Cuestión de Fe | @corinadiaz

in GEMS4 months ago

1 steemit.png

Hola mi preciosa gente de STEEMIT!!!!

Estos días he extrañado muchísimo los días de colores, siento que todos los intentos por enfrentar el día a día nos ha robado color y la sonrisa de la cara a muchas personas.

Pero hay que salir adelante,3 agradecimientos son mas que suficiente. Con este mal momento por el que estamos pasando en la familia debido a la publicación anterior, pues tengo una prima diagnosticada con cáncer muy avanzado , he reforzado lo que aprendí con la pandemia a través de experiencias ajenas, hoy estamos, mañana no sabemos, la vida es un tiempo prestado y en cualquier momento partimos. A veces es bueno mirar atrás y repasar cada meta logrado y cada fracaso, porque la vida nos enseña de a poco lo que debemos tomar para aprender de ello, sea bueno o malo.

Cada día tiemblo cuando el teléfono suena, pienso que ya llegó su hora, y pensaba que curarse sólo era cuestión de fe, pero la misma fe se muere cuando un Dr. le da largas al asunto y sólo te quedas esperando que no sea muy tarde.

He visto como mi sonrisa no es la misma de hace 5 a 8 años atrás, lo noto cuando veo las fotos, las preocupaciones y obligaciones nos hace cambiar.

Ya comienza a hacer falta ese calor entre amigos, ya parece que nos acostumbramos a dejar de lado los buenos momentos para solo trabajar y descansar.

20190621_181121.jpg

Siempre agradezco por lo que tengo. AL despertar tengo a mi esposo y a mi hijo sanos, y a mi lado, hay muchas familias fracturadas y me hace feliz que no sea mi caso, tengo la opción de desayunar y pedirle la Bendición a mis padres quienes también están sanos y vivos.

La mente nos hace jugadas, nos victimizamos a veces y es peligroso quedarse en este estado. Debe haber un impulso que nos ayude a levantarnos nuevamente, y si vemos que no llega, es nuestro deber buscarlo.

Ya no quiero mas tragedias, nos hemos acostumbrado a esto, a tantos golpes que quisiera no enterarme de más nada y sólo ignorar, pero la realidad misma te hace ver lo que no puede ocultarse con un dedo.

Vamos comunidad, demos gracias pero no podemos ser títeres de ensayo al dominio y a sentirnos sumisos, debemos encontrar nuestro momento de alzar todas una sola voz. Las fuerzas se acaban y hay personas que cierran los ojos y no llegaron a ver luz en el camino.

Cuídense, agradezcan y no se conformen, busquen su espacio y traten de sonreír a pesar de todo aunque parezca difícil.

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 12928.50
ETH 413.04
USDT 1.00
SBD 1.00