#Betterlife: El juego del diario/ Feliz cumpleaños a mi hijo Israel. (15-10-2020)steemCreated with Sketch.

in Stars of Steem3 months ago (edited)


image.png

    Hola querido diario, hace un rato que no te escribía, pero es que con tantas actividades nuevas que nos han puesto en @Steemitblog ya no consigo como estirar el tiempo. Si vieras querido amigo como ahora nos dan libertad para escribir en #Betterlife con 7 etiquetas que abarcan diferentes tópicos, te puedo decir que hay como 3 o 4 que me gustan mucho, como por ejemplo la de Manualidades #craftycontent, en ella me siento como pez en el agua, puedo divertirme haciendo todas las manualidades que puedo y publicarlas cualquier día de la semana, también contamos con otra etiqueta llamada Cultiva tu propia comida #growyourown, esta también es muy bonita ya que a nosotros desde pequeños nos enseñaron a cultivar la tierra me la paso sembrando de todo en el jardín de mi casa. La tercera que esta entre mis preferidas es Actos de bondad #actsofkindness, en verdad hay bastante variedad entre los teas escogidos y ahora tenemos bastante para sentirnos libres de escribir como queramos.


Celebrando la vida y el AMOR🎊 🎉


image.png

Junto al cumpleañero🎂 🍻



    Pasando a otro tema, quería contarte que hoy me levanté muy entusiasmada ya que mi hijo mayor Israel está de cumpleaños, hace 20 años llegó a mi vida y solo he recordado cada uno de los momentos que viví antes de su llegada, por supuesto lo primero que hice al levantarme fue ir directamente a mi altar y darle infinitas gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de ser la madre de ese niño hermoso que me ha brindado grandes satisfacciones en mi vida y eso me hace sentí orgullosa y es o que me motiva cada día a seguir adelante para ayudarlos alcanzar sus sueños.


image.png

~Día lleno de actividades~



    Lo primero que hice luego de hacer algunas cosas en la computadora fue esperar que Israel se levantara para cantarle cumpleaños y felicitarlo y llenarlo de apapachos y besos. Si hay algo que me encantó fue ese largo abrazo que nos dimos, creo que hay madres que somos demasiado consentidoras y jamás quisiéramos soltarlos, luego de eso nos organizamos un poco en cuanto a lo que íbamos hacer.

    Aunque todos sabemos que estamos en cuarentena no queríamos dejarlo pasar por debajo de la mesa e invitamos a los amigos más cercanos de mi hijo, y también a mis vecinos de al frente, con esos y nosotros los de casa éramos más que suficientes para no armar mucho alboroto, así que desde bien temprano levante a todos en casa y nos pusimos a limpiar, organizar y cocinar.


image.png

    A mí me tocó como siempre la cocina, quería hacer varias cosas muy sencillas pero que llevan su tiempo de elaboración, por ejemplo hice un antipasto de atún que me quedó muy rico, también hice tequeños y por supuesto la torta. Mientras tanto a mi esposo le tocó salir hacer las compras de algunos ingredientes que faltaban y luego se fue al trabajo para terminar algunas cosas que tenía pendientes allá para regresar temprano.

    Parece mentira pero entre ordenar y mover algunos muebles se nos hicieron las doce y yo aún no había hecho casi nada, apenas terminamos de adornar un poco me puse e hice un almuerzo rico para consentir al cumpleañero con un arroz chino que le encanta. Luego como a las 2:00 pm hice la torta de chocolate donde mi vecina Milagros que me ayudó y le estoy muy agradecida por eso porque en casa ya estábamos a punto de quedarnos sin gas.

    Ya eran las 5 de la tarde cuando comenzaron a llegar los amigos de mi hijo, en total vinieron 6 de ellos como te dije eran los más cercanos. Mientras ellos se sentaron en la sala a escuchar música y tomarse un trago, yo me fui donde mi vecina Belkis quien me iba a secar el cabello para estar bella para la noche.


image.png

    Así fue pasando la noche y entre risas y recuerdos bailamos y disfrutamos un rato entre amigos. Yo no puedo expresarte lo dichosa que fui en este día, gracias a Dios todo salió muy bonita, tenía bastante tiempo que no bailaba y me disfrute una salsa sabrosa con mi esposo. Más tarde como a las 10 le cantamos cumpleaños y sus amigos se fueron yendo poco a poco. Como la conversa y el trago estaban muy ricos yo me quedé con mis 3 amigas y mis dos hijos en la sala escuchando música a bajo volumen como hasta las 12 que ya nos fuimos a descansar.


    Me encana poderte contar todo esto porque soy feliz, muy feliz, gracias querido amigo por seguir acompañándome en mis aventuras y espero mañana volver con una nueva historia que escribir.


Happy Birthday Israel

Te amo y le pido a Dios que te ayude a cumplir todas tus metas






Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net, publicación configurada al 100% PowerUP

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola amiga, muchas gracias, que bueno que estés presente.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias, tu siempre tan pendiente en cada publicacion.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Muchísimas gracias de verdad es muy importante el apoyo que recibo de ti, Dios te bendiga y te lo multiplique en bendiciones.

holi @carolinacardoza! me imagino que ese fue un día muy lindo para su hijo ya que por lo menos pudo tener a sus amigos más cercanos a su lado, saludos!
#onepercent
#venezuela

Asi es sammy, ellos se conocen desde que estaban en el liceo y tienen un hermosa amistad, creo que estos tiempos de dificultad los ha acercado mas.

Yo quiero una cajita como la de arriba pero con Smirnoff por favor je je je felicitaciones y que siga la fiesta......

que siga la fiesta amiga,


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hola querida amiga.
Apoyando desde el TOP3
Siempre es sano para la mente y el espiritu celebrar en familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.03
JST 0.028
BTC 36790.92
ETH 1170.09
USDT 1.00
SBD 3.13