The Diary Game: 18/09/2020 - (día 41 - Colombia) / Frío día, de mucho trabajo, y de pan venezolanosteemCreated with Sketch.

Vaya vaya... hoy ha sido un día extenuante, por alguna razón a las 2.30 ya estaba despierto, me quedé acostado, me dormí otro rato hasta las 330, cuando por fin me levanté, no podía dormir más, así que a hacer algo productivo, o quizás no tan productivo, pero finalmente me levanté de la cama.

Activo, desde muy temprano, lo que quiere decir que me dará sueño temprano, de hecho, hoy que estoy escribiendo este diario a las 9.30pm, ya tengo ful sueño, pero, si se puedeee...


image.png

Imagen de mi autoría/ Fuente logo steemit

Lo de siempre, pararme, a la cocina a montar el café para que se prepare, mientras me aseo en el baño, salgo, y prendo la PC, mientras termina de estar el café. Me siento en la PC, y me acordé de que tengo que hacer una pequeña misión entre las 4.30 am y las 5.10 am... ¿una misión? te preguntas seguramente, pero si, es de una nueva aplicación (dAPP) basada en la cadena de Bloque de Steem, que consiste en hacer algunas misiones muy sencillas, tomar una foto entre el horario que mencioné anteriormente. Si quieren saber un poco más al respecto pueden revisar el blog de @cryptomission.


image.png

Imagen de mi autoría / Fotografía captada a las 430 de la mañana

A las 650 salí a acompañar a mis esposa a la parada del transporte, que hoy le toca trabajar. Y me regresé para prepararme para salir también, debo ir a una hora cuarenta minutos de distancia de mi casa. Así que salí, después de desayunar un par de arepas je je je

El sol de la mañana ha estado bastante intenso estos días, me metí por una vía alterna que me conduce a la cicloruta, vía que me gusta porque es más segura, y más rápida también.


image.png

Imagen de mi autoría / Atajo para llegar a la ciclo ruta

Dentro del gran recorrido de hoy, hubo buenos logros, un cliente nuevo que hizo pedido, algunos nuevos clientes, poco a poco ampliando esa ruta, para ver si se aumentan las ventas. Sin embargo, parte del día estuvo nublado y muy frío, el sol de la mañana sólo fue una ilusión porque en el transcurso del día las lloviznas estuvieron siempre presentes, menos entre las 2 y 3 de la tarde, que no lloviznó, sino que cayó un verdadero aguacero.

Me tomó por sorpresa debajo de un pequeño árbol, creyendo que pasaría pronto, pero no, me tocó correr al otro lado de la vía con la bicicleta cargada, otra buena lavada me eché hoy... Pero,no hay de otra.


image.png

Imagen de mi autoría/ Lluvia en localidad de Engativá

Dentro de este recorrido he tenido un gran encuentro, una pequeña panadería de pan venezolano, créanme, aquí hay una gran cantidad de panaderías, con una variedad inmensa de panes, y además muy sabrosos.. almojabanas, pan hojaldrado, entre muchos otros, pero conseguir ese pan que me lleva a mi país aunque sea por unos minutos es otro nivel. Obviamente, compré algunas para llegar a casa.

A las 5 estaba de regreso, pero tenía un largo camino por delante. El frío me acompañó, pero es parte del ambiente, que más. Llegue a casa a eso de las 630, me bañe, preparé lo del día siguiente, y me puse en mi rutina anti plagio en la comunidad de Project Hope, también dando tiempo a que mi esposa llegara del trabajo para salir a buscarla, ella llegó, y nos regresamos a casa. Momento en el que me dispuse a hacer mi diario para dormir temprano.


image.png


Imagen de mi autoría/ panadería con pan venezolano

Me despido, hasta mañana.

Que tengan todos buena noche y excelente fin de semana...

Si quiere saber un poco más de mí visite Aquí : ‘This Is Me’ Introductory Post for The Diary Game

Si quieres ayudar a alguien a entrar en STEEMIT, aquí dejo el enlace al TUTORIAL - APRENDE A ABRIR UNA CUENTA GRATIS Y RÁPIDO EN STEEM (PASO A PASO)

image.png

El TEAM COLOMBIA ESTÁ CONFORMADO POR:

@helengutier2, @marpa, @franyeligonzalez, @openmindedtravel y yo, obviamente...

Si quiere saber más de nosotros como equipo, los invito a visitar el siguiente post:

Presentación del TEAM COLOMBIA "Los Cafeteros" para la dinámica The Diary Game


image.png

Creado por @openmindedtravel

Sort:  

Debe sentirse mucha alegría al encontrar pan venezolano, aunque en mi ignorancia para mi todo el pan sabe igual, el de tu país debe tener un toque especial.

Espero esa mojada de hoy no te haga daño, hay días en que los climas son muy variantes, amanece el cielo azul y de repente está cubierto de nubes oscuras.

Espero descanses, creo que te levantaste exageradamente temprano, yo si me levanto a esa hora me acuesto a las 8 pm ja ja.

Feliz noche

#onepercent
#colombia

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @kathe-art

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Y gracias por configurar tu publicación a 100% Powerup.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 12928.50
ETH 413.04
USDT 1.00
SBD 1.00