDO!

Estoy muy agradecida por la convocatoria del #thediarygame al @steemitblog y @steemcurator01 y al @steemcurator02 por estar apoyando en América Latina.

“Guerreros somos y de cultura te enseñamos el equipo @quintetoguayanes.”

image.png

Si estas interesado en conocerme, esta soy yo: click
Pertenezco al equipo: @quintetoguayanes.
Foto Tomada por: Orinoquia C5 120.

image.png

Sort:  

Las sardinas preparadas en la olla de presión son lo maximo @babybote

Yo evito, en lo posible, las frituras. Desde que hace años entre a un gimnasio para rebajar un sobre peso gigantesco que tenía, cambie mi habito alimenticio y elimine casi por completo las frituras.

Cuando viví en choroní fue que aprendí a preparar tanto las sardinas, como el cataco, bonito y atún en la olla de presión.

Hay que cuidarse, además de que eliminando las frituras uno se ahorra bastante al no comprar tanto aceite. jejejejeje

Hasta la proxima...

#steemitconnection #onepercent #venezuela

Si, se ahorra más y no tienes una mala alimentación.
Que bueno que te animaste entrar a un gimnasio y cambiar tu dieta.
¡Cuídese Mucho!
Gracias por ver mi post.

Querida hermana @babybothe, fue un día en casa de retomar lo que hacías regularmente. Me contento mucho por verte de primera mano retomando poco a poco, lo digo porque tu debilidad no fue lindo de ver ta que eres muy activa. te quiero mucho y gracias por hacer el almuerzo.
#onepercent
#venezuela
#bolivar

Si, voy a poco a poco retomando mis actividades y de nada para mi es un placer.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por la recompensa de @anasuleidy.
Agradecida

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

De nada y gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 13036.09
ETH 391.79
USDT 1.00
SBD 0.98