#Betterlife: El juego del diario/Lunes en movimiento (19-10-2020)

in Stars of Steem3 months ago (edited)


image.png
Foto tomada por mi sobrino Carlos a mi sobrina Victoria, Chile.

La vida es bella y hay que agradecer cada instante que estamos en este mundo


    Hola querido diario, amigo, hermano, sustento de todos mis pensamientos, guardián de mis palabras. Hace algunos días mientras veía la misa escuché al sacerdote decir una frase que me gustó mucho y la tomé para mí, decía: "Dios no te dio la vida para que vivieras con amargura, sino para ser feliz", si es verdad que a veces nos pasan cosas y tenemos dificultades, pero hay gente que vive en completa amargura y se la vive andando por el mundo amargándole la existencia a los demás. Creo que detrás de todo eso hay mucho desagradecimiento, si tan solo viéramos cuantas personas sufren en esta vida y aun así siempre brindan una sonrisa hermosa en su rostro para con los demás. Pero bueno, no sé si ellos algún día puedan cambiar, mejor dediquemos el tiempo a nosotros, los que estamos de este lado bonito de la vida y un día tomamos la decisión de ser felices con lo poco o mucho que tenemos.

    Hoy me llegó esta imagen preciosa apenas encendí mi teléfono esta mañana y me llenó de alegría, imagínate quien no va a ser feliz con tan bella imagen apenas comenzando el día. Mi sobrina Victoria es la primera en nacer de mi familia en otras tierras, es hija de mi sobrino Carlos con una chica Chilena que lo ha llenado de amor y felicidad. Luego de verla por un buen rato me dispuse a organizar mi agenda, hoy de verdad que tenía muchas cosas que hacer ya que el día martes es el cumpleaños de otra de mis preciosas sobrinas Emily quien siempre está conmigo para arriba y para abajo.


i0'o.png

Preparativos para celebrar la vida


image.png

    Luego de preparar el desayuno y limpiar un poco el desorden del fin de semana, me dispuse a terminar un banderín de Happy birthday que le estoy haciendo a mi sobrina para decorar su reunión, en realidad vamos a organizar algo muy sencillo pero bonito. Ya eran como las 10 de la mañana cuando termine de hacer las manualidades cuando le pedí a mi hijo Israel que me llevara a Guatire a comprar unas cosas que necesitaba para hacer unos pasapalos y otras cosas más.

Mientras lo esperaba


image.png

    Mientras esperaba a mi hijo quien estaba echando gas al carro me puse hacer una chicha andina, esta es una receta muy venezolana y que se hace a con unos ingredientes muy básicos como el arroz y aguamiel junto con el ingrediente principal que es el guarapo de piña que es el que le da el gusto. En verdad es muy sabrosa y yo la aprendí hacer con mis abuelas.


image.png

    Por fin nos fuimos a Guatire y compre todo lo que estaba buscando, entre eso este hermoso globo que dice Feliz cumpleaños y que le pienso decorar con unas rosas. Te cuento que este globo está bien costoso aquí en la zona, me costó 5 dólares, mejor dicho, me pidieron 6 $ pero le lloré un poco y me lo bajo a 5$. Estoy segura que le voy a tomar muchas fotos cuando este hecho para luego mostrártelo querido diario. Hoy Guatire estaba muy caluroso, mientras caminaba de un lado a otro sudaba la gota gorda. Las rosas no las pude encontrar hoy así que mañana bien temprano salgo para buscarlas en un vivero que esta por acá cerca.

Un rico almuerzo para recompensar


image.png

    Llegué a la casa como a las 1:00 de la tarde y mi hijo Fabián ya había hecho un almuerzo muy rico, pasta con salsa de mortadela picada en cuadritos con un huevo frito. En verdad la salsa le quedó muy rica y me gustó mucho verlo organizado y juicioso sin que nadie lo mandara. Por supuesto le agradecí el gesto y lo felicité para que viera que es muy buen hijo y que lo está haciendo bien.

    Luego de eso lo que hice fue meterme a publicar en la computadora querido diario ya que por motivos de salud (cervical) no había podido publicar estos días. No me quiero despedir sin antes contarte lo bien que me está yendo en mis publicaciones y los reconocimientos que he recibió por parte de las comunidades @Steemitfoods y @Starofsteem, con ambas me siento muy bien publicando lo que más me gusta.



Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net

Sort:  
 3 months ago (edited)

Hola @carolinacardoza, celebrar la vida como una gran fiesta, ser alegre y agradecido es la actitud que todos debemos tener aun en los momentos dificiles. Reconocer a tu hijo el apoyo que te da es valioso y motivacional. Se ve muy rica esa salsa.
#Twopercent
#venezuela

Gracias preciosa emmy, me alegran mucho tus palabras

Ciertamente es una imagen muy bonita, creativa y bien lograda.

Como en Guatire, en San Fernando también ha hecho más calor de lo habitual, creo que en casi toda Venezuela está así, pienso que debe estar relacionado con algún fenómeno climatológico.

Saludos desde Apure.

Hola Leo, Apure fue otro de los estados de mi hermoso pais que quedo en espera de ser conocido, pero no pierdo las esperanzas de algun dia ir por alla, he llegadohasta barinas por que pasamos para ir al ¨Táchira.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias amigos preciosos

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias Adel, bendiciones para ti y para tu familia.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Muchas gracias por el apoyo, seguiré adelante porque con ustedes me siento bien y segura ...