The Diary Game| El Juego del Diario|25- 9- 2020|Celebrando en grande nuestro último día por esta temporada,#thediarygame.

in Steemingcurators26 days ago

Hola querido diario

Desde que amaneció estuve pensando en cambiar algo para poder comprar algunas cosas. Me levanté, la noche pasó muy rápido, hice mi oración de costumbre, agradecimiento y mi abrazo que no puede faltar. Todo igual, a la ducha, necesitaba ese baño, que solo con sentir el agua me renueva.

Pasé a la cocina, hoy es viernes trato de que mi familia sepa que no hago mucho los fines de semana, que bueno que es viernes. El sol se sentía fuerte, la electricidad haciendo de las suyas. Relajada freí cualquier cantidad de tequeños de nuevo, pastelitos y café para mi esposo.

image.png

Imagen de nuestros desayunos, muy agradecida de poder producir y tener lo que necesitamos...gracias Dios. En nuestro hogar Valencia/Venezuela.

Mi querido diario salí en la tarde, creo que cambiaré el horario el sol inclemente. Provocaba tomar cosas frías, comer helados, los negocios cambiando los precios de nuevo, el dólar pues subiendo. Lo que pensaba comprar con lo que tenia por el cambio se quedó corto. Bueno amigo querido no me voy a quejar, pero solo tenía en la mente a los que no pueden comprar sus alimentos, muchos tomando bebidas espirituosas, aplacando el calor en la esquina de la casa.

image.png

Te traje un café querido amigo, imagen captada con mi celular Samsung J4.

Le llevé a mi madre la mitad de lo que compré, no voy a decir cuanto gaste querido diario, pero la capacidad de asombro no me pasa.

image.png

Esta fue mi compra de hoy, le llevé lo mismo a mi madre.

Igual estoy celebrando nuestro último día de diario por aquí, cincuenta días de apoyo mutuo, te quiero, he aprendido a compartir, ser perseverante, también me di cuenta de mi temple, de esa buena perseverancia, sin quejas y buen sentido de pertenencia, seguiremos a la espera de nuevas iniciativas.

Querido diario mañana haré un quesillo, quería comprarlo hecho, pero mañana te haré un quesillo con su paso a paso. Estoy pensando si lo hago al natural o de auyama, luego veras mi gran amigo.

image.png

Polvorosa también para nuestro compartir, imagen captada con mi celular Samsung J4. En nuestro hogar en Valencia/Venezuela.

En la tarde fui donde mi madre luego de lavar, mi madrecita se preocupa, pero es que no deja de ver noticias, recibe llamadas de sus familiares, también las vecinas muy triste por la situación económica, le digo que no se angustie que su salud es muy importante.

image.png

Imagen de mis oficios, solo hoy lavé un poquito. La ropa se secó a millón.

image.png

Freímos pastelitos en la hora de la cena, una fiesta todo el día, gracias a todos por este bello juego.

image.png

Esta galletica rica, con calor de hogar, mañana haré algunos ejercicios jahajahj esta celebración estuvo buena.

image.png

Así terminó nuestra celebración queridos usuarios, que todos estén felices.

image.png

image.png

Hasta siempre mi querido: Marcos Julian, Romeo Cristian, José Dandy, gracias por todo.

image.png

Aquí estamos todas en este banner que nos mantiene unidas, son hermosas mis compañeras de equipo. Soy @lisfabian cumpliendo con las normas de nuestro #thediarygame iniciativa de @steemitblog. Nuestra cuenta @lucerovenezuela, nuestro eslogan: #lidersomostodas, nuestro bello nombre que nos identifica como equipo "Lucero de la mañana" en twitter nos encuentras como: @Venezuelalucero.

image.png

image.png

Agradecida a mi bello equipo "Lucero De la mañana", por toda la entrega de sus diseños, caricaturas, compañerismo y lealtad. Seguiremos trabajando.

Sort:  

Hola amiga esa celebración estuvo buena, gracias Dios por esta plataforma que es una ayuda económica que en algo ayuda a los venezolanos.

Hola mi amiga @naylet, una gran sorpresa al ver los precios hoy, pero bueno seguir buscando otras entradas. Un abrazo fuerte. Gracias por pasar.

Chica pero usted pone y pone comida y se le hace a uno agua la boca, jejejej

Un poquito amiga @carolinacardoza, dando ideas para que preparen esas ricas recetas. Gracias por pasar.

Amiga vas a engordar a tu querido diario. Te voy a extrañar. Te quiero.
Un abrazo

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 12793.85
ETH 393.99
USDT 1.00
SBD 1.00