The Diary Game (Tercera Temporada: 22-10-2020-Día 57 ) Día de Clases Dominguera y Compras steemCreated with Sketch.

in Steemingcurators2 months ago

Estamos nuevamente en esta tercera temporada tan increíble luego de tantas experiencias que suman virtudes en nosotros como bloggers por eso agradezco a @steemitblog por hacer posible esto.

Diapositiva1.PNG

Mi Diario

  • Madrugada (12:00 am-3:00 am)

El día de hoy empezó con mucho cansancio pero tenía demasiado ánimo de entrenar así que hice piernas una hora aprovechando este fortuito estado de ánimo.

Luego de una sesión buena comí un banano y vi unos vídeos para esperar que el sudor se secara porque ya era muy tarde para bañarme.

Conmigo ya mejor hice unos escritos de forma rápida, respondí unos comentarios en The Diary Game y me propuse a publicar unas cosas de unos antiguos escritos que tenía a ver si tenían éxito para así irme a acostar.

Por último antes de dormir vi el capítulo 6 de Fate Grand Order Zettai Majuu Sensen Babylonia-Itune Itter con mucho interés de este anime que me ha gustado bastante y había dejado de ver. Se torno bueno la ida al Inframundo y como definían lo humano más allá de nacer humano o no en este mundo de type moon. Con esa vista tan buena me fui a caer en un profundo sueño.

  • Mañana (7:00 am-11:59 am)

La mañana empezó temprano porque tenía clases así que no desayuné para dormir. Hice mi rutina de tender la cama, lavarme la cara y prender mi computadora para bañarme e irme al hospital una vez guardadas todas mis cosas.

Cuando llegue habían recién empezado la clases esto me alegro un poco porque prefería llegar temprano a perder tiempo. La clase fue buena mi otro compañero de equipo termino con el tema de abdomen hablando de semiología de riñón y vías urinarias.

Terminada la exposición le hice una preguntas a la profesora y ella indicó buenas respuestas para decirnos sobre los siguientes temas que veríamos pronto.

En la salida espere a la profesora en la salida con @fdar19 porque ella iba a Farmatodo (farmacia de Venezuela) y no quería ir sola, no obstante, nosotros no teníamos efectivo y ella fortuitamente consiguió quien la llevará.

Antes de salir unas compañeras también iban para allá pero, no quería perder tiempo y preferí irme solo como de costumbre porque las conozco así que me fui con fdar19 a su casa un momento y partimos a el supermercado.

La estadía en el supermercado fue un estrés por el incremento de las cosas tan exagerado pero era de suponerse con la subida de dólar y eso provocó que hubiera tanta gente tardando casi 1 hora para salir de ahí cuyo mercado en mi caso eran solo cinco producto básicos yéndose 4.567.890 VEF que son alrededor de 25 Steem con el precio actual algo loco la verdad.

Después de esos precios tan exagerados me dirigí a mi residencia y arregle unas terminando la mañana en eso.

image.png

Foto Tomada en el Hospital Israel Ranuarez Balza con Teléfono Android Modelo Xiaomi Redmi 8

  • Tarde (12:00 pm-5:00 pm)

La tarde la use para algunas cosas. Primero me dirigí para la residencia de @nader1999 y @guarico2018 a buscar agua un momento porque tenía el botellón vacío así aproveche de hablar un rato algunas cosas con ellos.

Luego me dirigí a mi residencia a comer unos panes de quesos al paralelo que veía el capítulo 8 de Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo Rail Zeppelin Gracenote con algunas nociones del mundo humano y varias cosas más un final con una diosa de enemigo casi invencible y así me fui a dormir un largo rato.

Me pare a hacer mi almuerzo y mientras estaba el arroz me lave el cabello de forma rápida. Una vez estuvo el arroz coloque a cocinar unas papas colombianas que tenía desde hace tiempo y comencé a degustar conjunto a una carne mechada ya preparada terminando así la tarde.

WIN_20201122_17_29_16_Pro.jpg

Foto Tomada en San Juan de los Morros Estado Guárico de Venezuela con Teléfono Android Modelo Zte Blade 360

  • Noche (6:00 pm-11:00 pm)

La noche empezó comiendo y viendo el capítulo 7 de Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo Rail Zeppelin Gracenote con mucho ánimo este y una lucha impresionante de este anime con una animación hermosa.

Después de eso se daño nuevamente la luz así que me quedé sin Internet, no obstante, no le di mucha importancia y comencé con mi estudio sobre ECV (evento cerebro vascular) siendo un tema que debo conocer porque el martes tengo que defender un caso clínico de este mismo así que leí bastante hasta que llegó nader1999 indicándome unas cosas para así tomar un respiro.

Una vez este se fue seguí sumergido en este largo y complejo porque cada afectación, tipo y déficit neurológicos es diferente dando un buen día de estudio pero muy pesado sumado a tanto tiempo invertido sin termine de hacer mi cuadro.

image.png

Capture de Pantalla de Anime Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo Rail Zeppelin Gracenote

Mi Experiencia

No tomes represalia solo por malos tratos, someterse a algunas peticiones es buena pero no te sientas mal por negarte y no des a relucir un no tan de mala gana para no generar tanta molestia de la otra parte.

Gracias por leerme, no duden en comentar y demás participantes de este maravilloso reto.

Sort:  

"After a good session I ate a banana and watched some videos to wait for the sweat to dry because it was too late to shower."

Banana is very good for our health benefits especially provision of vitamins for the body.

I think after training, your body keep warmth which is even good to bath instantly than waiting for the all the sweat to dry. In that case all the heat produced by the skin due to the fat deposit under the adipose region redraws the heat back. But instantly when you bath, since the warmth is still contained in the body, you wouldn't feel any cold. Thanks for your effort.

#twopercent
#ghana

 2 months ago 

I did not know that well that you told me, it is good to know because it is something I usually do but I am going to try what you say friend and thank you for stopping by.

Hola @memes777, te felicito por esa forma de plasmar en el diario, el aprendizaje que dejó tu día. Eso evidencia que no vives por vivir, sino que valoras lo que vives. Te deseo éxitos.
#onepercent
#venezuela

 2 months ago 

Gracias por tu comentario hermano, si cada día es un aprendizaje y uso esto para plasmar todo lo que he aprendido desde que comencé con el juego del diario.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 months ago 

Gracias por el apoyo <3.

Amigo que bueno leerte y saber que saliste bien en la exposición.

Caminar desde el hospital hasta farmatodo es un largo trecho, qué suerte que a la profesora le dieron un aventón.

Esta subida del dólar y de precios nos puso de malas, cuando las cosas parecían emparejarse esto nos vuelve a poner en el piso... Pero ni modo de esta también saldremos adelante.

Las papas colombianas qué disfrutaste en el tu almuerzo son una delicia, a mí me encantan.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#twopercent
#venezuela
#affable

 2 months ago 

Hola amiga, jajaja yo lo camino siempre pero bueno no todo el mundo le gusta caminar y más saliendo del hospital, si menos mal se la dieron y era mejor porque estaba cansada.

Siiii es un problema ver ese dólar así y no tanto eso si no por el aumento de las cosas.