The Diary Game (07-09-2020) - Día #33 - *** Día de Práctica de Barbería y ver series ***(Venezuela)

¡¡¡ Hola Querido Diario aquí estoy de nuevo!!!


portada.png

Separador 2da Temporada.png

Día 33.png

Separador 2da Temporada.png

¡Gracias a Dios todo Poderoso por uno nuevo día!, me levante a las 6:30 de la mañana, me costó hacerlo porque aun tenia sueño, pero el deber llama y debía salir a luchar por la justicia. Después de mi rutina de aseo personal, la cual durante días anteriores había sido fácil pues había agua. Pero, al parecer, Hidrocaribe considera que nos facilitó la vida durante mucho tiempo, así que, no envió el vital líquido hoy, ni modo toco usar el nada apreciado perolito de agua.

Separador 2da Temporada.png

Respiro profundo, doy gracias a Dios porque al menos tengo salud, una familia y un techo donde dormir y le pido mucha fortaleza para seguir adelante, ante tantas calamidades. Ya más desperezada, salgo a la sala y encontré como siempre a mi esposito, quien andaba despierto desde muy temprano. Mi esposo ya había preparado el café, así que me dispuse inmediatamente a preparar la masa para las arepas y serví nuestras dos tacitas de café del día.

Separador 2da Temporada.png

WhatsApp Image 2020-09-08 at 3.37.59 PM(1).jpeg

El primer café del día. Barcelona 07-09-20

Separador 2da Temporada.png

Se suponía que mientras se preparaba el desayuno veríamos los dos capítulos de la serie Mindhunter que correspondían para ese día. Pero para mi asombro, mi esposo me pidió que le cortara el cabello, me sorprendió su propuesta porque le había estado huyendo al asunto. De inmediato, me mostré completamente dispuesta a asumir el trabajo, realmente necesitaba de mi ayuda, ya se parecía a Guepardo el de los X-Men.

Separador 2da Temporada.png

Debo aclarar que yo no tengo ninguna preparación en el tema, mi primera y única víctima es mi esposo. Además, es algo nuevo, al pobre la necesidad lo orillo a tomar tan penosa decisión de poner su cabeza en mis manos, pero creo que no queda tan mal.

Separador 2da Temporada.png

Corte de pelo Andrés.png

En Antes y después de mi incursión en el arte de la barbería, sujeto de prueba @amart29. Barcelona 07-09-20

Separador 2da Temporada.png

Y pensar que antes de esta crisis, desde niño se había cortado el cabello en una misma barbería y Dios librara que alguien le propusiera cortárselo en otro lugar, eso era como un sacrilegio. Nunca imagino que caería en mis lindas y delicadas manitas, y lo peor que le quede debiendo el refresco frescolita, jajaja… los venezolanos reconocerán la referencia al popular comercial de refresco de los años 90. Después de trasquilas, perdón, perdón… de afeitar magistralmente a mi esposito, termine el desayuno y lo serví, como de costumbre unas ricas arepas con queso y huevos.
Separador 2da Temporada.png

WhatsApp Image 2020-09-08 at 3.37.59 PM.jpeg

El desayuno arepitas con queso y huevo. Barcelona 07-09-20

Separador 2da Temporada.png

Luego de desayunar nos pusimos a ver la serie Mindhunter, hasta donde la dejamos el día anterior, estaba muy interesante. La trama nos atrapo y en lugar de ver 2 capítulos como habíamos planeado, vimos 3, por lo que terminamos poco después de las 11 de la mañana, inmediatamente después, mi esposo salió a comprar queso mozzarella, quería preparar para el almuerzo una pasta gratinada.

Separador 2da Temporada.png

WhatsApp Image 2020-09-08 at 3.37.58 PM.jpeg

Intro de la serie Mindhunter. Barcelona 07-09-20

Separador 2da Temporada.png

Mientras regresaba de comprar el queso mi esposo @amart29, me puse a revisar la cuenta #thediarygame, para aprovechar de leer algunos diarios mientras mi esposito preparaba el almuerzo. Andrés regreso de su cacería de queso prácticamente de inmediato, porque el sitio donde compro el queso queda muy cerca de nuestra casa. Más o menos como a las 12 del mediodía empezó a preparar el almuerzo, el cual termino más o menos hora y media después, y más o menos unas 10 visitas a la cocina de Nadiah mi hija menor, preguntando ya está listo papi, jajaja. Por fin a la 1:30 pm. nos sentamos a degustar nuestra deliciosa y suculenta pasta gratinada.

Separador 2da Temporada.png

WhatsApp Image 2020-09-08 at 3.37.58 PM(1).jpeg

El almuerzo, pasta corta con salsa boloñesa y gratinada con queso mozzarella. Barcelona 07-09-20

Separador 2da Temporada.png

Después de almorzar estuve un rato más revisando y comentando algunos diarios, luego jugué un rato con las niñas mientras mi esposo se ocupaba de sus actividades. Yo no tenía mucho ánimo de escribir, y como había quedado picada con la serie que estamos viendo, como a las 2 y media le propuse que siguiéramos viéndola, por supuesto no aguanto dos pedidas, jajajaja . Así transcurrió toda la tarde zambullidos en el interesante drama policial que intentaba develar los misterios que entraña la macabra mente de los criminales seriales.

Separador 2da Temporada.png

Por supuesto, durante toda la tarde mis hijas fueron y vinieron en numerosas oportunidades, realizando infinidad de solicitudes, por lo que, lo que debieron ser 3 horas se transformaron en 4 horas, jajaja. A las 6:30 pm. terminamos de ver el último capítulo de la serie, estoy ansiosa por ver ya la segunda temporada. Bueno, a esa hora me puse a preparar la cena de las niñas, para mi esposo y para mí un café basto, ya que el almuerzo había estado bastante pesado, así que no podemos abusar.

Separador 2da Temporada.png

Después que termine con la cena de las niñas, me fui a hablar con mi mamá, no lo había podido hacer en todo el día, porque las líneas telefónicas, tanto de telefonía fija como celular, estaban pésimas y no había podido comunicarme con ella. Hable con mi mamá un largo rato y luego regrese a la sala, mi esposo tenia puesto el canal Warner y nuevamente estaban dando la saga de Harry Potter. Me senté junto a mi esposo un rato a ver la película que estaban dando en la televisión, a las 9 de la noche, mi esposo se fue a dormir, para ese momento las niñas tenían rato dormidas. Para mí en cambio, aún quedaba jornada por cumplir, debía terminar de escribir mis publicaciones y luego subirlas a la plataforma, termine acostándome pasada la media noche.

Separador 2da Temporada.png

Siempre agradecida con @steemitblog , @steemcurator01 y todo el #TeamSteemit por el apoyo a la comunidad, sé que esta segunda temporada de #TheDiaryGame será genial. Si quieren estar al tanto de las fabulosas iniciativas del #EquipoSteemit, visiten y sigan la cuenta @steemitblog, allí también encontraran toda la información necesaria para unirse a este genial juego de #thediarygame en su segunda temporada.

Separador 2da Temporada.png

Contenido y fotografías de mi propiedad intelectual

Información Técnica

CámaraPentax * istDL
Lente * Pentax 18-55
IluminaciónLuz Natural
Locación Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela

Imagen2.png

Si quieres saber un poco más de mi haz clik en la siguiente imagen

Imagen1.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Gracias por el apoyo

Que mal que el agua se fuera así no mas, el baño con perol, resulta incómodo, pero por lo menos hay agua para un baño. Me encanta la pasta gratinada, fue un delicioso almuerzo.

Fue un día de series y más series ja ja eso está bien, deben disfrutar lo que la vida les ponga en frente.

Espero pases una linda noche.

#onepercent
#colombia

Que gusto tenerte de visita querida @marpa

El problema aquí con el agua es terrible, tenemos el servicio solo algunos días y no durante todas las horas del día, es algo así como intermitente. Y existen ciudades en el país donde el agua no les llega por meses y toda el agua con la que cuentan es la que les llega por camiones cisternas.

Espero que estes muy bien, te envio un gran abrazo.

Hola @francyrios75 pues no resulto tan mal, mi hijo tambien se pasa la maquina el sólo despues me pide que lo revise a ver si le quedo algún pelón. Sabrosas esas comidas y mi café infaltable. Me encantó leerte de verdad que el agua en nuestro sector nos esta haciendo la vida de potecitos perdón de cuadritos. Un abrazote. Apoyado el #toptres del día.
#onepercent #venezuela
#anzoategui

Si verdad, no quedo tan mal, pudo haber sido peor, jajaja.

Si vale el problema del agua esta terrible, yo son varios días desde que brilla por su ausencia.

Le envio un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
SBD 1.00