Concurso Muestra tu Arte en Steemit (II) En la naturaleza no estás solosteemCreated with Sketch.

in GEMS2 months ago
Hola ¨apasionados¨ del mundo natural; La naturaleza es increíble, alberga cientos de vidas pequeñas, que muchas veces te hace pensar que estas solo, pero ten cuidado con lo que haces, nunca estas solo, siempre hay alguien que ve lo que haces, y pasan a ser testigos de tus actos.


Fuente: Álbum Familiar


Eso nos sucede a menudo en el huerto, hablamos y hacemos cosas como si estuviéramos solos, sin embrago, nunca lo estamos; La naturaleza tiene pequeños insectos infiltrados en lugares remotos menos pensados, algunos se camuflan, otros simulan para no ser descubiertos, algunos tienen vivos colores para repeler depredadores, gracias a eso hoy pudimos detectar la presencia de la falsa ¨vaquita¨.


Fuente: Álbum Familiar


Aunque te cueste creer, trataba de oír, al verse descubierta quiso huir de nosotros, pero fue tarde, el disparo de la cámara lo alcanzó. Que increíble que son las ¨Eriopis¨ ¨connexa¨:  son muy astutas, se quedan muy quietas simulado no tener vida. No te dejes engañar por su tamaño, parecen pequeñas, pero pueden viajar grandes distancias, lo que les permite visitar varios países del mundo. Aunque son pequeñas, tienen mucho para contar. Para más información ingresa aquí: .


Fuente de captura: 


Este post es para acompañar el concurso de nuestra amiga @tocho2 ¨Muestra tu Arte en Steemit (II)¨ Estoy aquí gracias a mi amiga @genomil quien gentilmente me ha invitado a participar, me encantaría ver a mis amigos participar @sacra97- @lisfabian- @acostacazorla



Source: 


Sort:  

Gracias por la invitación mi querido @jlufer, encontre un grillo grande y negro, cuando regresaba de mis compras, le tome la foto rapidamente pero cuando iba a tomar la segunda desaparecio rapidamente. Tengo que seguir buscando más bichos, ja, ja.

Hola querida amiga @sacra97 buen día
Si los grillos son difíciles de cazar con el lente de l acamara, son muy rápidos. que te diviertas mucho buscándolos.
aprovecho para desearte un esplendido día

Estoy fascinada con este pequeñín que has mostrado para tu participación en el concuso, amigo @jlufer.

Has tenido mucha suerte de encontrarlo en tus jardines.

Gracias por participar y suerte..!

Hola querida amiga @tocho2 buen día
Feliz de que mi caza de insecto haya sido de tu agrado.
Un placer acompañar tu concurso
te deseo un feliz día

Fabuloso hallazgo... Un animalito muy pequeño e inteligente.

Exitos en el concurso.