Te diary game / Noviembre 19, del 2020 - Un paseo por los días…

in GEMS2 months ago


Un paseo por los días… Va pasando el minutero, cada día que avanza de este año nos deja grandes impresiones, impresiones de superar dificultades e ir afrontando el mañana.

«Un paseo por los días te invita a reflexionar…».

Tomemos conciencia que la belleza no sólo existe en lo nuevo, hay cosas simples, elementos del pasado que también son hermosos regalos a nuestra vista, porque se asemejan a la vida donde cada día es un paseo que no invita a reflexionar para ser mejores.

20201111_093314_0000.png
La belleza en cada detalle.

Mis días comienzan con Dios, incluso antes de separarme de la cama, dando gracias por las bendiciones en las que no envuelve cada mañana. Hoy es 19 de Noviembre, han pasado muchas cosas, estuvimos haciendo tareas escolares, las maestras muy bien van desarrollando cada vez las asignaciones diarias. Hicimos un dibujo de los instrumentos musicales de la gaita, porque es el folklore típico de las festividades regionales, prácticamente ya asociadas son las navidades a nivel nacional, así que ayudé a mi pequeña a dibujar el furro, tambora y el cuatro.

Gaita.jpg
Dibujo de los instrumentos musicales..

El 18 de Noviembre, celebramos en mi tierra la festividad de Chiquinquirá, gaitas y amaneceres en honor a la Virgen era lo normal, paseos, muchas personas, encuentros, algunas cosas que por los momentos no pueden ser posibles; pero en el corazón de cada zuliano la madre de Dios este año fue celebrada de forma única, en oración, en silencio, en amor, desde nuestros hogares pedimos a ella por el mundo; dibujarla fue otra de las actividades que realizamos, nos quedó muy linda, yo hice el boceto y Haniel le colocó los detalles y el color.

Chinita.jpg
Virgen del Chiquinquira.

En los próximos días nos alistaremos para las navidades. Hoy el día fue lindo, agradecemos por tanta bondad de Dios. Me despido querido diario, agradezco a las personas que siempre están y que con sus consejos y paciencia siempre nos ayudan.❤

Gracias por leer. Abrazos.



Gracias a @Steemitblog por la iniciativa.

Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva. Mi equipo: "Lucero de la Mañana" en @lucerovenezuela con excelentes Reportes Y para conocerme... 'This Is Me' / The Diary Game by @slwzl


Sort:  

Bonito y reflexivo inicio del día @slwzl, sin dejar atrás la espiritualidad que encierra el milagro de esta aquí con vida, una semana de actividades escolares y de devoción hacia la chinita de Maracaibo, ya bienes la navidad casi está aquí y todos los días se siente mas cerca a pesar de los momentos difíciles.

Gracias por compartir tu día y seguir participando en la tercera temporada de #thediarygame quiero animarte a interactuar comentando y votando otros post en la plataforma...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Gracias querido @wilmer1988, eres muy amable y atento, seguro estaré nuevamente activa.
Feliz tarde

Que lindo día amiga¡ las fotos de los dibujos se ven lindos. Misión cumplida.

Fué lindo trabajar en colaboración con Haniel, la verdad creo que la labor que hacen las maestras actualmente es fuerte, se nota que lo hacen llenas de amor y hay que aprovechar qque las tenemos. Gracias por compartir amiga.
Un abrazo

Un día de dibujos, de arte, algo que Haniel hace muy bien. Me llamó la atención la letra que usaste para marcar los dibujos, es muy bonita, yo quiero escribir así, pero ni haciendo planas lo logró ja ja..
La virgen quedó muy bonita, este año no se pudieron celebrar sus fiestas, pero este dibujo es una bonita manera de homenajearla.

Un fuerte abrazo Luisa, que tengan una linda noche.

#onepercent
#colombia

Gracias querida amiga. La letra quedó un poco clara porque está hecha a lápiz, se ve más linda en la fotografía je je
Un abrazo. Gracias

Qué precioso amiga!! Lo que decís al principio de tu diario me parece hermoso, esto de observar lo simple, quedarnos con esa sencillez tan rica y repleta de energía luminosa. No se necesita mucho más para conectarnos con nuestro ser interior.

Me encantaron tus dibujos y aunque sea medio atrasado, felicidades por Chiquinquirá! Esa luna que tiene la Virgen me hizo acordar a la de la Virgen de Guadalupe.

Muchas gracias por compartir amiga!!

Saludos desde aquí!!

#onepercent
#argentina

Gracias hermosa.
Un abrazo para ti

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Muchas gracias. Saludos cordiales

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.03
JST 0.028
TRX 0.03
STEEM 0.18
JST 0.028
SBD 3.16