The Diary Game Season 2: 22/09/2020. GAS Y JORNADA DE VACUNACIÓN.steemCreated with Sketch.

Hoy mi diario les voy a contar sobre mi día, encomendándome a Dios y dándole gracias a él. Me levante temprano pendiente, que nos avisaron en la noche, que teníamos que llevar la bombona de gas al líder del Comité del gas a las 7 am en su casa, ante, ya me había levantado para preparar mi desayuno que fue plátano sancochado con queso.

image.png

Desayuno: Plátano Sancochado con queso.

Tenía que parar a mi hermana @milabp porque ella es la que iba a llevar la bombona a la casa del líder, se hizo las 6:20 am, nos llamó la líder de calle comentándonos, que se iban a reunir por manzana las bombonas en la cancha de la comunidad, pero todo es un alboroto, no están organizado bien, así que se paró mi hermana y la ayude a llevarla cerca de la cancha, donde ya había vecinos esperando.

image.png

Esperando con la bombona

Vecinos esperando, como se va a organizar esta Jornada de gas. Ya se acercaba la hora de entrar para ir a trabajar así que me despedí de mi hermana y fui para la casa para vestirme y realizar mis actividades.

image.png

Vecinos esperando la organización de la Jornada del Gas.

Lista me fui para mi trabajo, pero estaba pendiente de mi hermana, así que pasé donde se está entregando el gas para ver cómo era el movimiento, ya mi hermana había entregado la bombona y por lo que me dijo, eso era dependiendo, pueden entregarla mañana o después de 5 días, bueno que esperanza, gracias a Dios que tenemos las cocinas eléctricas, que son las salvadoras, me despedí de ella y me fui a mi trabajo.

image.png

Pasando a ver como estaba mi hermana y me aprovecho de tirarme una foto antes de ir al trabajo.

Llegue para el trabajo y realizamos mi equipo de salud sesión educativa sobre la Lactancia Materna y sobre las medidas preventivas del COVID-19 con un total de orientados 24 en emergencia, después nos organizamos para ir a la “Jornada de Intensificación de Vacunas” en Aceiticos I, ya se había planificado en llegar a la casa de una líder de la comunidad, en cual, la señora amablemente nos recibió y nos ofreció café.

Llegamos al punto de la Jornada a las 8:30 am, vinieron poca gente y después dicen que no se comunicó con anticipación la actividad y quedan niños sin inmunizar, una de las cosas que no me gusta, son las madres jóvenes irresponsables, que dejan para ultima todo y pierden sus niños la frecuencia de la inmunización.

Finalizamos nuestra Jornada a las 11 am con un total de vacunados de 20 personas, llegamos al Ambulatorio Tipo II y nos comenzamos a organizar sobre las visitas y glosar cuantos niños, adolescentes, embarazadas y Adultos Mayores habíamos vacunados por vacunas, todo organizado y listo, se hizo la hora de la salida.

Regrese a mi casa como las 12:10 pm, llegue y realice mis lavados de manos y mi aseo personal, mi mamá @javima ya me estaba realizando mi almuerzo que fue, papas colombianas con sardina asada.

image.png

Almuerzo: Papitas Colombianas con Sardinita.

Después descanse hasta las 4:40 pm, comencé a realizar la comida de mi perrito Dante y después jugué un poco “Ranch Rush”, termine una semana del juego y me comenzó a dar hambre, me prepare de cena unas papitas colombianas con queso.

image.png

Cena: Papitas Colombianas con Queso.

Termine de comer y comencé a redactar los juegos del diario del día 20 y 21, que son los que faltaba por publicar, listo y hecho los publique y en la noche me llamo mi tía @nrvan28 para ver como seguía, terminada la conversación después de unos minutos, prepare todo para descansar y así culmino mi día.

Gracias a todos por ver este post, que cada día de ustedes sean mejores, que hoy, cuídense mucho y protéjanse, ahora en esta circunstancia más. ¡SALUDO!

Estoy muy agradecida por la convocatoria del #thediarygame al @steemitblog y @steemcurator01 y al @steemcurator02 por estar apoyando en América Latina.

“Guerreros somos y de cultura te enseñamos el equipo @quintetoguayanes.”

image.png

Si estas interesado en conocerme, esta soy yo: click
Pertenezco al equipo: @quintetoguayanes.
Foto Tomada por: Orinoquia C5 120.

image.png

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Y gracias por configurar tu publicación a 100% Powerup.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

De nada.
Una Nueva Aventura.

Ese día tuvimos que hacer muchas cosas, menos mal que tenias que ir al trabajo porque lo del gas estuvo cansón querida hermana @babybothe. Que broma con las madres que no llevan a sus hijos a imunizar, con esta crisis sanitaria que tenemos, hacerlo es ser responsable.
#onepercent
#venezuela
#bolivar

Bueno no me toco hermana esta vez.
Es el deber de una madre.
¡Saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.024
BTC 13570.31
ETH 390.85
USDT 1.00
SBD 0.98