JUEGO DEL DIARIO 03/09/2021 POR @nany-19

in Steemit Nursery2 months ago

"CADA DÍA UNA NUEVA OPORTUNIDAD"

HOLA mis queridos [email protected] @Steemit, disculpandome por estar un poco ausente pero con lo del trabajo estoy agobiada.

image.png
Camino a mi sitio de labores.

Ahora vivo corriendo, me despierto, Agradezco a Dios un nuevo día, me levanto, voy al baño, me cepillo lavo mi cara, bajo monto mi café, y el dasayuno, despierto a mis hijos.
Pongo la lavadora, arreglo la casa, me baño, visto y hago mi meditacion, esto me ha ayudado mucho con lo de la tensión Gracias a Dios.

image.png

Este trabajo lo hice antenoche, al llegar a casa me estaban esperando 7:00 pm termine a las 9:00 cansada pero feliz, son unos mechones postizos.
Al salón ya llegaron dos chicas manicurista y una chica que depila y hace cejas semi permanentes, venezolanas,igual que yo, agradables, vamos a hacer muy buen equipo.

image.png
Mis cejas pigmentadas por Paola.
Ya les compartiré fotos con ellas,.
En fin, así pasa mi día ayer estuvo lento el trabajo a pesar de ser viernes, pero como el Salón esta recién inaugurado hay que tener paciencia, hice dos cortes madre, e hijo, han sido muy receptivos y amables.

image.png

Estos son unos rieles de tren que están llegando al local, estaba un vagón del otro lado no se si lo aprecian, voy a preguntar si eso esta en servicio y les contare, me parece tan pintoresco.

image.png

Esta es una avenida que recorro a diario, el local queda aprox. media hora caminando, lo hago todos los idas para hacer mis ejercicios para mantener mi tensino a raya.
Bueno ya iré compartiendo un poco mas, por ahora mi teléfono tiene dañado pin de carga y no dura la batería, no he podido tomar fotos dentro de mi labor diaria, pero pronto, con el favor de Dios.

image.png

Gracias por siempre estar ahí... Se les quiere .

Logró 1

Sort:  
 2 months ago 

Buen post amiga, espera que pronto tengas un mejor teléfono con el favor de Dios.

Bendiciones.