The Diary Game Tercera Temporada 11-11-2020 | Decreto un Día Diferente

in GEMS2 months ago


Pozos en el Parque Nacional Macarao. Caracas- Venezuela. Foto familiar @belkisa758. Tomada desde el teléfono Samsung J2

Saludos cordiales para mi gente de steemit, por acá me encuentro compartiendo nuevamente con ustedes, sigo sin teléfono pero conté con el apoyo de mi hija en estos días. Gracias a @slwzl y también a @anasuleidy quienes me han animado a continuar. De igual manera otras compañeras como @genomil, @nancibriti fueron gentiles con sus palabras.

¡Mi día comenzó genial! Me mantengo optimista ante la vida, agradezco a la naturaleza porque ha sido ella quien día a día recarga mis energías. Gracias Dios por tantas bondades y acompañamientos.

Me levanté a las cinco y media de la mañana dispuesta a tener un día diferente. Cuando dije diferente para decretar el nuevo amanecer me había planteado hacer cosas distintas a la comunes, jamás pensé en recargarme tanto jejeje.

Subí a mi montaña como siempre, nuevamente quise explorar en una de las zonas más húmedas y boscosas. Ando buscando especies del reino fungi para hacer un clasificación y ningún mejor lugar que este. Además de realizar rutina de ejercicio aproveché para las fotografías.

troté 30 minutos y posteriormente comencé a escalar. El tiempo empleado fue efectivo, tanto mis compañeras y y valoramos lo mucho que hemos logrado estos últimos meses. Los pozos en la zona fluían por las fuertes lluvias de los últimos días. Las compañeras se atrevieron a darse un chapuzón, mientras tanto yo reía y gozaba un imperio con sus locuras. Fue un momento diferente, respiraba y percibía el olor del agua, escuchaba su caída entre las piedras, la luz radiante se asomaba entre los altos árboles y fue fabuloso. Agradezco a Dios por todo lo vivido en este momento.

Pozos en el Parque Nacional Macarao. Caracas- Venezuela. Foto familiar @belkisa758. Tomada desde el teléfono Samsung J2

Creo que fue un gran momento para vivir la espiritualidad en un encuentro personal. Todo este ambiente se presta para concentrarse, contemplar, meditar y también disfrutar. Ayer fue 11-11-2020 y muchos hablaban de lo especial de este día. No tengo idea de lo que hablaban pero recibí muchos mensajes al respecto. Pienso que cada quien vive sus propios procesos y cada creencia es diferente, las cosas que no entiendo prefiero no compartirlas ni especular al respecto. Solo afirmo lo bien que estuvo mi día en este precioso lugar.

Les cuento que el camino es corto pero el descenso estuvo fuerte por lo resbaladizo de la tierra. Cuando llueve, la tierra se compacta, a veces es bueno que esto suceda pero otras veces no tanto. Para subir hasta los pozos desde el lado por donde o hicimos hace falta la sequedad de la tierra para evitar caídas aparatosas jajaja. Yo siempre busco solución, pude notar que algunos tramos eran fáciles bajarlo con zapatos puestos pero otros no, me quité el calzado y listo, problema resuelto.

Llegué a casa a las nueve de la mañana, me di una ducha, comí y salí otra vez para realizar unas compras. Dije que mi día sería diferente y así fue. Decidí comprar pero no comida. Compré un tinte y unos chocolates deliciosos jajajaja. Mi hija quedó asombrada cuando me vio llegar, creía que llevaría carne, pollo, leche, verduras, pero solo llegué con esas dos cosas. Al menos compartí con cada uno un chocolate.

Llegué a las tres de la tarde, me acosté, compartí algunas conversaciones, dormí, me levanté de nuevo para comer, leer, escribir y ver televisión. Mañana será otro día, viviré un día a la vez.

Gracias por leer, comentar y votar...

¡Esta soy yo y formo parte de un maravilloso equipo llamado @lucerovenezuela!

Sort:  

Amiga @belkisa758, que alegría tan contagiosa y enérgica se respira en tu pos de hoy, te felicito por esta "inyección" de adrenalina que compartes con los compañeros del diario.

Me habría gustado ver más fotos del pozo donde se dieron el "chapuzón", creo que yo debería hacer lo mismo uno de estos días sin tanta planificación.

Por cierto que me sosprendí d everte sin zapatos pero lo explicaste perfectamente, si es necesario, entonces es necesario y se hace, jejejeje

PD: ¿gurdaste chocolate?

Un gran abrazo, me gusto reír un poco a leer como t divertiste hoy. Hasta pronto.

#onepercent #venezuela

ja,ja,ja hola @tocho2, ya no tengo chocolates :( jajaja. En cuanto a las fotos pues a veces con tantas locuras... no puedo revelar todo jajajaja. Seguro verás otras amiga! Gracias por el apoyo.

Hola amiga me alegra verte de nuevo, espero soluciones pronto lo de tu teléfono, bella tu hija.

Hola amiga!! Gracias por el re-cibimiento.

"Grabad esto en vuestro corazón: cada día es el mejor del año."
Ralph Waldo Emerson

Un día verdaderamente diferente: un paisaje natural de portada, palabras de aliento de las amigas, un despertar espiritual y para cerrar el día con broche de oro, una caja de exquisitos chocolates.

Saludos @belkisa758

#onepercent
#venezuela

jajajaja buen resumen @manuelgil64, agradezco la visita amigo. Saludos, mi día fue estupendo como dices.

Hola amiga, un gusto saludarte y ver que estas activa nuevamente, percibo que vienes con mucho animo y como dices tu, bien recargada positivamente y eso es lo importante, lo demas se va acomodando en el camino, y recuerda ese celular ya esta en camino, mucho mejor que el que tenias.
Un abrazote amiga, bendiciones para ti y tu familia.

Siiii, ya está cerca mi celular amiga, gracias por decretarlo!! Saludos cordiales para ti.

Ah, qué post tan refrescante, debe ser una maravilla poder disfrutar de esas bellezas tan temprano y tener ese entorno agradable para caminar. Eso es para cargar una sonrisa de oreja a oreja durante todo el día. Qué agradable. Te felicito por eso y también por los chocolates. Qué regalazo. Abrazos, amiga.

Hola @charjaim que grata esta visita. De verdad no puedo quejarme amiga, he tendido días estupendos en esta paradisíaca montaña que cada vez me llena más y más de sorpresas gratas. Saludos amiga.

Hola @belkisa758, un día estupendo, una naturaleza maravillosa, deliciosos chocolates y buena compañía... Que mejores razones para animarse. Te deseo éxitos!
#onepercent
#venezuela

Muchísimas gracias @elider11 saludos cordiales para ti.

Your post has been curated by us! Received 22.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

This bot is able to generate curation reward of
250% more
than it's initial upvote value!

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Post > 5min, 3. Author reputation > 25
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Graciass!! Saludos para ti.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Siempre es grata su visita, gracias.

La naturaleza siempre nos comparte su energía, que bonitos paisajes, es algo que se debe disfrutar. Espero pronto consiga muchos hongos para organizar el trabajo que quiere hacer, el reino fungi tiene cosas maravillosas, incluso algunos que brillan en la oscuridad.

Tintw y cabellos, sabe que creo, que está muy bien que se mime a usted misma, porque debemos cuidar de nosotros, amarnos y darnos lo mejor, como esos ricos chocolates y un nuevo look.

Un fuerte abrazo @belkisa758 ♥️

#onepercent
#colombia

Hola mi querida @marpa tus palabras también animan, gracias por estar!! Saludos fraternos.

Sólo tengos dos palabras... "Envíame chocolates" ja ja
Que bueno verte amiga.
Bienvenida
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.03
JST 0.027
SBD 3.15