TERMINANDO MI DIA LIBRE EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

in GEMS5 months ago


Esperando el turno para la primera atracción

Hoy día continuando y aprovechando mi día libre me fui a un parque de diversiones popular acá en Santiago de Chile, donde compartí con mi esposa y mi cuñada.

Tenia años que no me montaba en una montaña rusa o en los diferentes juego, ayer en la noche compramos los boletos para reservar y así no hacer fila en la entrada, por todos los protocolos de salud que los negocios están implementando. Por lo que cuando llegamos al parque de atracciones nos tomaron la temperatura con la pistola láser (cosa que no sirve para medir la temperatura corporal), al entrar mostramos los códigos QR que en los boletos estaban plasmado.


La vuelta del terror parte de la atracción.

Una vez adentro tuvimos que guardar los bolsos en un locker porque para montarse en los juegos estaba prohibido subir con bolsos y cosas que se pudiesen caer en el desarrollo del mismo, así que una vez guardado el bolso fuimos a la primera atracción que era una montaña rusa que en un primer momento se iba hacia atrás como para agarrar impulso y con la fuerza que acelero, la cantidad de giros que hizo fueron muy buenos aunque de verdad estaba medio asustado.


Así es como comienza la montaña rusa

El siguiente juego era como una especie de taza que giraba y al mismo tiempo iba de lado a lado, al finalizar el juego tomaba velocidad y de verdad cada vez que subíamos a los diferentes juegos era como mas excitante la sensación, no se como expresarlo.

Para continuar nos subimos a un juego que se llamaba "Wild Mouse" este parecía un juego muy de niños pero cuando estas arriba empiezas a sentir esa sensación que se va a caer y que al mismo tiempo gira en si, acelera y frena al instante.


Juego Wild Mouse


Atracción "mina del tren" o "tren minero"

Otra atracción interesante fue una que se llamaba algo así como "Mina del tren" o "Tren minero", lo cierto es que es un diseño de mina de cobre con un tren minero pero las vueltas que da son muy cerradas a gran velocidad.

Para terminar fuimos a un salvavidas gigante que navega por un lago estrecho, luego se eleva por una plataforma hasta llegar como una especie de tobogan el cual se desliza y gira hasta volver a caer a el lago.


@critic-on Disfrutando un mundo


Sobre el salvavidas en el lago

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Imágenes propias ©2021, @critic-on.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂