SteemFoods Contest -4- | Promote a Restaurant In Your Area! | @EmpanadassamisteemCreated with Sketch.

in SteemFoodslast month


image.png

Saludo a la comunidad SteemFoods agradezco este espacio creado para compartir.

Me parece genial la idea ya que con esta promoción podemos dar like a sus cuentas en las plataformas para apoyar, sobre todo en estos días dónde están bastante bajas las ventas, sobre todo acá en Panamá donde se acaban de reactivar la producción económica.

En esta oportunidad se nos pide promocionar un restaurante, o una venta de comida rápida callejera, la venta de comida que selecciones no se encuentra en estos renglones, pero es un emprendimiento y su objetivo es la venta de comida.

image.png

Para esta actividad seleccione una venta de empanadas que labora desde su hogar por pedido de encargos que se preparan al momento y se envían por delivery dependiendo el lugar de ubicación del cliente.
Estoy haciendo referencia a @empanassami un emprendimiento de un hombre de la tercera edad que aún se siente en condiciones de producir.

Si hablamos de precios son realmente accesibles la empanada más costosa que es la de pabellón tiene el precio de tres dólares las combinadas 1,50 $, las de un solo sabor 1$.

image.png

Al principio comenzó solo con las empanadas y poco a poco le ha incorporado otras comidas como tortas y actualmente las hallacas venezolanas, ya que se aproxima la navidad y este es un plato que se consume en la temporada navideña.

En su menú de inicio ofrecía las empanadas de queso, pollo, ya tiene otras sabores como , carne mechada, atún, plátano con queso y las más populares son las de pabellón.
La empanada de pabellón lleva una combinación de caraotas, queso, carne mechada, tajada, además su tamaño es bastante grande.

image.png

La venta es en su casa para darse a conocer creo una cuenta en instagram con un logo sencillo @Empanassami.
Puedes buscar y dar like si deseas colaborar con su emprendimiento.

Dejo estos enlace de su publicidad en instagram.

https://www.instagram.com/p/B_5SY44hVDE/?igshid=1x2qhpk41s127

https://www.instagram.com/p/CCE5J65B2Yv/?igshid=1cfl50r8tild1

Como ya se aproxima la época navideña está incorporando las hallacas a su menú.
La hallaca es un plato tradicional venezolano, donde se prepara un guiso de carne de gallina o cerdo, inclusive los tres; se envuelve en una masa bien aliñada, que luego se envuelve en hojas de plátano para ser cocidas.

image.png

También puedo señalar que las empanadas y las hallacas tienen un tamaño bastante grande y muy buen sabor, te aseguro que no te puedes comer una sola, el paladar te pide la segunda y hasta la tercera y más...

No me queda más que desear éxito a @Empanadassami como a todos esos emprendedores en tiempo de pandemia.


Espero que mi artículo entre en alguno de los renglones, la verdad quería participar y por la pandemia mi hija no quiere que salga, no puedo tomar fotografías ya que algunos de los restaurantes cercanos cerraron.

Aproveche lo que tengo cerca @Empanadassami, además soy la encargada de tomar sus fotografías.

image.png

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

image.png

Sort:  

Hola, esas hallacas nos recuerda que ya casi es diciembre.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.03
JST 0.023
BTC 17891.59
ETH 528.77
SBD 1.17