Concurso de Fotografía Capturando Sentimientos, Emociones y Momentos #4. Mi Amor de la Distancia Llego Para Quedarse

in Stars of Steemlast month (edited)

Apreciada comunidad y amigo @sampraise hoy escribo mi cuento de amor donde la distancia me engancho.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Cuando se da un amor puro, verdadero, sincero, honesto, no hay pero que valga, no hay muros, no hay barreras y tampoco distancia que impida vivir un amor real.

20210118_102808.jpgEsta fotografía es uno de los momentos donde a traves de gestos en nuestros rostros queremos darle a saber que seguimos brindando ese amor que un día nació y que se debe seguir manteniendo para consolidar la unión, son muchos los momentos que se pueden capturar. Enero-2021


Les relato el cuento de "Un Amor que la distancia no pudo impedir y llegó para quedarse" con el favor de Dios.



Hace 22 años una adolescente que vivia en el Estado Lara viaja al Estado Mérida a visitar un familiar muy lejano y hacer turismo, ese año conocío en ese hermoso lugar un jovencito que se convertiria en el amor de su vida.

         💖💖💖

La adolescente debía regresar a su ciudad de habitación dejando allí el inicio de un amor que surgió , los años pasaron y lo que parecia imposible por la distancia que los separaba, cada día, mes, semana, horas y segundo se fue consolidando más ese amor, años más tarde, llegaron a formalizar su unión, donde se pusieron a vivir y juntos lograron derrotar aquella distancia que creian podian separarlos y luchar contra los pensamientos de algunas personas que creian que no iba a funcionar.

        💘💘💘

De ese amor nacieron dos amores incondicionales que son el amor más especial y eterno que es el amor que se le tiene a los hijos. Bajo un hogar con fortalezas y debilidades pero teniendo presente que el valor del amor lo puede todo, capaz de solucionar mil y una situación.

       💕💕💕

Asi continuaron brindando su amor día a día, alimentandolo cada momento para seguir cultivando esa semilla que nacio en la distancia y esperando que la chispa llegue a incendio, es decir, que mantengamos ese amor hasta que Dios nos de vida.

     🥰🥰🥰

Este cuento llega a su fin expresandole que "lo lejos quedá cerca cuando hay íntreres" y yo le agregaria cuando hay amor.( Esta Frase la lei una vez de un autor desconocido).


El amor es un sentimiento, afecto, expresión, confianza, dar todo con respeto y responsabilidad. Amo a mis hijo, esposo, padres, hermanos, sobrino, familia, amistades, No dejen nunca de amar y por supuesto amarse a sí mismo.

Les dejo el enlace de este maravilloso concurso para que nos cuente sobre el Amor:
https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/photography-contest-capturing-feelings-emotions-and-moments-2-0-week-4

IMG-20210102-WA0001.jpg
El gesto de mi esposo en su cara que querra expresar jeje

Sort:  

Que hermosos, Dios los ; encantada con tu historia, y es cierto cuando se ama no hay distancia que separe los corazones que aman.😍
#onepercent
#venezuela