THE DIARY GAME temporada #3 UNA VIDA MEJOR CON STEEM 31/10/20 (día 29)Un dia no Esperado!steemCreated with Sketch.

in GEMS4 months ago
Hola queridos amigo y comunidad de steemit, nuevamente doy gracias a dios de estar una vez mas aqui contándole mi dia vivido..

Una llamada cambio mis planes!

Parto Gemelar positivo para covid-19


Equipo de bioseguridad para protección de covid-19

Querido Diario:

hoy 31 de octubre dia de las brujas jajaja, mi dia precisamente no inicia volando,jajaja pero a las 6:00am me desperté debia ir a lavar para donde mi suegra y aparte trabajo en la noche,por lo que me levante me realice mi aseo personal y de inmediato prepare desayuno arepa con morzilla, aguacate, berengena frita y queso..!
Una vez que termine de desayunar ya eran las 7:45 am,recogi la ropa y me fui para la casa de mi suegra a lavar..!


Mi desayuno,foto tomada por @elianta09

Al llegar a la casa de la suegra fui directo a el lavandero, el sol estaba bastante bueno para secar la ropa ya que la lavadora no esprime y yo no puedo esprimir bien por un problema que tengo en mis manos.. luego que termine de lavar, ya eran las 11:00am mi esposo me pidio lo acompañara a Porlamar

La ropa tendida al sol.

En la salida que hice vin mi esposo le pedi pasar por un supermercado muy conocido en la isla llamado "sigo" ya que tenia que comprar papa, cebolla jamón de pierna (que esta económico) y cilantro ya que aqui el monte para la comida es fresco.

Saliendo del supermercado sigo con la pequeña compra.

Al regresar a la casa ya eran la 1:00 pm prepare rápidamente Almuerzo arroz con pollo que habia dejado un poco adelantado.
Una vez que estuvo el elmuerzo listo a las 2:30 pm almorzamos bañe a el niño y me acosté a ver televisión con el niño.


Mi almuerzo,arroz con pollo y guarapo de caña

A las 5:00pm me bañe y recibí una llamada de la clínica que debia llegar temprano ya que estaban ingresando dos niños prematuro y son gemelar y aparte la mama esta positivo para covid-19,por lo que los recién nacidos estaban en el área covid-19 de sumo cuidado conectado ventilador mecánico..!

Asi que a las 6:00pm salí para la clinica yo era la asiganada para trabajar en la noche con los recién nacidos,debido a la distribución del servicio, al llegar a la clínica recibo el servicio y me cambio de ropa, la ropa adecuada para poder entrar a esa área, realmente esta ropa es muy calurosa!

Los bebe estan de sumo cuidados,tal cual me lo dijeron cuando me llamaron, estan con altos parámetros ventilatorio.


Incubadora con el recién nacido #2

El peso de cada niño es 1.300kg y el otro peso 1.500kg, son niños de 31 semana,
Estos niños asi tan pequeños siempre tienden a las primeras 24horas de vida hacer cambios no favorables para ellos como bajar los niveles de glicemia ,se complican por su inmadurez pulmonar en fin tantas cosas que no le favorecen...

Yo trabaje toda la noche con los dos bebe las otras compañeras me preparaban los medicamentos y reportaban las historias, aqui estuve hasta las 2:00am

Incubadora con el recién nacido #

Durante esas horas se le tubo que sacar el tubo endotraquear a un bebe ya que lob enia muy adentro y no le entraba aire a un pulmoncito, asi que se saco un poco y luego se fijo bien..

Bueno amigo este ah sido mi dia doy gracias a Dios y los angeles por protegerme y proteger a mi familia que es lo más importante en mi vida!

Gracias por visitarme y comementar!

Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE

Sort:  

Dios bendiga tu labor amiga, por favor mantennos informados de la evolución de esos pequeños 😭 me quedé con el corazón arrugadito la verdad, oraré por ellos y por su mami, espero se recuperen pronto 🙏🏻

#onepercent
#venezuela

Saludos amiga si bueno mañana me toca volver a la clínica espero los bebés aún estén allí hospitalizados,por qué eso era lo otro los padres no tenían mucho dinero y la terapia covid es muy muy costosa creo supera los 1000$ diario y son dos niños más la mamá que está en aislamiento covid, los prematuros tiene muchas complicaciones y ellos son cajitas de sorpresas Dios y la virgen del valle metan su mano y cuiden de esos bebés, sus nombre sin Eduardo y maximiliano, gracias por tu visita y comentario amiga @oriannyleal #onepercent #venezuela

Dios los guarde 😭🙏🏻 gracias por tu respuesta..

Desde el inicio me interesó y preocupó tu post al hacer referencia al parto gemelar de madre positivo de COVID19.

Espero que los niños estén bien, rezaré por ellos y sus padres ésta noche.

Que caro es ahora la salud aquí en nuestro país. Con la ayuda de Dios esa bella familia saldrá bien e Irán a su casa a llenarla de felicidad y armonía.

Gracias a ustedes por el trabajo arduo y humano que prestan en la clínica.

Invito a mi esposa @yerikasilva a que te lea.

Saludos

#twopercent #venezuela #affable

Si amigo el algo costo que tiene ahorita entrar a una clinica es algo increíble, no quiero imaginar cuanto estar pagando el padre de esas criaturas para salvar sus vidas, con el favor de Dios que esos dos niños aguantes todas las complicasiones de los prematuros como la neumonía que es una de las principales causas de gravedad de los recién nacídos prematuro.

Gracias amigo por su visita y comentario!

#onepercent #venezuela #affable

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias por tu visita y apoyo @steemcurator02 agradecida siempre!!! Saludos desde #venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Feliz por su visita amigo @steemcurator01