The Diary Game: 17/09/2020 - (día 40 - Colombia) / Día frío, de trabajo, pero muuy productivosteemCreated with Sketch.

Hola lectores, espero que se encuentren todos muy bien. Hoy, ya estamos a pocos días de terminar el Juego del Diario, primera vez que logro hacer algo como un diario, no he sido nunca de escribir nada de mi diario vivir, pero dentro de todo ha sido una buena experiencia, al menos he dejado inmortalizado en esta blockchain lo que he hecho estos días.

Hoy, día Jueves, recorriendo la localidad de Bosa, debo decir que un día muy muy frío, pero, creo que el pedalear permanentemente hace que se atenúe un poco.


image.png

Imagen de mi autoría/ Fuente logo steemit

Me he levantado hoy a las 4.30 am, por supuesto, montar para prepara r mi bebida espirituosa, luego al baño, salir y terminar de servirme mi pequeña porción de café, la primera de muchas en realidad. Ya a las 5 am, estoy metido de lleno en algunas actividades en la PC, analizando algunas cosas que me interesan, siempre consciente del hoy pero pensando en el futuro, es muy necesario, no pienso vivirlo como hoy, sino mucho mejor, pero para eso hay que trabajarlo desde ya...

¿Quieren café?


image.png

Imagen de mi autoría/ Mi taza de café en la mañana

Hoy salí a las 9 de la mañana, así que he tenido mucho tiempo para hacer algunas cosas antes de irme a la calle, por suerte. Mi esposa se levantó temprano, porque vendría una amiga a visitarla a las 9am, para hacer algo con ella. Y cuando yo salí, aproveche de abrirle la puerta a nuestra amiga que se quedaría, hablamos unos minutos y me despedí, debía hacer un buen recorrido... culminar la ruta de ayer, que no alcancé a terminarla porque la lluvia no me dejó.

Me fui un cliente detrás de otro, recuperé uno que no había querido comprar más, porque le ofrecieron un mejor precio, pero al final la calidad del producto era mala je je je no le quedaba de otra que volver a pedir 🤣 no hay problema, se le lleva, pero igual tenía que decirle que la había embarrado, porque le vendieron basura 🤣 no se lo dije tan así, pero me provocó...sin embargo, hay que controlarse porque es un muy buen cliente, en realidad, además es buena gente.


image.png

Imagen de mi autoría/ parque en Bosa El Recreo, mucho frío

Como pueden ver en la imagen, el frío y lo nublado se ve al fondo. No crean que es porque la foto está movida, noooo... es que el frío hacía eso. En el transcurso del día visité 16 clientes, de los cuales me compraron 13... un gran logro, terminé la ruta con 20 pedidos, tenía tiempo que no tenía más de 15, en realidad. Y sumado a eso un viejo cliente de una constructora me llamó para una cotización, se la hice, y le pareció buen precio, y me hizo un súper pedido, pues... nada mal el día de hoy.


image.png

Imagen de mi autoría/ Rumbo a patio bonito, una zona peligrosa.

Patio Bonito es una localidad conocida en Bogotá por su alta peligrosidad, de hecho, antes de la pandemia me robaron una bicicleta y fue ahí, así que siempre ando más alerta de lo acostumbrado con todo, teléfono, bicicleta,etc... Pero hay un gran movimiento comercial, así que es un buen sitio para eso, comercializar. Hay unos clientes muy *Bacanos (cheveres, panas),y no me fue mal en esta zona tampoco. Pero a las 4 de la tarde ya estaba de regreso, no me gustaría que me agarrara la noche ahí... ni loco.


image.png

Imagen de mi autoría / Bosa el Recreo, camino a mi casa

Ya de regreso a la casa, para almorzar, porque no había comido sino algo muy básico que me llevé para amortiguar, la lluvia ya estaba por caer de nuevo, y mejor no mojarme, no de nuevo. Si ven en la imagen aquellos edificios al fondo, a la derecha, bueno, yo no voy para allá, je je je sino un poco más allá, después de ellos. Así que a las 5 ya estaba en la casa, resguardado de la lluvia, y listo para bañarme, comer, y sentarme frente a la PC, a mi rutina anti plagio 👀, escribir el diario, comentar, entre otras cosas, y luego, descansar porque mañana me tocará fuerte, nuevamente...

Me despido, que tengan todos buena noche.

Si quiere saber un poco más de mí visite Aquí : ‘This Is Me’ Introductory Post for The Diary Game

Si quieres ayudar a alguien a entrar en STEEMIT, aquí dejo el enlace al TUTORIAL - APRENDE A ABRIR UNA CUENTA GRATIS Y RÁPIDO EN STEEM (PASO A PASO)

image.png

El TEAM COLOMBIA ESTÁ CONFORMADO POR:

@helengutier2, @marpa, @franyeligonzalez, @openmindedtravel y yo, obviamente...

Si quiere saber más de nosotros como equipo, los invito a visitar el siguiente post:

Presentación del TEAM COLOMBIA "Los Cafeteros" para la dinámica The Diary Game


image.png

Creado por @openmindedtravel

Sort:  

20 pedidos, eso es muy bueno, felicitaciones, la cosa va mejorando @josevas217 🎉 un motivo para celebrar jeje. Patio Bonito, creo que no conozco ese sector en Bogotá, aunque siempre veía una ruta de bus que decía "patio bonito" en épocas de universidad cuando Tras milenio no existía ja ja.

Descansa, feliz noche

#onepercent
#colombia

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Y gracias por configurar tu publicación a 100% Powerup.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Este sector se ve muy bonito @josevas217 unas construcciones preciosas. Un bonito paseo y un productivo trabajo. Un abrazote.

#onepercent #venezuela #anzoategui

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 12956.27
ETH 413.40
USDT 1.00
SBD 1.00