Me encontré un nido... (fotografía)

in GEMS5 months ago

Desde hace un par de días han comenzado a madurarse las brevas de mis higueras. No tengo mucha fruta, hubo una plaga de "mosquilla" que me echó gran parte de la cosecha a perder. Intenté primero combatirlas con trampas ecológicas que atraparon muchas, pero más había. Pasadas las semanas y tras ver que las trampas no eran lo suficientemente efectivas decidí fumigar la plaga. Eso sí fue efectivo, así que conseguí salvar algunas frutas.

Pues bien, ahora que comienzan a madurar las que he salvado, se las están comendo los pájaros. Por cada una que me como yo (o familiares) se comen otra ellos... Hoy vi un nido en una de mis higueras y, en un principio, dudé entre quitarlo para salvar más fruta o dejarlo ahí:


Imagen captada con mi Smartphone


Al asomarme vi esos pequeños huevos y tomé mi decisión. He dejado el nido donde está, tal cual. He respetado la vida de esos pajaritos y la felicidad de su mamá pájaro. Que coman la fruta que necesiten y yo venderé menos, cuando tenga suficiente como para hacerlo. Creo que es la decisión correcta.

¡Saludos!

Si quieres, puedes apoyar mi contenido también en Hive

Sort:  

Beautiful Blue Egg

I don´t know how is in english, but in spanish are "Mirlo" blue eggs :)

Tan bonito, @salvao.
Salvaste las futuras criaturitas.
Se ve de un tierno increíble

Muchas gracias amiga, sí. Bien valen unos kilos de fruta esas futuras vidas :)

Algunas personas dicen que encontrar un nido así es buena fortuna.
Esperemos a ver cuál te llega a ti

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.027
BTC 11720.75
ETH 379.91
USDT 1.00
SBD 1.00