The Diary Game 3: Febrero 18, 2021. Un Deseo Hecho Realidad

in Stars of Steem4 months ago
Quien diga que los deseos no se hacen realidad es porque no ha dedicado tiempo suficiente a trabajar por ello, o solo quizás nunca conoció Steemit, jajajaja. Hoy quiero compartir algo con ustedes que quizás sea una tontería, pero que habla muy bien del poder del pensamiento positivo, el trabajo duro y no hacer a un lado los sueños.

Quizás si has leído mis post a menudo, te habrás dado cuenta que hace dos días mi esposa y yo fuimos a comprar algunos electrodomésticos para nuestra casa... Nos propusimos esa meta para este año. Y creo que comenzamos bien, poco a poco pero bien.

Resulta que en uno de los sitios que fuimos a visitar estaban vendiendo un televisor de 50" del cual me enamoré, bueno no solo yo, mi hija también. Sin embargo desistimos de esa idea para no desmonetizarnos... Pero el deseo seguía allí.

Pues resulta que entre ayer y hoy tuve la bendición de recibir el pago de un buen trabajo de Ingeniería, que sumado a la curación de nuestros amigos de @steemitblog nos dió la oportunidad de adquirir este bien sin tener que afectar nuestro presupuesto familiar.

<centerInShot_20210218_154157267.jpgMi hija fue la más emocionada de todos, creo que no pensó que lo conseguiríamos tan rápido.

Así que este día en la mañana me preparé para salír a la tienda donde lo había visto, luego de desayunar y atender algunas cosas de trabajo, me bañé y salí a las 11 para la tienda llamada DAKA, sin embargo mi esposa me comentó que había oído de mejores precios en una tienda del Centro comercial Sambil llamado CLX, los cuales son agentes autorizados en venta de equipos marca Samsung.

IMG_20210217_122439.jpgLlegando a CLX en el centro comercial Sambil.

Al llegar allá me atendió una servicial muchacha que me puso al corriente de los equipos, sus precios y garantías. Me sorprendió mucho que tenían lo que yo estaba buscando... Mucho mucho vas barato.

Sin embargo no quise tomar una desicion apresurada, así que como buen Ingeniero me fui a otra tienda allá mismo y consulté por el mismo televisor. Resulta que en el primer lugar lo tenían más económico y con más tiempo de garantía... La desicion fue sencilla.

Algo curioso que me pasó, es que mientras pagaba llegó una señora muy bien vestida comprado un teléfono celular que costaba 1120$.... Y yo quedé como que woaooooo... Y yo que creía que estaba pagando mucho por el televisor jajajaja. Esa señora definitivamente está en otra Liga, jajajaja.

Luego de todo el proceso guardamos la TV como pude en el carro y luego regresé a casa, manejando como a 20km por hora, jajajaja tratando de no caer en ningún bache y que en ningún momento el televisor sintiera frío o hambre jajajaja. Al fin llegue a mi casa a las 1:20 y allí me esperaba una pequeña súper emocionada.

IMG_20210218_153817.jpgMi hija, mi cuñado @mime1 y yo desenmarañando los secreto de la TV.

Mi cuñado me ayudó a bajar el televisor y luego de instalarle los soportes comenzamos a probar absolutamente todo, ya que en la tienda me recomendaron que lo probará en caso de alguna falla. Cómo yo nunca he tenido un SmartTV mi cuñado tuvo que ayudarme a programarlo, de hecho tuvo que ayudarme hasta a encenderlo.

IMG_20210218_153803.jpgMi hija no se perdió ni un solo momento del proceso.

El resto es historia, después de todo nos quedamos un rato probandolo, vimos comiquitas, yo ví un juego, vimos una película.

Ya de noche, luego de cenar nos reunimos en la sala para nuestra reunión semanal acostumbrada. Es una reunión donde compartimos un poco de la palabra de Dios y también damos gracias por todas la bendiciones.

También fue propicio el tiempo para orar por una petición de uno de nuestros vecinos, el cual tiene un amigo que se encuentra desaparecido.

IMG_20210218_153748.jpgReunidos en la sala en nuestra reunión familiar.

Sinceramente pensé mucho en compartir este post, porque de verdad no me considero una persona fachoza, de hecho me gusta guardarme las cosas para mí, sin embargo, la razón por la cual decidí postear es porque contrario a lo que muchos puedan creer... Adquirir todas estas cosas son un logro para mí, porque por mucho tiempo me ha tocado comerme las verdes y verle el lado oscuro a nuestra situación país, y es solo a partir de este tiempo cuando mi esposa y yo estamos viendo la luz en muchas áreas.

Por eso lo que dije al principio lo digo muy en serio, quien crea que los deseos no se cumplen es porque de verdad no sé ha dispuesto a luchar por ellos de todo corazón. Sé de primera mano lo que es no tener todas las cosas a favor, pero también sé que cuando te esfuerzas y trabajas por algo, y lo haces con pasión, en algún momento eso te rendirá frutos.

Finalmente, otra vez quiero agradecer en este post a @steemitblog porque a través de #thediarygame , además de brindar un espacio para aquellos con corazón de escritor, como yo, me abre las puertas para muchas oportunidades

Como también agradecer como siempre a @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su apoyo, y así como a @booming01, @booming02, @booming03 y @booming04 que a partir de este tiempo brindan su apoyo también.... A todos ustedes gracias.

Sort:  
 4 months ago 

Tú post ha sido seleccionado por ser original y exclusivo de Steem, para optar a un voto a favor del programa de apoyo a las comunidades #booming de parte del equipo de Steem.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WP9skpoXXrN9D8HW5BeKJmqoTdJ9bUBRiJoixM252ss6th1VTKsEVapeURA1YV3rxgDmQ21KnWQHG3gdRZee.png

Sigue brillando!

Has votado 165 publicaciones en los últimos 7 días, Gracias por apoyar a otros usuarios. Te invito a que sigas con el buen trabajo y comentes y votes otras publicaciones.

Tambien puedes delegar a la comunidad "Stars of Steem" para que de esta manera apoyes a la comunidad y juntos sigamos creciendo.

"Vamos a hacer comunidad"

Los dueños si se cumplen, Dios honra a sus siervos, la bendición será contigo y tú familia!

Amén, igual para ustedes.