The Diary Game:19-05-21 Día muy corto [email protected]steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery2 months ago

Querido diario:.

hola mi gente bella de #steemNursery, espero todas y todos se encuentren muy bien.. Mi día fue muy corto para lo que se pensaba hacer pero se logró solucionar lo más importante.! Aquí les cuento

Mi día comenzó diferente y sentí que se fue rápido también, en la mañana al despertar mi esposo ya nos había echo el desayuno, por lo que lo premie con un 😘..

De allí realice mis oficios del hogar, luego hice el almuerzo y descanse un rato porque me dolía un poquito la cabeza, dormir por 3 horas más o menos ya que me había tomado una pastilla de acetaminofen.

Cuando me desperté estaba como nueva, mi esposo me pidió el favor para que lo ayudará a desarmar el capo del carro que tenemos, que lo estamos arreglando poco a poco es un carro viejo modelo Mercedez Benz, para luego bajar el motor del carro y así lo hicimos.

IMG_20210519_164742_405.jpg

Después guindamos el capo en la cerca de la casa.

IMG_20210519_170259_566.jpg

De allí mi esposo utilizó la señorita, que es un aparato de especie como de peso manual para poder bajar el motor sin hacer fuerza debido a que su condición especial (tiene una hernia inguinal derecha bastante grande) y no puede realizar ningún tipo de peso, y yo porque estoy reciente aún de mi segunda cesárea.

IMG_20210519_170255_824.jpg

Luego de haber sacado el motor mi esposo, le saco el aceite y lo hecho en un tobo.

IMG_20210519_170715_125.jpg

Ahora el gran trabajo está en meter el motor para adentro de la casa porque en la calle no se podía quedar, lo cierto fue que esperamos un rato con el motor guindado en la señorita a ver si pasaba algún conocido para que nos ayudar pero nunca paso!

Decidimos guardar el motor en la casa de mi papá para mañana continuar con el trabajo.

Mi gran parte sigue mañana ya que mi trabajo es limpiar y desarmar el motor, que no pudimos hacerlo porque anocheció muy rápido y nos nos iba a dar chance de armarlo otra vez..

Esto fue todo por hoy, mañana les enseño como limpiar y desarmar un motor de un Mercedes Benz.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular marca YEZZ LTV2 por mi persona @yolian2.

Gracias por leer y votar feliz noche💖💮✨✨

Sort:  
 2 months ago 

guao amiga @yolian2 que día tan interesante.. todo un equipo tu esposo y usted.. saludos

#venezuela

 2 months ago 

Hola querida si así mismo es.. saludos y bendiciones 💖