¡Colaboración STEEM & JUST y resteem, desafío de retweet!steemCreated with Sketch.

in Steemingcurators5 months ago (edited)

Traducción al Español por @imagen, de la cuenta oficial de @steemitblog

Spanish translation by @imagen, from the official account of @steemitblog


Durante los últimos meses, hemos visto el progreso continuo de Steem.
Para Steemit, cada vez más personas disfrutan y se involucran en su comunidad favorita de Steemit. Para Steemit, el sistema de registro gratuito se completó y trajo más Steemian nuevo para acceder a steemit más fácilmente. Mientras tanto, la estabilidad del producto y también la ecología steemit se mantuvieron bien, lo que técnicamente apoyó la experiencia del usuario sin problemas.

ASOCIACIÓN STEEM & JUST

Hoy, a Steem le gustaría anunciar noticias asombrosas para nuestra comunidad: Steem y JUST han alcanzado una asociación estratégica para construir una plataforma blockchain mejor e incluso más asombrosa. Steem/Steemit ha estado explorando el ecosistema DeFi durante mucho tiempo y, con la ayuda del Proyecto JUST, realmente estamos progresando en la esfera DeFi hoy. Trabajaremos juntos, exploraremos y atestiguaremos el potencial infinito de Steem.

Pronto comenzaremos un desafío de resteem y retweet, siga a @steemitblog y Steemit Twitter para obtener la última actualización. Siga just-defi en steemit para conocer las últimas noticias sobre JUST Ecosystem.

image.png

Acerca de JUST

JUST tiene como objetivo construir un ecosistema financiero justo y descentralizado que proporcione mecanismos de gobierno y préstamos de monedas estables para usuarios de todo el mundo. Todas las transacciones, garantías y gobernanza son transparentes y se ejecutan en cadena. JUST se basa en la red TRON, el ecosistema de aplicaciones descentralizadas más grande, y tiene como objetivo proporcionar un conjunto de servicios financieros transparentes y fáciles de usar para los usuarios de todo el mundo.

Cualquier usuario puede acuñar USDJ automáticamente a través del ecosistema de contratos inteligentes de JUST al bloquear su TRX en posiciones de deuda colateralizada (CDP) en forma de TRX agrupado (PTRX). Para mitigar los riesgos de fluctuación de precios, se requiere una sobregarantía de PTRX. El índice de sobregarantía se establece actualmente en 150% y se puede cambiar mediante el voto de la comunidad. Si el valor de la garantía cae por debajo del índice de liquidación predeterminado, la garantía se vende para pagar la deuda y se cobra una multa de liquidación adicional (actualmente del 13%).

JST es el token de gobernanza de la red JUST. Al participar y votar en las propuestas de la comunidad, los titulares de JST tienen poder de decisión sobre la plataforma de préstamos JUST y pueden controlar las operaciones de la red JUST. Además, JST se puede utilizar para pagar intereses sobre un CDP, en cuyo caso el JST pagado será quemado automáticamente por el contrato inteligente.

image.png



Publicación Original

Original Post

Sort:  

Gracias por la actualización @imagen estamos atentos a toda la información de la plataforma.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.03
JST 0.028
BTC 36413.00
ETH 1246.62
USDT 1.00
SBD 3.28