Thediarygame 2da Temporada 08/04/2020 - Descanso Necesario

in Steemingcurators3 months ago

Thediarygame 2da Temporada 08/04/2020 - Descanso Necesario

Querido Diario Mis Vivencias:

Hoy me levante tarde, casi a las 10 am, tenia tiempo que esto no pasaba, la verdad dormí bastante mal con las alergias que me dan por el uso del ventilador,mientras están arreglando mi aire acondicionado. Sin embargo, aunque me desperté con cansancio, igual trate de estar activa la mayor cantidad de tiempo posible.


Hoy como muchas mañanas de mi vida, luego del desayuno, mi hijo y yo realizamos actividades académicas, reforzando letras y números, así también le mantengo en movimiento porque la verdad es que pasar tantos días en cuarentena con un niño pequeño a veces no es tan fácil, lógicamente tiene sus días llenos de ansiedad y en los que se aburre, pero yo trato de ocuparle en varias cosas el día y darle sus distracciones.

001.JPG
Mi hijo en casa, haciendo tareas

El almuerzo este dia,fue un poco más tarde de lo normal, casi a las 2 de la tarde, hoy le hice a mi hijo papas fritas que tenia tiempo pidiéndome, y un revoltillo de pollo con huevo. En la medida de lo que puedo trato de complacer esos pequeños detalles que me pide, porque esta cuarentena en este momento nos invita es a disfrutar y compartir en casa, pidió la cajita feliz de Mac Donalds pero tan bello, era por las papitas así que se comió estas y dijo que después de la cuarentena íbamos a ese parque. La inocencia infantil tan fascinante y su grado de comprensión me sorprende constantemente

004.JPG
El almuerzo que queria mi hijo

En el resto de la tarde descanse, porque tomar antialérgicos me da bastante sueño, limpie el baño de la casa, ya que en ese aspecto me gusta un baño limpio y que huela bien, luego de hacerlo fue que me recosté un rato

002.JPG
Limpiando el baño de mi casa

En la noche decidí prepararle a mi familia unas ricas empanadas con queso, a ellos les gustan mucho y tenia tiempo que no se las preparaba. Hoy mi esposo se salvo de cocinar, hemos acordado compartirlo, ayudándonos mutuamente y la verdad él cocina mejor que yo.

005.JPG
La cena de hoy.

Ya es hora de irme a ver televisión,los martes es otro día donde pasan series que me gustan a partir de las 9:00 pm. Hoy fue un dia activo con intervalos de descanso, uno de esos dias donde mi cuerpo me dice que descansar siempre debe formar parte de mi cotidianidad. Espero pasar mejor noche hoy.


Hasta mañana mi diario, que cada letra escrita en ti siempre quede en mis recuerdos.

Soy parte del Equipo Los Quijotes, somos de Venezuela.

Gracias por estar allí


image.png

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.03
JST 0.022
BTC 13721.14
ETH 387.04
USDT 1.00
SBD 0.97