EL JUEGO DEL DIARIO / MARTES 27-07-2021 / ESCRITO ORIGINAL DE @EMY.PETS05 # STEEMITNURSERYsteemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery2 months ago


image.png

EL JUEGO DEL DIARIO / MARTES 27-07-2021 / ESCRITO ORIGINAL DE @EMY.PETS05


image.png

Hola a todos en @steemitnursery y a todos los steemians en general! En esta publicación de EL JUEGO DEL DIARIO, he meditando en esta oportunidad pensando en las palabras escritas en la Biblia, palabras que nuestro Señor nos dejó para estar prevenidos y confiados; prevenidos en relación a los días difíciles por los que pasa la humanidad y el planeta entero, pero, confiados, en Él, en nuestro Señor que nos dió su promesa de protección, ayuda y fortaleza para todos aquellos que creen en Su nombre y confían en Él.

Esto lo digo porque en estos tiempos mi trabajo es lo que hago aquí en la plataforma, las clases están suspendidas y no he tenido a nadie a quien atender y encima de todo, acá en el pueblo pasamos cinco (5) días sin internet, sin servicio de telefonía, sin muchos puntos de venta. Como se podrán imaginar, estuvo rudo y justamente hoy dije a Dios:

Señor, tu sabes la necesidad que tengo del internet, no me angustiaré ni me pondré de mal humor, Tú eres Dios, el único Dios y eres el que peleas por mi. Cuando sea tu voluntad volveré a trabajar.

Y esta tarde doy gracias a Dios porque ya puedo volver a trabajar y aquí estoy haciendo mi Diario


image.png

Por otro lado, mi día transcurrió muy tranquilo, por la mañana lave ropa y como ha estado lloviendo me tocó colgar dentro de casa

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

Mientras estaba la lavadora aproveche de limpiar la casa y sacudir.

Al terminar pues ya era casi la hora de almuerzo y como estaba medio cansada, pues tuve un almuerzo de “comida privada”; este termino de comida privada lo vi en un programa y me hizo tanta gracia que me lo apoderé y lo traigo acá. “Comida privada jajaja la verdad es que no recuerdo en que programa de TV fue que lo vi.


image.png

Luego de comer me fui a mi hamaca y mire toda la tarde la televisión con mis niños peludos, por supuesto.

image.png

[Fuente]( ** En la hamaca con Tequila - Imagen de mí autoría**@)

image.png

[Fuente]( ** En la hamaca con Khan - Imagen de mí autoría**@)

Hasta que mi tía me aviso que ya se había restablecido el servicio de internet y me vine a la “compu”

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)


image.png

Estoy aprovechando de escribir temprano porque debo seguir lavando (Ahora la ropa blanca jejeje) ¿Que por qué no lo hice temprano? Simple, aquí en el pueblo de Montalbán últimamente le ha dado por presentarse toda clase de inconvenientes, el servicio de internet, eléctrico, el de agua… en fin muuuy bueno. Así que aquí toca lavar o en la madrugada tempranito o en la noche tarde que es el horario en que nos abastecen de agua


image.png

¿Recuerdan lo de la diligencia en la Casa de la Cultura para averiguar la posibilidad de un espacio para hacer un trabajo comunitario? Pues el edificio sigue cerrado y aun nadie da respuesta.


image.png

Bueno, finalmente me senté a escribir este diario. Pido disculpas por lo breve, pero como es del día, no puedo incluir lo que fueron estos cinco días sin actividad en la plataforma.

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)


image.png

Les deseo una feliz noche y que Dios nos bendiga a todos!


image.png

Muchas gracias por tomarse el tiempo de mirar...

HASTA EL PRÓXIMO DIARIO!

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría@)