Fruits to strengthen the immune system – [ESP]

in GEMS7 months ago

▶ Resumen

Hoy quiero compartir con todos aquellos usuarios que les gusta comer sano, algunas ideas increíbles sobre los beneficios de comer frutas, recordemos que las frutas tienen propiedades positivas para la salud, esto debido a la extraordinaria composición de vitaminas importantes como la C, A o B y otras que aportan nutrientes a nuestro organismo.

▶ Credits: pixabay – [Image of Public Domain]

▶ Credits: silviarita – [Image of Public Domain]

▶ La mayoría de las frutas son ricas en vitamina C, por lo que al consumirlas obtenemos beneficios antioxidantes de forma natural, por otro lado, ingerir vitamina C nos ayuda a curar heridas y a fortalecer el sistema inmunológico.

Entre las frutas que aportan niveles aceptables de vitamina C se encuentra la piña, de ahí que la piña se considere una fruta tropical muy saludable, que puede incluirse en infinidad de dietas basadas en cítricos.

No todo es de color de rosa ni perfecto, ya que las dietas que incorporan un exceso de vitamina C pueden tener graves y desafortunadas consecuencias para la salud, porque los ancianos no pueden metabolizar la vitamina C al mismo ritmo que una persona joven.

▶ Credits: pixel2013 – [Image of Public Domain]

▶ Esto nos lleva a un punto en el que el consumo de frutas ricas en vitamina C debe hacerse bajo una dieta equilibrada, es decir, el consumo de frutas ricas en vitamina C debe hacerse con moderación y acompañado de verduras, hidratos de carbono y fibra, es la búsqueda de raciones naturales equilibradas de vitaminas y minerales que aporten las calorías necesarias a nuestro organismo.

NOTA: Material de referencia:

Le invito a que permanezca en sintonía y lea mi próxima contribución

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.07
JST 0.050
BTC 41779.05
ETH 3109.92
USDT 1.00
SBD 4.64