The Diary Game / 03-11-2020/ Hoy voy a Bellas Artes!

in GEMS2 months ago (edited)

IMG_20201103_082656_1 (1).jpg

Queridos Steemians!!

Hoy es martes, me levante temprano para salir eso de las 7 am debía ir en metro hasta Bellas Artes allí se encuentra el SENIAT del Municipio Libertador, hago unas declaraciones de una empresa con sede en Libertador, por ende le corresponde allí, ayer por error genere una declaración doble, debía anular una, prepare la solicitud y me la traje a casa para hoy irme directo al SENIAT.

Tome el bus frente a casa hasta la estación Los Dos Caminos, allí entre a la estación del metro debido a la pandemia el acceso está restringido, ingresa menos gente que antes, pero esto es nuevo para mi había dejado de usar el metro. Claro voy con mi tapa bocas, guantes y hasta mascara de acetato.

IMG_20201103_073704.jpg
Metro de Caracas.

Son 7 estaciones hasta Bellas Artes, me logre montar en el primer tren sin problema y avanzo normal, con las fallas eléctricas sigue siendo un sistema con retrasos. Cuando salí en Bellas Artes camine hacia el SENIAT por la Av Mexico, no todas las salidas están abiertas así que toca salir por la única abierta, a lo lejos se veía Parque Central.

IMG_20201103_080137.jpg
A lo lejos Parque Central.

Eran las 8 am llegue al SENIAT en la entrada tienen un túnel de desinfección y luego en la siguiente entrada esta una persona que pregunta lo que vas hacer y dependiendo te dice donde esperar, yo como iba a la parte de Contribuyente Especial, tenia era solo una persona por delante, espere detrás de el, luego nos dijeron entráramos a unas sillas y nos tomaron la temperatura y colocaron gel en las manos.

IMG_20201103_080759.jpg
SENIAT de Bellas Artes.

La persona que atenía aun no estaba en su puesto, la llamaron y a los pocos minutos llego y paso al señor que estaba de primero, luego llego otra persona que atiende y me paso a mí, todo fue relativamente rápido y eso de 8:30 am ya estaba lista. Me dispuse irme pensé en tomar unas fotos pero con mucho cuidado, nunca se sabe quién te observa y puedes quedarte sin celular.

IMG_20201103_082733_1.jpg
Av. México, al fondo la Plaza Morelos y SENIAT.

El día estaba bonito, soleado y un cielo azul despejado, tome una foto antes de cruzar la calle, a lo lejos una de las Torres de Parque Central, y al otro lado una escultura tricolor (VER PRIMERA FOTO) si caminas es esa dirección, Esta el Teatro Teresa Carreño, no quise acercarme para no salir de mi ruta, pero es una gran estructura arquitectónica.

Caminando por la acera me encontré con este arte en un muro, y en la otra cera también estaban pintadas las paredes, le hacen honor a la zona Bellas Artes.

IMG_20201103_082934_1.jpg
Arte en la Calle.

Seguí caminando para ir hacia la Av Bolívar, frente a Parque Central allí pasan los buses que van al Hatillo, van por la autopista es rápido el recorrido y evito usar el metro y otro transporte, aproveche de hacer una foto a una de las Torres, una la llaman OESTE Y LA OTRA ESTE.

IMG_20201103_083321_1.jpg
Torre de Parque Central.

El bus llego rápido, venia casi vacío así que iba en un asiento sola, cobran 80 mil bolívares el pasaje, de ida ves la ciudad de lado y lado, pasamos frente el hotel Gran Meliá y al lado está El Recreo.

IMG_20201103_083909_1 (1).jpg
Hotel Gran Melia - Caracas.

Cuando llegue a la afina apenas iban hacer las 9 am súper temprano, ni mi jefa había llegado, fui al baño a lavar las manos y cara, para luego hacer un café, y ponerme a trabajar.

A las 12 uno de mis jefes me dijo lo acompañara al banco Venezuela a sacar efectivo, y fuimos en su carro, primero vamos a la taquilla dan 400 mil y luego vamos a los cajeros que están a dos cuadras y sacamos 300 mil más en total puedes sacar diario 700 mil, cuando no hay casi gente es muy rápido.

IMG_20201103_131211_1.jpg
Bolívares sin valor.

Tenía el almuerzo de ayer que no me comí ya que me fui temprano, lo calenté para comer tenía hambre, era arroz blanco con alitas de pollo horneadas con papas.

IMG_20201103_125523.jpg
Almuerzo.

Estuve en la computadora hasta casi las 2 pm y me fui con otro jefe me ofreció la cola, cerré todo y me fui con él, me llevo a casa, cuando ando en la calle llego cansada, será perdí la costumbre y con estos protocolos agotan, también hace calor y con el tapa bocas siento me ahogo.

Después de lavarme y cambiarme, descanse un rato y me provoco hacer una torta, quería un brownie pero ya no me queda mucho chocolate, me toco hacer torta con lo que tenia.

IMG_20201103_181814_1.jpg
Torta de Chocolate.

Hasta la próxima….

Les dejo mi publicación This Is Me para los que no me conocen.

This Is Me

Muchas Gracias a todos los que me leen y apoyan.

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, por para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Nos dejaste a la mitad de la torta de chocolate, yo pasándole el dedito a la pantalla pero nada, ja, ja. Me alegra leerte @yurilaya

#onepercent #venezuela #affable

jajajaja Sorry my bella @sacra97, ya el Internet no me da para seguir , luego de eso la hornee y comí jejeje quedo deliciosa!

Hola @yurilaya Dios y como quedo la tarta, me qiede con ganas de verla... Que rico almuerzo luego de ina mañana de un bonito paseo, gracias porque llevarme a pasear por la abandonada capital, gracias a Dios tuvistes éxito en tus trámites de hoy..

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Maravilloso ver en tu diario imagenes de la gran Caracas. Pese a toda la situación, sigue siendo mi ciudad amada. Tuviste un día valioso, porque fue de diligencias y siempre que haya que hacer, nuestro día es fructífero. Te deseo éxito y prosperidad.
#onepercent
#venezuela

Amiga @yurilaya, gracias por éste recorrido por el centro de Caracas, ese mural que muestras en la foto lo he visto en algún momento que he estado por allá.

El cierre del día con torta de chocolate esta fenomenal, espero que la hayas disfrutado, ¿o guardaste un poquito para luego?, jejeje

Saludos
#twopercent #venezuela

Mandame torta.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit