THE DIARY GAME: 03/05/2021. || Una vida mejor con STEEM: Lunes de vacuna y algo más. 🪁📸🤍

in Steemit Nurserylast month

¡Saludos amigoos!


IMG_20210513_233818.jpg

Selfie con mi niña linda.

El día de hoy me levanté a las 8 am, tomé una ducha y luego fui a realizar el desayuno. Hoy tocaba colocarme la segunda dosis de la vacuna contra el Covid así que debía ir al dispensario, terminando de comer me fui arreglar para salir.

IMG_20210503_111335.jpg

La enfermera buscando la vacuna en la cavita.

A las 10 am llegue al dispensario, estaba bastante solitario, le indique a una enfermera y seguido de eso tomo mis datos para buscarme en la lista. Luego busco la ampolla de Sinophar, ésta ya viene diluida y se almacena al igual que otras vacunas a bajas temperaturas.

IMG_20210503_111344.jpg

Mientras preparaban mi vacuna.

Esta vez tampoco sentí dolor alguno gracias a Dios, no se si es que la señora tiene buena mano o que jaja. Seguido de vacunarme lleno mi tarjetica y listo, ya cumplí con mi esquema de vacunación contra el virus.

IMG_20210513_235120.jpg

Mi tarjetica de vacunación.

Saliendo de acá me fui hacía Juan Griego, un pueblo muy bonito y grande donde hay muchos negocios de comida, algunos venden un poco más económico que en el propio centro de Porlamar.

Visite algunas tiendas de comida y ropa, quise llamar a mi amiga @mcarol19 quien se encontraba hospitalizada pero no tenía señal en el celular, por más que lo reinicie no agarraba.

IMG_20210513_235105.jpg

Dentro de un supermercado.

Decidí esperar un rato mientras caminaba por las farmacias preguntando por unas vitaminas para mis padres, la encontré en 11$ así que decidí comprarla, la última vez la compré en 18$, gracias a Dios antes de salir de casa cambie algunos SBD porque sino no fuese podido comprarla.

IMG_20210503_141626.jpg

La vitamina que le compré a mis padres.

Luego de eso me fui a caminar por la Plaza de Juan Griego, recordé viejos tiempos cuando estaba en la universidad, solía caminar por aquí con mis amigas. La vista por aca es muy hermosa, la playa queda justo al frente.

IMG_20210503_133822.jpg

Un lindo paisaje desde la plaza de Juan Griego.

Al cabo de una hora aún la señal nada que llegaba, de paso empezó a llover, decidí pasar por un Hospital preguntando si estaba allí pero qué va, no me quedo de otra que continuar ya que no sabía dónde buscarla y mi compañero debía preguntar por unos respuestos para el carro.

Continuamos a casa de mis amiguitos Wilefry y Wileanny, en la vía encontramos a un señor que tenía muchos borregos, le preguntamos en cuanto los vendía, aún no se ha comprado el borrego y pues se necesita para poder reproducir a las borreguitas.

IMG_20210503_143552.jpg

Los borregos que vimos en la orilla de la carretera.

Una vez que mi compañero cuadro con el señor para contactarlo otro día seguimos a casa de los niños. Al llegar los saludé y los abracé, son unos niños cariñosos, sobretodo Wileanny.

IMG_20210503_151330.jpg

Mis niños jugando metras.

Estuvimos hablando un rato hasta que nos fuimos a jugar metras, los niños tenían una taza llena. Jugamos en un terreno bastante amplio, Wileanny se encargó de hacer el hoyito y empezamos el juego.

IMG_20210503_152433.jpg

Un juego divertido y Venezolano.

Nos divertimos mucho jugando, yo particularmente tenía tiempo sin jugar esto, recordé mis tiempos en primaria cuando jugaba con mis primos. Pues bueno, cuando los niños se aburrieron nos pusimos a tomarnos fotos, escuchar música, fuimos a ver a los borregos que cuida su abuelito.

IMG_20210503_153930.jpg

🧒🏻💗👧🏻

IMG_20210513_235010.jpg

Selfie con Wilefry.

Wileanny me enseñó su dedito, tenía una quemada ya que se puso ayudar a su abuelo a cocinar. Le dije que me buscara una agujita y con mucho cuidado le pinche un poquito para que drenara ese líquido.

IMG_20210503_154702.jpg

El dedito quemado de Wileanny.

IMG_20210513_234908.jpg

Feliz con su nueva sonrisa jaja.

Pasamos un lindo día, realmente disfrute de su compañía, ya cuando casi se ocultaba el sol me despedí de ellos y me fui camino a casa, yo vivo a unos 45 minutos de distancia en carro particular.

IMG_20210503_171413.jpg

En la vía a la casa.

Bueno amigos espero que se encuentren súper bien, muchísimas gracias a todos por su atención, éxitos y bendiciones infinitas.

Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.


¡Hasta mañana!


Sort:  
 last month 

Hola querida amiga @ me alegra mucho que ya estés lista con tu cuadro de vacunación y hallas cumplido con eso ya que en estos momentos es sumamente importante para nuestra salud, que bueno que le conseguiste las vitaminas a tus padres a un mejor precio y se las lograras comprar, te felicito por las hermosas fotos que compartiste con nosotros y más la de la playa de verdad que es una belleza natural y a través de ella pude ir un ratico al mar jajajaja, me imagino lo mucho que le dolió la quemada al niño que bueno que lo ayudaste y con el favor de dios mejorar pronto, recuerdo que yo también jugaba metras con mis hermanos y bendecida por haber pasado un día diferente.

#affable #venezuela

Saludos amiga @messilevi que linda muchas gracias por leerme, muchos éxitos y bendiciones para ti 🌼

 last month 

Siempre es bonito reencontrarse con los recuerdos más bonitos de la vida

#onepercent #venezuela #affable

Es así amigo, muy acertado. Gracias por tu visita, te deseo muchos éxitos @joseyari

Hola, gracias por compartirnos tu día, estuvo muy productivo. Que tu niña y tus padres estén muy bien. Saludos.

 last month 

very interesting @oneidaa

Hola amiga, excelente día. Que bueno saber que has podido vacunarte, Dios permita que todos podamos vacunarnos. Es tan importante el tiempo que dedicamos a la salud nuestra y a la fe nuestros seres queridos. M gustaron las imágenes donde juegas con los niños, emana tanta nobleza... Éxitos!
#affable #venezuela

Saludos querido amigo @elider11
Si amigo, espero que todos tengan la posibilidad de recibir la vacuna cuanto antes.
Si esos niños son magia pura, me hace feliz compartir con ellos. Gracias por tu visita, miles de bendiciones para ti. 🌼

Waoo nice diary game

Thank you friend 🌷 @shahidchoudary

 last month 

Hola, buenos días! Esa foto de la bahía de Juan griego te quedó espectacular.

Hola señorita @anmary muchas gracias, saludos y éxitos por acá.

 last month 

Que sigan las bendiciones!!!!. Que bellos recuerdos me trae la imagen de la Plaza de Juan Griego. Muy original Tu publicación se transmite FELICIDAD.

Saludos amiga, que linda muchas gracias ❤️ espero que estés bien, bendiciones y éxitos. @noregmcb

 last month 

Un dia muy bonito, se ven muy bonitas ustedes dos en la selfie jajaj, y que bueno que te estes poniendo la vacuna, me alegro de que ayas encontrado las vitaminas, me encanto el paisaje de la plaza (muy bello).

Saludos cordiales y éxitos para ti.

#affable #venezuela

Graciaaas jeje 😊 que linda gracias, un placer leerte, gracias por tu visita amiga, muchos saludos y bendiciones para ti. @san08

 last month 

De nada!!, saludos igualmente.

 last month 

Hola como estas, que paisaje mas bonito me encantaron esas fotografías.

Al igual que tu me coloque esa vacuna no duele pero desde que me puse la segunda dosis me siento como mas cansada y como si me faltara el aire, pero lo importante es que esto proteja a toda la población de ese virus del COVID-19 porque en mi estado ha fallecido tantas personas que es muy triste.

Tienes unos amiguitos muy simpáticos y lo mejor es que se ven muy felices jugando contigo.

#onepercent #venezuela #affable

Saludos amigaa, muchas gracias.
Hay que seguir cuidandose, espero que ya te sientas mejor.
Esos niños son una bendición, los mejores amiguitos puedo tener. Gracias por leerme amiga, saludos y éxitos. @rosanita

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thank you very much. @dsc-r2cornell

 last month 

Wow, Se nota que pasaste muy bien el día 😁

Si amiga un día muy divertido con mis niños. Saludos y bendiciones @crisvera

 last month 

Que buena publicación , y valla día que tuviste . Bendiciones

Gracias linda, saludos y gracias por tu visita @jhalysp

 last month 

Hola, gracias a dios pudiste vacunarte sin ningún contratiempo. mucha salud y continúen las bendiciones para ti. Saludos

Amén amiga muchas gracias, miles de bendiciones para ti también, un abrazo @vilmania

 last month 

Saludos y bendecido día, que hermosos paisajes nos dejaste, nuestra maravillosa Venezuela en todo su esplendor. Especialmente jugando metras jeje

Jejeje muchas gracias amiga, me alegra que te haya gustado. Espero que estés bien, bendiciones. @mariangel1701

Saludos desde Maturin!!! veo que las playas de nuestra isla siguen hermosa, mucho tiempo sin ir hasta alla, gracias por mostrarlas. También te felicito por mostrar tanta ternura a los niños. Un placer!

Oye muchas gracias, si acá las playas siguen igual de encantadoras. Saludos hasta Maturín, espero que puedas venir a disfrutar pronto de un rico baño en la Isla, Saludos y bendiciones amigo. @ulanovav

Amiga qué lindo que tengas presente siempre a esos niños, lo he notado y la verdad me causa mucha admiración! Gracias a Dios ya estás vacunada 🙏🏻

#onepercent
#venezuela

Muchas gracias amiga @oriannyleal espero que pronto todos puedan recibir también su vacuna.
Gracias por tu visita, te deseo muchos éxitos.

 last month 

Hola @oneidaa, que lindo gesto tienes con esos niños, yo hace mucho que no juego a las bolitas o chita y cuarta, como se conocen en chile.

Saludos y que tengas una buena semana 😊

Hola amigo @jotase
Oh no sabía que le decían así por allá jeje, muy interesante. Yo también tenía muchos años sin jugarlo, es muy lindo recordar nuestra infancia.
Muchas gracias por visitarme, miles de éxitos por acá. Saludos hasta Chile 🤍