The diary game ,una vida mejor con esteem / De nuevo como niñera...steemCreated with Sketch.

in Steemingcurators2 months ago

Saludos a toda la comunidad steemit especialmente a ti que sigues mi diario.

Hola mi diario querido, sabes todo ese ruido y risas que escuchaste hoy, no te extrañe mi te asustes, lo que pasa es que comencé a cuidar otra niña, terremotico, otra víctima de la diáspora venezolana, hija de una madre soltera que está sola en este país.

Comienza hoy tiene cuatro años, espero poder cuidarla y brindarle el afecto y las enseñanzas que necesite, pido paciencia porque lidiar con niños no es nada fácil, como cansan. sobre todo porque la responsabilidad es mayor cuando no son los tuyo.

image.png

Bandolera tejida a crochet

Sabes termine mi proyecto el que te dije, se trata de una bandolera tejida a crochet para llevar el celular y los documentos cuando salgo a caminar, me parece que quedó muy linda, la estaba necesitando. La hice un poco más grande; para adornarla prepare una borla con hilos de todos los colores, y se la puse debajo de la tapa, es muy sencilla de hacer en tres días la termine , parece mentira lo que más trabajo medio fue hacer el cordón para colgarlo.

image.png

Pechuga de pollo rellenas, almuerzo

Hoy cuando me levanté había un olor a comida, mi esposo ya tenía en el horno una pechugas de pollo rellenas, y puré de papas, todo bien temprano para que la hija lleve su almuerzo, yo rápidamente prepare una ensalada de repollo morado, infaltable en mis almuerzos, aderece la de ella y la otra la guarde para terminarla al medio dia.
El almuerzo de verdad estuvo riquísimo.

image.png

Merienda cambures semi fritos

En la tarde preparé unos cambures, había muchos ya estaban muy maduros, así que en un sartén le coloco un poco de aceite y con una servilleta lo extiendo en todas sus paredes, coloco los cambures, voy dorando poco a poco, volteando constantemente , al dorarse le coloco un poquito de agua y los dejo cocinar un rato, no mucho se cocinan sumamente rápido. luego los sirvo con queso rallado esa fue mi merienda y cena.

En la noche me senté a ver televisión con la niña ya que la cuide hasta las 9:30 pm, y llego después de las 10 de la mañana, el horario va a variar hasta que se estabilice en su nuevo trabajo la madre.

Apenas se fue me bañe luego me puse a revisar los diario para votar y comentar, también revise appics porque estoy publicando en esa plataforma.
Ya estaba cansada y me acosté.


Dejo este enlace si quieres conocer algo más de mí.
Esta soy yo


Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

image.png

Sort:  

Hola @naylet. Fascinante ver tu tejido, te confieso que me agrada mucho ver alguien que sabe tejer, pues mi novia lo hace, ella sabe tejer. Respecto a la nena que empezaste a cuidar, te digo que cuidar niños es un asunto complejo pero digno de admiración para quien lo hace. Porque será lidiar con un niño que no es tuyo pero aún así debes sentir el afecto o cariño que requiere. Así que te felicito y te deseo éxitos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Je je, cuidar niños no es fácil, pero, eso le ayudará a pensar en otras cosas, los chicos siempre le inyectan a uno energía y alegría, así que me alegro mucho por esta nueva labor que emprenderá.

Que lindo su esposo por levantarse a preparar el almuerzo para su hija pero, definitivamente lo mas bonito es la bandolera que elaboró, la felicito je je.

Que tenga una linda noche,un fuerte abrazo

#onepercent
#colombia

Hola @naylet hermosa la bandolera que tejió y en ese color blanco muy delicado se ve, muchos saludos.

This post has been rewarded by #nutbox. Nutbox is the DApp Incubator of Steem , and you can mine PNUT token by staking to us via https://nutbox.io .Contact us at https://discord.gg/zPkMuGY

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.03
JST 0.030
BTC 36868.36
ETH 1248.30
USDT 1.00
SBD 3.25