The Diary Game Season 2: 21/09/2020. LUNES DE JORNADA

in Stars of Steemlast month

Hoy mi diario les voy a contar sobre mi día, encomendándome a Dios y dándole gracias a él. Me levante temprano porque hoy comienza mi rutina de trabajo, después de una dura recuperación, mi cuerpo ya está mejor para realizar mis actividades.

Salí al patio para ver el amanecer, no se veía muy bien, ya que las matas de cambur lo estaban tapando.

image.png

El Amanecer

Dándole gracias a Dios por darme otro día y que nos siga bendiciendo, comencé a realizar mi desayuno que fue un plátano sancochado con queso, realice mi aseo personal y me comencé a colocar mi uniforme, lista y preparada para la Jornada de Vacunación.

image.png

Lista para la Batalla de Salud.

Llegué a mi trabajo como a las 7:40 am, comencé a dar sesiones educativas sobre las medidas preventivas de COVID-9 y sobre La Lactancia Materna, en total fueron 20 orientados en la sala de espera. Después nos alistamos para la Jornada de Vacunación que tiene ya programado en la Invasión Dos Santos para los niños a partir de 2 meses hasta los Adultos Mayores.

Llegamos al lugar, nos acomodaron y comenzamos a dar las orientaciones del protocolo que íbamos a manejar en la Jornada, comenzamos a orientar adolescentes sobre el embarazo a temprana edad y sus consecuencias, sobre los métodos anticonceptivas y las medidas sobre el COVID-19 en total fueron 17. En ese momento llego mi hermana @milabp para vacunarse, pero la vacuna que ella quería ya se había terminado, aprovecho y me tiro una foto ante de irse.

image.png

Durante la Jornada de Intensificación de Vacunas, en la Invasión Dos Santos.

Se despidió y yo seguí con mi trabajo, finalizamos como a las 11 am la Jornada con un total de vacunados 22 entre niños y adultos. Llegamos al Ambulatorio Tipo II y comenzamos a redactar las visitas de hoy y sobre la jornada, rápidamente llego la hora de salida, me despedí de todos y regresé a casa.

Al llegar a mi casa, realice mi lavado de mano y me quite mi uniforme y lo colgué afuera para que tomara mucho sol, para matar todas las bacterias. Mi hermana @milabp realizo el almuerzo, para mí me hizo remolacha con plátano y sardina y para ellas arroz con remolacha y sardina frita.

image.png

Mi Almuerzo: Sardina con remolacha y plátano.

Realice la digestión y me acosté un rato, me levante a las 3:30 pm pendiente, ya que venía mi compañero de la Universidad para inscribirnos en la Carrera Medicina Veterinaria, ya vamos a cursar el segundo año, pero todo lo vamos a ver en online y estamos perdiendo las practicas, pero como hacemos, si sabemos que la situación país nos no lo permite.

Mi compañero se fue y no nos pudimos inscribir en ese momento, porque debíamos esperar una respuesta definitiva de las materias que vamos a cursar.

Se hizo tarde y mi hermana me hizo la cena que fue plátano sancochado con queso, como ya se dieron cuenta me gusta mucho ja ja y para ellas pan con queso.

image.png

Cena: Plátano Sancochado con Queso.

Después de comer, ya me habían dado la respuesta de la inscripciones, así que me inscribí y inscribí a mi compañero Henry, listo y relajada por un peso menos de preocupación, comencé ver #steemit para ver qué novedades nuevas había y me comencé a preparar para descansar.

Gracias a todos por ver este post, que cada día de ustedes sean mejores, que hoy, cuídense mucho y protéjanse, ahora en esta circunstancia más. ¡SALUDO!

Estoy muy agradecida por la convocatoria del #thediarygame al @steemitblog y @steemcurator01 y al @steemcurator02 por estar apoyando en América Latina.

“Guerreros somos y de cultura te enseñamos el equipo @quintetoguayanes.”

image.png

Si estas interesado en conocerme, esta soy yo: click
Pertenezco al equipo: @quintetoguayanes.
Foto Tomada por: Orinoquia C5 120.

image.png

Sort:  
 last month 

Hola amiga @babybothe, muy bonito amanecer, sin duda un día bastante movido cuando hablas de tu trabajo,qué chimbo es que no puedan realizar las prácticas este segundo año que va a cursar debido a esta pandemia pero esperemos pronto esto se acabe y así todos podamos volver a nuestra rutina normalmente como lo veníamos haciendo.
Saludos
#onepercent
#venezuela

Si, siempre movido.
Claro que si, con Dios y la virgen esto se va a terminar pronto.
Gracias por ver mi post.
¡Saludo!

Hola @babybothe

Felicidades por tu inscripción de la carrera de Veterinaria, debe ser muy interesante, lastima por lo de tus practicas pero ya vendrá alguna solución para sus clases practicas, proponer ideas al grupo no estaría de mas.

Saludos.

Gracias.
Si, ya estamos pensamos en unas ideas para realizar las practicas, ojala que se den.
Gracias por ver mi post.
¡Saludo!

hermana que bueno que te hayas podido inscribir, me imagino que mas adelante hallaran una solución para reponer la ausencia de practicas, esta situación del COVID-9 es nueva para todos unos tedran solucion mas temprana que otros. Con lo de la vacuna que no me pude poner, qué lastima, porque queria que me vacunaran.
#onepercent
#veneuela
#bolivar

Ojala que den unas sugerencias para realizar las practicas.
Cualquier momento puede llegar la vacuna que te falta y yo con mucho gusto te avisare.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas Gracias.
Agradecida.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.024
BTC 13438.03
ETH 386.74
USDT 1.00
SBD 0.98