SHARE YOUR BATTLE NAGA WARRIOR, UNA GUERRERA BRUTAL Y SANGRIENTA ENTRENADA EN EL COMBATE CUERPO A CUERPO

in GEMSlast month (edited)

Los naga de ΛZMΛRÉ son un pueblo brutal y salvaje. Muchas de sus costumbres se perciben como tabúes, repugnantes y perturbadoras para los forasteros, como su costumbre de comerse a los muertos. Los Guerreros Naga (especialmente las hembras) son conocidos por luchar hasta el más absoluto, amargo y sangriento final.(FUENTE: LORE DE SPLINTERLANDS).

portada.png

Imágenes: @splinterlands, fondo de dominio público disponible en freepik.es.

El presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SHARE YOUR BATTLE, esta semana corresponde a la carta de AGUA (WATER) NAGA WARRIOR, un monstruo de ataque cuerpo a cuerpo con grandes habilidades de combate.

Sobre NAGA WARRIOR

Naga Warrior.png

Fuente: @splinterlands

NAGA WARRIOR es un monstruo del splinter WATER (AGUA) con 5 puntos de mana, la carta pertenece a las ediciones ALFA y BETA, en lo que respecta a la rareza se trata de una carta ÉPICA por lo que necesitamos unas 46 BCX (BASE CARD EXPERIENCE o cartas individuales) para llevarla a nivel máximo (32 en su versión ALFA), revisando sus estadísticas se trata de un monstruo de ataque cuerpo a cuerpo el cual inicia con 2 puntos de ataque y alcanza los 5 puntos en el nivel 6, la salud de NAGA WARRIOR inicia en 6 puntos y alcanza un máximo de 9 puntos en el nivel 6, mientras que su velocidad inicia en 3 puntos y alcanza los 4 puntos en el nivel 3, NAGA WARRIOR no posee armadura.

Respecto a las habilidades el monstruo posee RETALIATE desde el nivel 1 con la cual puede contratacar a los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo que lo golpeen, en el nivel 4 adquiere ENRAGE habilidad que le permite enfurecerse al recibir daño en su salud, al activar dicha habilidad aumenta su ataque y velocidad dándole una gran ventaja ofensiva.

MI OPINIÓN SOBRE NAGA WARRIOR: Se trata de un monstruo bastante agresivo al poseer tanto RETAILATE como ENRAGE, lo cual lo hace ideal para batallad donde se priorice el combate cuerpo a cuerpo como MEELE MAYHEM o UP CLOSE & PERSONAL, sin embargo, su debilidad al ser usado como tanque principal es la magia al no poder esquivarla ni poseer ningún tipo de protección anti-mágica.

La Batalla

Sin más preámbulo aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas NOXIOUS FUMES -EXPLOSIVE WEAPONRY con 26 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @squall90).

batalla.png

Formación utilizada en la batalla.

En esta batalla utilicé al invocador épico KRETCH TALLEVOR este invocador me permite usar los monstruos del splinter DRAGON, combinándolos con monstruos de AGUA y NEUTRALES incluido NAGA WARRIOR.

En primer lugar coloqué a la carta del desafío de esta semana NAGA WARRIOR un gran tanque ideal para el combate cuerpo a cuerpo gracias a su elevada velocidad, su habilidad RETALIATE con la cual puede contraatacar a los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo que lo golpeen, adicionalmente con ENRAGE posee cierta probabilidad de enfurecerse y aumentar sus estadísticas.

En la segunda posición utilicé a FURIOUS CHIKEN la única carta de mana 0 en el juego, lo para que tome el relevo cuando mi NAGA WARRIOR haya caído en batalla.

Seguidamente coloqué a GELATINOUS CUBE, ya que posee la habilidad de curarse TANK HEAL y con SCAVENGER aumenta en +1 su salud cada vez que un monstruo sea eliminado en el campo de batalla (lo cual es de importancia en esta batalla, ya que todos los monstruos iniciaron envenenados por lo tanto suelen morir pronto en la batalla) también reduce el daño recibido por ataques mágicos enemigos gracias a VOID.

A continuación usé a GOLD DRAGON el cual puede volar (FLYING) para esquivar los ataques enemigos y también curarse 2 puntos de salud en cada ronda (con TANK HEAL) adicionalmente la habilidad BLAST le otorga un gran poder destructivo permitiéndole causar daño no solo al monstruo atacado sino también a los monstruos enemigos ubicados en las adyacencias del monstruo atacado.

Finalmente posicioné a WATER ELEMENTAL con la finalidad de que esquive los ataques SNEAK enemigos gracias a su habilidad DODGE y a sus 5 puntos de velocidad, adicionalmente con HEAL puede curar su salud parcialmente en cada ronda.

SOBRE LA BATALLA

Mi oponente utilizó como invocador a la carta BETA ALRIC STORMBRNGER también del splinter WATER (AGUA), este invocador aumenta en +1 el ataque de todos sus monstruos mágicos dándole una gran ventaja ofensiva, el equipo enemigo estuvo conformado por LORD ARIANTHUS, FURIOUS CHICKEN, KELP INITIATE, CAPTAIN GHOST, RULER OF THE SEAS y CRUSTACEAN KING.

En la batalla se observa como mi NAGA WARRIOR atacó en 1 ocasión golpenado exitosamente al LORD ARIANTHUS enemigo para luego ser abatido por CAPTAIN GHOST, también se observa que al recibir daño mi NAGA WARRIOR pudo activar su habilidad ENRAGE obteniendo un incremento en su ataque y velocidad ambos hasta los 6 puntos.

fin.png

Momento cumbre de la batalla, WATER ELEMENTAL da el golpe final al LORD ARIANTHUS enemigo.

En resumen NAGA WARRIOR es un tanque preparado para el combate cuerpo a cuerpo que puede ser combinado con un curador del tanque como CRUSTACEAN KING permitiéndole así resistir más rondas en la batalla, una interesante adquisición en cualquier colección de AGUA.


logo.png

Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que usa para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, además de la propiedad de las cartas también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/Splinterlands_Spanish