THE DIARY GAME: Abril 10-2021: Una deliciosa pasta y el día Nº 2 del reto de Chloe Ting.

in Steeming Community5 months ago
Hola, amigos de esta hermosa comunidad, ¿cómo están todos? ¿Cómo les fue en su día?

Mi día de hoy, estuvo lleno de altibajos, primero me desperté absolutamente sin nada de hambre, ni siquiera tuve ganas de tomarme mi café diario, solo me tomé un vaso de leche para tratar de despertar a mi estómago, pero nada funciono.
Hoy me desperté a las 8 am, y me quede en la cama hasta las 10:00 am revisando todas las conversaciones de mis clases online. Inicie hoy mis clases online, y para ser el primer día ya empezamos con peleas y falta de respeto 🙄, la verdad creo que la gente saca su mal genio a través del teléfono, porque en persona nunca se han presentado tantos problemas como con las clases online.


WhatsApp Image 2021-04-10 at 22.04.29 (2).jpeg
Yummy, Yummy

A eso de las 11 am, cuando ya había iniciado mi día como tal, decidí comenzar a hacer algo de comer, ya que a pesar de que no tenía hambre aun, hoy sería mi segundo día de entrenamiento y por ende necesitaba algo de comida en mi estómago.
Revisando la nevera buscando algo para comer, me decidí por hacer algo más sencillo y que no me tomara mucho tiempo, así que me hice una pasta con salsa de tomate casera, tajadas y algo de queso.

Me gustaría dejarles por acá una breve explicación de cómo la hice. En realidad es super sencilla de hacer y no necesitas muchos ingredientes, ni tampoco mucha experiencia en la cocina para hacerlo.
Para hacer la salsa solo necesitas tomate, cebolla o cebollín y cilantro, además de algún condimento para sazonar, en mi caso utilicé salsa de soya, salsa de ajo, cubito y orégano❤️.


WhatsApp Image 2021-04-10 at 22.04.30.jpeg
Como pueden ver son ingredientes que podemos encontrar en casa

Para hacer la pasta casera, necesitas cortar los tomates en cuadros pequeños y picar la cebolla, cilantro y cebollín del tamaño de tu preferencia, en mi caso se podría decir que son de un tamaño mediano. En un sartén colocaremos un chorrito de aceite, y le agregaremos primero los aliños picados, una vez que estos estén un poco sofritos (1 minuto), le agregaremos los tomates picados, dejaremos que el tomate suelte su propio jugo y le agregaremos todos los condimentos y mezclaremos, una vez estén bien mezclados todos los ingredientes, le añadiremos una taza de agua (la medida pueden agregarla a su gusto, pero en mi caso le añadí la medida de una taza de café).

WhatsApp Image 2021-04-10 at 22.04.29 (1).jpeg
Les quedara algo así

Luego de colocarle el agua, debemos tapar nuestro sartén y esperar a que la salsa comience a espesar, una vez esta olla sucedió, le agregaremos un pisco de sal y una pizca de azúcar para quitarle la acides del tomate a la salsa, probamos y si nos gusta su sabor, esta lista.

Esta salsa se la añadiremos a nuestra pasta ya previamente cocinada, la mezclaremos y estará lista para servir.

Y bueno, chicos luego de almorzar me puse a ver una serie de universal llamada "La ley y el orden" ¿Alguien más por aquí la ha visto?. Es algo adictiva, la he estado viendo desde que inicio la cuarentena y ahora no me pierdo ningún episodio 😂, parezco mi abuelita con su novela.

A eso de las 4:00 pm inicié con el día n.º 2 del reto de Chloe, el día de hoy me desperté con mi cuerpo algo adolorido, pero esto mágicamente desapareció cuando empece a entrenar.
Hoy me tocaron al igual que ayer 5 videos, pero como para calentar y hacer algo de cardio yo hago bailoterapia 😊, no hago ni el primer video, ni tampoco el último, porque hago flexibilización una vez a la semana con los ejercicios que alguna vez hice en la academia de baile.

WhatsApp Image 2021-04-10 at 22.08.38 (1).jpeg
Dia 2: reto de Chloe Ting

El día de hoy, se me hizo algo complicado seguirle el ritmo a Chloe, y también tuve que descansar y parar el video, ya que estaba algo cansada, porque hoy los ejercicios fueron más intensos, pero a pesar de todo eso termine todos los videos del día de hoy y lo mejor de todo es que lo hice a mi ritmo y eso me dio bastante satisfacción.

Termine toda mi rutina de ejercicio a las 7:00 pm, super cansada y muy sudada, pero con mucha satisfacción de lograr mi meta de hoy, que era hacer ejercicio pasara lo que pasara, luego de enfriarme me fui a duchar y salí un rato a caminar con mi novio y básicamente allí termino mi día de hoy.


WhatsApp Image 2021-04-10 at 22.08.38.jpeg
100% natural y feliz

Quiero agradecerles a todos los que me han apoyado en toda la comunidad de steemit, en este mes que he estado aquí he aprehendido muchísimo y además también me ha ayudado en mi día a día, comenzar a publicar mis diarios me ha puesto una perspectiva diferente de mis días, y me ha ayudado a empezar nuevos proyectos y a mantenerlos, como el hecho de comenzar a hacer ejercicio para ayudar a mi cuerpo y mejorar mi salud.
Por lo cual gracias totales a @steemitblog y a todas las personas que hacen comunidad en esta bonita plataforma. Gracias, gracias, gracias ❤️✌🏾.

Si quieres conocer un poco más sobre mí, te invito a leer mi post de presentación a steemit https://steemit.com/hive-172186/@ismelyalvarado/logro-1-presentandome-a-la-comunidad-de-steemit.

Y si eres nuevo en la plataforma y no sabes que dirección tomar, te invito a participar en los concursos que publican en estas comunidades: https://steemit.com/trending/hive-185836
https://steemit.com/trending/hive-108800
https://steemit.com/trending/hive-119812
https://steemit.com/trending/hive-151446
Realizan diferentes concursos cada semana, donde todos tienen la oportunidad de participar y ganar, y como estas comunidades, steemit esta llena de otras comunidades que están llenas de concursos. Además de que hay muchos post que pueden ayudarte a mejorar tu contenido.

Sort:  

300 Jcar token support vote for you... @jsquare

Jcar token Price fulfilled

regards,

Your reward in just concluded contest "Tell others about Steemit and win Big"

100% upvote

1 Winner Price...

Muchísimas gracias por el apoyo ❤️