El juego del diario/Temporada 3/betterlife/Jueves 10 - 06 - 2021. Mi ultimo diario en steemit Nursery, Revisando precio de las medicinas para el proyecto. Por @daniromero

in Steemit Nursery3 months ago (edited)


Mi querido diario:



Hola mi querido amigo, hoy con sentimientos encontrados llego a ti una vez mas, a continuación te contare lo sucedido en mi día, en este que sera nuestro ultimo diario en esta hermosa comunidad.

imagen.png
Un nuevo día.



Mi día comenzó a eso de las 8 de la mañana, me levante cepille mis dientes y me di un bañito, al salir del baño ya mi amiga @misly07 ya nos tenia listo el desayuno.

imagen.png
Desayuno.

imagen.png
Gracias mi Dios.



Al terminar de desayunar, me comunique con la chica de la tienda donde tenían el tlf de mi esposa @yecikaulacio, fue dos horas después que me respondió, con la buena noticia de que ya estaba listo el tlf, mi esposa se alegro mucho así que era un poco tarde pero nos preparamos y salimos al centro a buscar el tlf.

imagen.png
Listos para salir.



Llegamos a la parada a esperar transporte, mi esposa estaba desesperada por que era tarde y no quería que cerraran la tienda, el transporte estaba sumamente pesado.

imagen.png
Calle solitaria.



La calle estaba sola, al rato por fin paso una busetica y nos fuimos al centro, cuando llegamos la chica nos entrego el teléfono y gracias a dios lo que tenia era una tontería.

imagen.png
Listo el tlf.



Al tener el tlf, aproveche que estaba en el centro para averiguar los precios de las medicinas que voy a comprar para mi proyecto, por ser tarde la mayoría de las farmacias estaban cerradas, por lo que decidimos regresar a casa, mañana dedicare mi día a comprar las medicinas, esto por que hoy se realiza el payout de mis ganancias que utilizare para comprarlas.

imagen.png
Regresando a casa.



Duramos un buen rato esperando transporte, pero por fin llego, al llegar a casa eran cerca de las 4 de la tarde, al llegar comimos, me di un bañito y me fui a dormir pues estaba un poco cansado.

imagen.png

imagen.png
Almuerzo.



Al levantarme era ya de noche, decidimos pedir unas pizzas para la cena, cenamos juntos con nuestras amigas, @misly07 y @kleimily03, de verdad la cena estuvo muy rica.

imagen.png
Pizza para la cena.



Luego de cenar me fui a mi computadora, al estar revisando que había de nuevo, me llego la notificación de mi nueva etiqueta, debido a esto no podre publicar mas mis diarios en esta comunidad, si seguiré con tutoriales para enseñar a mis compañeros y con mi iniciativa de encendido, así culmino mi día, ahora votare y comentare hasta que sea la hora de dormir, nos leemos en una próxima oportunidad.

Sort:  
 3 months ago 

hola señorito que bueno que el teléfono de tu esposa @yecikaulacio, no tuviera nada grave y que ahora este muy contenta con su nuevo teléfono.

 3 months ago 

Si menos mal señorita por que usted se imagina a esa señora sin tlf?

 3 months ago 

No me la imagino jajaja

Loading...