Helados de fresa y cambur, sin azúcar [receta] | Pasteli

in SteemFoods2 months ago
Hola qué tal, bueno como les comenté hace unos días, quedé pendiente en compartir otra recetita de helados fáciles y sin culpa. Estos no tienen nada de azúcar, más que la de la fruta, en este caso el cambur que es súper dulce. La consistencia es bien espesa, así que también podrían servirlo como una batido con hielos, delicioso.

heladoss cambur fresa.png

Ingredientes:

  • 250 g de fresas
  • 200 g de cambur
  • 30 g de leche en polvo

heladoss cambur fresa (1).png

Preparación:

- En una licuadora, agregar el cambur/banana picada en trocitos, las fresas sin hojas y la leche en polvo. Licuar hasta integrar todo muy bien, y listo, no es necesario añadir líquidos, porque el jugo de la fresa es suficiente para que ambas frutas se mezclen. Sin embargo, puedes agregar la leche de tu preferencia, y si es líquida calcula que sea un chorrito.

helados fresa cambur (1).png

- Envasa y lleva a refrigerar por el tiempo que sea necesario. La textura es súper densa y el resultado son unos heladitos cremosos, teniendo en cuenta que no tienen nada extra. Están muy buenos, espero que lo intenten.

helados fresa cambur.png

¡Gracias por leer hasta acá! A alikoc07, la comunidad de SteemitFoods y las cuentas de curadores. Todas las imágenes posteadas son de mi autoría con un celular Redmi Note 8T y una Canon t3.

helados fresa cambur (2).png

Sort:  

¡Qué deliciosos y fáciles se ven esos helados! Las fotos hermosas como siempre. Gracias por la receta, espero intentarla prontito.

Hola @salamandras así es, son muy fáciles. Espero que lo intentes ¡Saludos! Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.06
JST 0.041
BTC 33947.50
ETH 2150.99
USDT 1.00
SBD 6.18