The Diary Game III / 04-07-21 / Haciendo centros de mesa y enviando las tarjetas de la boda de mi hija @maro62

in Steemit Nursery2 months ago
Holaaaa querido DIARIO. Queridos amigos... aquí estoy de nuevo organizando la boda de mi hija menor DULCE MARÍA, Recuerdan que ya les conté anteriormente que estábamos haciendo lista de invitados, la comida, pasapalos y tarjetas. Les cuento que estoy muy emocionada ya que el tema de la boda es de CACTUS Y SUCULENTAS. Son mis plantas favoritas y las colecciono. Eso sí hay que manipularlas con sumo cuidado ya que nos podemos pitar con tus vellitos y tunas, a mi particularmente no me gusta usar guantes y cada vez mis hijas me tienen que sacar las puyas con pinzas ja ja.

Hoy quiero presentarles parte de todo lo que hemos hecho nosotras mismas en casa y con ayuda de algunas personas todos estos días. Comenzamos por las tarjetas, aquí se las presento, muy sencilla, el diseño de cactus y suculentas quedo precioso, una amiga de mis hijas las hizo, pero con mi idea de los cactus, esta semana la enviamos y los invitados quedaron encantados con el diseño...

Hermoso diseño de tarjeta
image.png

Ahora pasamos a los centros de mesa, los cuales fueron hechos por mí, son 5 porque sólo son 5 mesas. Recordemos que con lo de la pandemia no se puede reunir muchas personas. Sólo la familia más cercana.

Para realizarlos usé los siguientes materiales:

1.- Cajones y guacales de madera.
2.- Arena, piedritas, caracolitos y vidrios partidos.
3.-Cactus y suculentas.
4.- Mariquitas de varios tamaños, y otros adornos.
5.- Mecatillo o Rafita.
6.- Silicona y pistola.


image.png
Materiales que utilicé.

image.png
Resultados de los centros de mesa.

image.png
Resultados de los centros de mesa.

La decoradora de espacios será mi sobrina, ella hace bellezas con las manos y le regalará la decoración, sin embargo, me motive a hacer unos mini arreglos para la mesa de dulces y luego se regalarán de recuerdo. Para esto utilicé los siguientes materiales:

1.- Latitas de atún a las cuales les hice agujeros para el drenaje.
2.- Arena y piedritas.
3.-cactus y suculentas.
4.-Mariquitas, hongos y corazoncitos. Alambre dorado. Palillos.
5.- Palitos de Rafita. Silicona.
6.- tijeras, cuchillos.

Llené las latas de arena y fui sembrando los cactus, les coloque piedritas decorativas y fui adornando con las mariquitas y otros detallitos.

image.png

image.png

image.png

image.png


image.png

Y así quedaron de hermosos, en realidad todo esta quedando muy lindo, los materiales muchos son de reciclaje y otros nuevos, los combine y allí puedo compartirles los resultados. Para los números de las mesas los imprimimos en blanco y negro y procedí a pintarlos con tizas de colores, para la mesa de dulce hicimos un anuncio que dice "Déjame Lucir" esto es para que no se toquen los dulces hasta que llegue el momento del postre. Faltan detalles, como hacer el centro de mesa donde el juez los casará, hacer el bouquet, etc, ya les pasaré fotos cuando estén listos y les contaré paso a paso como los realice, para compartir con ustedes esta gran alegría que tengo.


image.png

image.png

Vuelvo pronto a seguir mostrando lo que he creado para la boda de mi hija, espero disfruten de mis arreglos, pues a mi me encanta compartir mi día a día con esta gran familia, gracias por brindarnos este espacio para poder hacerlo. Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Samsung prime J2.

Les comparto mi presentación si desean conocer un poco de mí, (Aquí)

Con cariño @maro62

Sort:  
 2 months ago 

Que hermoso.. Que feliz debes sentirte al compartir este momento con ella..

 2 months ago 

Si amiga, me siento muy feliz y agradecida con Dios. Gracias por pasar.

 2 months ago 

Todo esta quedando hermoso amiga @maro62 se nota el amor con el que esta haciendo las cosas! Me encanta esa tématica de cactus y suculentas, seguro todo quedara muy bonito!

 2 months ago 

Es una temática no común pero si amiga, todo esta quedando bonito. saludos. gracias. abrazos

 2 months ago 

Excelente post amiga, como siempre un trabajo impecable, Dios le bendiga esas habilidades para hacer esas bellezas con su propia inspiración, y siendo para la boda de su hija me imagino el cúmulo de sentimientos que debe manejar a la hora de su elaboración, felicitaciones, Dios la bendiga. Un abrazo. Suerte

 2 months ago 

Amen amiga, gracias por apoyarme siempre con tus comentarios. Dios quiera que todo quede bello. saludos.

 2 months ago 

De seguro todo va a salir excelente y hermoso. Me encanta esa temática.
El LOVE lo ameeee

 2 months ago 

gracias amiga, amen así sera, luego les muetro como quedó todo. saludos.

Muy hermoso le está quedando todo 😍

 2 months ago 

si amiga, y lo que falta jeje. Todo gracias a Dios.

 2 months ago 

Bello mami, todo lo haces bien hecho porque le pones mucho amor... Dios bendiga tus maravillosas manos.

Hello @maro62,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Toddler.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 2 months ago 

Hi friend, thank you for changing my label, I will follow your instructions to keep moving forward.