[THE DIARY GAME: 11-11-20] ¡Listo el arbolito!steemCreated with Sketch.

in GEMS2 months ago


thediarygame3.png



Mi querido diario, hoy fue día de colocar el arbolito, al fin. Es uno pequeño y sencillo, antes teníamos uno que casi llegaba al techo, pero requería de muchos adornos y luces para llenarlo. El que tenemos ahora lo había comprado para la oficina en la que trabajaba antes y al mudarme de ciudad, regalé el que tenía en casa y me traje ese. Me gusta lo práctico y este es más fácil de armar y decorar.




El día comenzó con nuestro desayuno: pan con queso y café, con el amor de mi esposo. Es hermoso empezar el día con alegría, dando gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas y compartiendo nuestra mesa con alimentos y una amena charla.




Mi mañana se fue entre tareas escolares y acompañar a mi esposo en el intento de conectar un smart tv, que teníamos guardado, a la red WiFi. Hasta llamamos a servicio técnico, para descubrir que nos hace falta un dispositivo USB que permite que el tv reciba la WiFi y ahora tenemos que ver dónde estará. El caso es que hasta ahora no nos había hecho falta, pero queremos poder ver Netflix desde el televisor, y el que tenemos en uso, no tiene esa función.

Pronto llegó la hora del almuerzo y resolví preparar mi menú rápido favorito: Bistec, espaguetis y plátano frito. Como casi siempre, desde que estamos en cuarentena, comimos viendo la novela. Reposamos un rato y mi esposo se activó con la misión de poner el televisor a la pared .



El televisor inteligente en la pared

Seguimos con las tareas escolares por un rato, hasta que mi esposo ya tenía todo listo para armar el arbolito. Todos corrimos a su llamado, mis hijos esperaban con ilusión hacerlo, para poder colocar sus cartas al Niño Jesús. Fue un momento agradable, pusimos gaitas y lo armamos con alegría.



Yo, mientras arreglábamos el arbolito

Luego, seguimos con las tareas escolares, como trajimos a los niños el martes en la noche porque estábamos con lo de la pintura y arreglos a la casa, apenas hoy miércoles comenzaron a hacerlas, así que tienen un retraso a causa nuestra. Mi hijo logró avanzar con las de lunes y martes, mi hija está más relajada, pues le toca entregar en diciembre. Igual están muy contentos con la llegada de la navidad a nuestro hogar.

Para la cena mi esposo preparó bollitos con queso para los niños y tortilla de huevos con queso para nosotros. Estamos muy contentos con nuestras cenas ligeras.



Mi cena: tortilla de huevos con queso

Te cuento que traté de hacer esta publicación anoche pero tres veces se me reseteó la pc, y la primera vez que lo hizo había escrito todo el post y no se había guardado, así que tuve que empezarlo otra vez. Ya para la tercera pensé que quizás era una señal para que me fuera dormir y así lo hice, y hoy estoy terminando lo que empecé incluso antes de desayunar, creo que es una buena manera de comenzar el día, además no me gusta tener cosas pendientes... Hasta la próxima mi querido diario ; )




Gracias a Dios por cada instante de vida
y a ustedes por acompañarme en esta lectura


Mi presentación para esta iniciativa




La imagen principal la diseñé en PowerPoint, a partir de un emoticón hecho con la aplicación Bitmoji.
El separador usado también lo elaboré en PowerPoint.
Las fotografías mostradas son propias y usé la aplicación PhotoCollage para decorarlas.

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias steemcurator02
Que tengas un lindo día ; )

Que linda amiga ya llegó la navidad y eso me encanta, yo también estoy en los arreglos, me siento feliz porque eso me emociona mucho. Las rutinas escolares también siguen, ánimo.

Que raro, los SMART TV no dependen de un dispositivo USB externo para el wifi. En caso de que no logren solucionar, la alternativa seria un chromecast que cuesta entre 20 y 35$, lo que le recomendaria, este se conecta en el puerto HDMI, aunque, si buscan bien, por 35$ podrían conseguir un ROKU. Ojala solucionen ya que tienen un buen TV para ver series.

es muy lindo colocar la navidad a pesar de lo que esta pasando con la pandemia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.03
JST 0.029
BTC 35154.63
ETH 1195.17
USDT 1.00
SBD 3.20