Thediarygame 2da Temporada 08/06/2020 - Momentos en Familia

in Steemingcurators3 months ago

Thediarygame 2da Temporada 08/06/2020 - Momentos en Familia

Querido Diario Mis Vivencias:

Anoche me quedé junto a mis hijos, en el apartamento de mi mamá. Hicimos pijamada y fue un momento divertido, agradable. A veces los adolescentes son un poco complicados pero parte de la clave es la comprensión y la escucha activa.


Mi hija de 15 años y yo tuvimos un tiempo separadas por muchas razones, lo importante es que estamos recuperando nuestra relación, rediseñándola para mejor, y que nos estamos regalando múltiples momentos como la familia que somos.


Nos acostamos tarde casi a la una de la madrugada de hoy, conversando, algo que hacía mucho no compartíamos; reímos, visualizamos nuevos proyectos, tuve la oportunidad de orientarla y en fin nos acercamos más. Fueron horas muy bien invertidas y disfrutadas a plenitud.


Al amanecer, mi mamá nos tenia desayuno listo, tenía tiempo sin que ella me cocinara, porque ahora prefiere que yo le cocine a ella. Nos comimos unas ricas arepas con aguacate y café con leche que me encanta, fue agradable ver el rostro de tranquilidad y alegría de mi mamá por tenernos allí.


004.JPG

Nuestro desayuno en el apartamento de mi mamá


Del resto de la mañana estuve realizando tareas con el niño, reforzando letras y números y cada día me va sorprendiendo con sus ganas de aprender y absorber todo tal cual esponja. Es grato verlo como va adquiriendo nuevas habilidades. otro momento valioso.


Nuestro almuerzo, fue familiar, comimos todos juntos incluido mi esposo que vino a buscarnos porque ya hoy nos regresamos el niño y yo a casa. Conversamos, nos reimos y estuvimos platicando sobre los posts y thediarygame.


En la tarde antes de venirme a casa, seguí apoyando a mi hija, ella necesitaba más atención y eso estoy tratándo de darle, esta vez organizamos su closet, para sacar lo viejo y dar entrada a cosas nuevas en su vida. Así que seguimos organizando cosas para que ella vaya adquiriendo nuevos hábitos que le serán útiles más adelante.


006.JPG

Organizando el armario de mi hija en el apartamento de mi mamá


Ya a eso de las 4:00 pm., regresamos a casa, me vine contenta con un abrazo grandote que mi hija me dio. Tranquila porque se que tuve dos días fabulosos con mis hijos y mi familia. Plena porque pude disfrutar esos momentos en familia que cuando pasan puede que no vuelvan y su valor es incalculable.


Espero pronto ir a otra pijamada con mi hija, pero ya para vivir más lo que se hace en una pijamada, cosas de chicas ja ja ja. Es más poder disfrutar junto a mi hija lo que el niño me expreso al saber que tendríamos pijamada, me dijo: Mamá es pijamada, entonces ustedes se van a pintar las uñas y arreglarse el cabello? Creo que para la próxima si lo haremos.


Hoy me acuesto agradecida de todos los momentos que tuve con mi familia.

Fue un gran día, hasta mañana mi diario.

Formo parte del Equipo Los Quijotes. Somos de Venezuela. Gracias por estar allí

Hasta mañana


image.png

image.png

Sort:  

Que rico es compartir en familia, se ve que disfrutaste bastante, y que bueno que tengas una relación tan bonita con tu hijos. Saludos

Hola amiga gracias, hago lo posible por estar con mis hijos y darles tiempo de calidad, ya que muchas veces no se los puedo dar en cantidad. Gracias por tu apoyo. Abrazos

You have been upvoted by theuncook for your food post. The place for foodies on Steemit :)

Hola amiga agradecida con tu apoyo, definitivamente compartir una rica comida en familia es algo valiosos. La comida además de su valor nutritivo aporta un valor sentimental. Gracias por estar alli.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.022
SBD 0.97