Te diary game / Noviembre 21, del 2020 - Temporada de las festividades…

in GEMS2 months ago


Los días que pasan deprisa anuncian que pronto llegará el momento de la más bella celebración, la fiesta de Navidad. En casa hemos puesto una cuna en la mesa principal, también un árbol con luces para celebrar, trabajamos todos juntos durante unos días antes de lavar el árbol y los adornos.

20201111_084224_0000.png

Siempre es bueno comenzar... para anunciar la temporada de las festividades...

zoosGJpq.jpg large.jpg
Nacimiento de porcelana color rosa, regalo de una persona especial.

Hola muy apreciada página de mi diario, debo decirte que a pesar de las dificultades en las que este año ha desarrollado sus días, seguimos vivos, es decir, para agradecer y celebrar, seguimos como siguiendo el hilo de la esperanza

Hoy en día desayunamos con avena, es ideal para que el cuerpo funcione y se sienta bien, siempre acompañado de un buen café, las arepas pueden ser con queso, con periquito o con jamón de pollo, lo importante es que la primera comida sea bendecida.

Pasamos dos días seguidos, de la mañana a la tarde, limpiando la casa, lavando las cortinas de la casa, poniendo todo para tener espacio y poniendo los adornos. Mi madre siempre insinúa que le gustaría tener más flores aquí o allá.

-JxMeyy1.jpg large.jpg
Flores de navidad al lado de San Miguel Arcagel.

Este año tomamos la decisión de cortar el árbol, era muy grande y bueno, este año un poco más apretado con todo, pero tenemos suficientes luces, escenario, cintas y la estrella principal, así que con un poco de amor se dejó un lindo arbolito.

Kg0u7KYg.jpg large.jpg
El árbol pequeño de la casa, guardamos el grande.

Mi madre le dio la foto al grupo familiar, todos estaban felices, los que están lejos se contagian del aspecto positivo de animarnos a celebrar, es cierto que faltan cosas, que no es como otros tiempos de preparación y de cubrir todos los detalles, pero compartimos lo poco con amor.❤❤

Gracias por leer. Abrazos.



Gracias a @Steemitblog por la iniciativa.

Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva. Mi equipo: "Lucero de la Mañana" en @lucerovenezuela con excelentes Reportes Y para conocerme... 'This Is Me' / The Diary Game by @slwzl


Sort:  

Que bueno que ya estén organizando la casa para esta época tan bonita y que nos alegra, a pesar de las circunstancias.

Muy bonito pesebre, pero, como así que cortaron el árbol, ja ja ja que locas 🤣🤣🤣, y con que?, bueno, ya sea grande o pequeño, lo importante es que hay un bello árbol en casa.
Un abrazo amiga ♥️

#onepercent
#colombia

Hola amiga... ja ja Es que el árbol tiene originalmente tres partes, la parte de abajo es la más grande y sujeta estas dos partes que dejamos 🤣 ahora es de nuestro tamaño, no tuve que buscar subirme en un silla para colocar la estrella.
Gracias por estar.
Un abrazo inmenso

Hola amiga, un gusto saludarte.
Que hermoso es llenar nuestras casas de adornos y luces que nos llenan de esperanza y amor, porque mas que celebrar es una fecha para compartir con la familia y los amigos; ademas de ayudar al que lo necesite. Y lo mas importante es encender esa luz que llevamos dentro e iluminar todo a nuestro alrededor.
Un abrazo amiga, bendiciones para ti y toda tu familia.

Muchas gracias amiga...
Bendiciones

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.03
JST 0.027
BTC 35083.75
ETH 1211.30
USDT 1.00
SBD 3.16