¿A qué jugar? (videojuegos)

in GEMS5 months ago

Muy buenas, hoy tengo un dilema que en realidad no es tan dilema. Como dice el propio título de esta publicación... ¿a qué jugar?. Pues bien, estos días estoy teniendo algunos ratos libres y he pensado en desempolvar mi Play Station 4 para darle caña a esos juegos que tengo apalancados. Estoy entre cuatro opciones y creo que tengo claro cómo voy a ordenarlas:

El primero - Dragon Ball Z: Kakarot


¿Quién de vosotros nació en la maravillosa década de los ochenta? Este es el que podía haber sido el juego definitivo de "Bola de Dragón Z", un rpg en el universo de Goku donde vivimos la historia de Z desde la llegada de Raditz a la tierra hasta el final de la saga de Bu. Podían haber diseñado un verdadero "juegazo", pero tristemente no ha sido así. Lo único bueno que tiene es eso: la historia y música originales. Por lo demás, es un juego muy simple y quizá demasiado infantil. Desarrollo de personajes simple y muy automatizado, combates simples y dinámica de juego demasiado repetitiva. Si no eres fanático de la creación de Akira Toriyama es un juego que pronto nos aburrirá. No obstante, es mi primera opción para jugar (a día de hoy); lo tengo en casa y ya lo comencé. Acabo de empezarla batalla contra Freezer en Namek, ahora es el turno de Piccolo. Antes lo juego, antes me lo termino. Y cuando eso pase se lo dejaré a mis sobrinos para que lo prueben, o bien trataré de venderlo de segunda mano.


El segundo - Red Death Redemption II


Este sí que sí es un gran juego. Completo, largo, muy jugable y ambientado con maestría. Apenas lo empecé antes de comenzar con el anterior, así que volveré a empezar desde el principio. Tiene una pinta genial, ensillaré mi caballo, cargaré mi revólver y mi escopeta y pronto le daré caña. ¡Lo estoy deseando!


El tercero y cuarto - Game of Thrones; A telltale games series // Resident Evil VII; Biohazard


Y bueno, una vez que termine con "el de vaqueros" tengo otros dos a los que me apetece mucho jugar. Me los han prestado mis sobrinos y el primero de ellos al que meteré mano creo que va a ser el de Juego de Tronos. Hace tiempo que probé una demo y me pareció un juego muy entretenido. Eres el protagonista (manejando a diferentes familiares) de una casa secundaria que no tiene mucha importancia en la serie. Acción, aventura y toma de decisiones que comienzan en la boda roja y por lo que recuerdo... ¡una tensión trepidante!

Y el último que me pasaré es el Resident Evil. Si no me equivoco, es un "remake" de aquel mítico primer Resident para Play 1. Madre mía, cómo me gusto aquel juego. Creo que puede que sea muy divertido y sobre todo, muy terrorífico... Si alguien jugó al juego original de finales de los noventa, entenderá de sobra lo entusiasmado que me tiene la posibilidad de rejugarlo remasterizado.

Captura de las imágenes con mi Smartphone

Si quieres, puedes apoyar mi contenido también en Hive

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.025
BTC 13070.65
ETH 386.22
USDT 1.00
SBD 0.98